Pero bueno!!

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Palahniuk
Ulema

Pero bueno!!

Mensaje por Palahniuk »

A ver, Don Morico, vuelva a poner todo como estaba,que los cambios hacen que la gente se acurruque en un rincon y repita el mantra:"Esto no puede estar pasando, esto..."
This is not an exit

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Yo de hecho, al ver los nuevos cambios no he podido contener el llanto ni las ingentes cantidades de mucosa nasal desbordándose hasta mis labios ni los golpes al monitor ni los pellizcos en las gónadas.

No entiendo este cambio y eso me frustra, me aliena y me da miedo.
Mu' rico tó

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Temáticos

Cine y Televisión

Música

Historia, Política y Sociología

Informática

Sucesos, Sociedad y Actualidad

Literatura

Pintura, Fotografía, Arquitectura y Artes Varias

Que son esto, las preguntas del trivial?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Si, ¿cuala quieres que te pregunte? ¿la naranja?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

De milinkito para abajo sigue como siempre.... de milinkito para abajo sigue como siempre...
Imagen

De milinkito para abajo sigue como siempre.... de milinkito para abajo sigue como siempre...
Imagen

Imagen
Asín te lo digo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Al ver tan cantidad de subforos sin ningun comentario me ha dado un ataque de ansiedad, no puede estar pasando.. no... tengo que despertar de esta pesadilla.....

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¡Eso, eso!

Nostalgia powah! Queremos comentarios ingeniosos, insustanciales y e incomprensibles en gran medida para los seres sociales y demás...

(chespirito)
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

arafat escribió:Si, ¿cuala quieres que te pregunte? ¿la naranja?.

Y donde cojones estan los quesitos?

Ahora no me entero de donde estan las cosas. Con todos los respetos que sabes que te tengo .... el cambio es un mojon. Resulta tan simple que parece que le hayas pedido ayuda a Michel.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

A mi me gusta mucho, veo en ello la mano de Dios.

La simplicidad nos hará simples y de los simples será el reino de los cielos.

¿O no?

Con Dios.
Afinador de cisternas

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Imagen
De milinkito para abajo sigue como siempre.... de milinkito para abajo sigue como siempre...numero ocho..numero ocho...

Responder