...y qué grande es la TV.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
...y qué grande es la TV.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Dios, Dios, Dios, ReDios:
La página esta que ha linkado el catalán escribió:Ahora preparará su versión de 'Sexo en Nueva York'
Aunque la polémica sobre el final de 'Ana y los 7' aún no ha quedado resuelta, sí parece descartada una nueva temporada como se aseguró hace unos meses. De este modo, Ana Obregón se centra ahora en la creación de una nueva serie, que será la adaptación española de 'Sexo en Nueva York'. La actriz ya ha asegurado en varias veces tener un "sexto sentido" para saber qué programas van a funcionar en televisión, y trabajará para que su nueva serie sea uno de ellos. Esta nueva producción será previsiblemente, como 'Ana y los siete', una "serie de autor" en la que Obregón sea creadora, supervisora y principal protagonista.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Obregón considera este nuevo final una "tomadura de pelo" y un "fraude", pero va más allá al asegurar que los niños de España "van a ver cómo matan a su hada madrina" y asegura que este hecho "les puede crear una depresión". La actriz lanza además un consejo para los padres, animándoles a que "no se la dejen ver a sus hijos".
Que bueno!!
This is not an exit
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Hace ya tiempo que la recauchutada biologa habla de esa adaptación de Sexo en NY.
Lo peor es el nombre de otra petarda vinculada al proyecto, Loles león...solo falta Bibi andersen, o como se llame.
Con ese plantel de actrices, esa serie lo tendría todo para liderar la vanguardia de la mitomanía erótica de ehpaña. La sola imagen de Ana practicándose un enema mentolado me hace salivar del gustillo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- The last samurai
- Ulema
Esta nueva producción será previsiblemente, como 'Ana y los siete', una "serie de autor"
Ah, vale, que lleva comillas.
Esta es otra Sara Montiel, gente que pierde la noción de la realidad y la sustituyen por sus fantasías megalomaníacas.
Pobre mujer.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.