Nuevo libro del "sevilla"

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Nuevo libro del "sevilla"

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Alguien se ha leido el nuevo libro del Sevilla d los Mojinos Escozios? Yo me lei el 1º y me encantó, pido informe sobre el 2º jaja
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿De qué va el primero?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Que yo sepa, porque a ese tipo de libros de personajillos les tengo mucha tirria y creo que hago bien, el sevilla publicó hace bastante "Memorias de un homo erectus" y el año pasado "Diario de un ninja". No tengo muy claro de que van pero creo que eran sobre monólogos y que venían con cd y todo con los capítulos leidos (al menos el de "Diario de un ninja" fijo), con lo que preveo que serán una merde.

Por otro lado si sacó alguno más será el 3º digo yo ¿no?

}:-D
Imagen

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Bueno, el primero, era de monologos, no traia ningún CD, y yo me estube riendo durante toda la lectura a carcajadas. Sobre el del Ninja... Al menos por Las Palmas de GC(SI YA SABEIS DE DONDE SOY) no apareció jamas. El supuesto "tercero" nose como se llama, lo vi el otro dia en el carrefus y se me pegaron ganas de comprarlo, pero entonces no me quedaria dinero para putas... La verdad es que al menos Memorias de un homo erectus yo lo recomiendo :D
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Yo no lo dudaría, analizando todos los datos que aportas, me lo compraría. No olvides luego hacer una sinopsis y comentarlo por aquí, te estaremos muy agradecidos.

Esto… saludos.
Afinador de cisternas

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hombre, yo del seboso con piojos a veces he leído las columnas que escribe semanalmente en El Jueves, que se llaman: "consejos inútiles para gente estúpida" o algo así.

Tiene puntillos que te ríes, pero si te compras un libro de este personaje por cojones sabes a lo que te atienes.

Pese a todo es diez mil veces más recomendable que el puto librito de mon(g)ólogos de El Club de la Comedia, o las subnormalidades que tenga a bien publicar el falto de Ramón Arangüena.

Eso siempre. (galindo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Bueno, el primero, era de monologos, no traia ningún CD, y yo me estube riendo durante toda la lectura a carcajadas. Sobre el del Ninja... Al menos por Las Palmas de GC(SI YA SABEIS DE DONDE SOY) no apareció jamas. El supuesto "tercero" nose como se llama, lo vi el otro dia en el carrefus y se me pegaron ganas de comprarlo, pero entonces no me quedaria dinero para putas... La verdad es que al menos Memorias de un homo erectus yo lo recomiendo :D

Fusiladlo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Criadillas escribió:Hombre, yo del seboso con piojos a veces he leído las columnas que escribe semanalmente en El Jueves, que se llaman: "consejos inútiles para gente estúpida" o algo así.

Tiene puntillos que te ríes, pero si te compras un libro de este personaje por cojones sabes a lo que te atienes.

Pese a todo es diez mil veces más recomendable que el puto librito de mon(g)ólogos de El Club de la Comedia, o las subnormalidades que tenga a bien publicar el falto de Ramón Arangüena.

Eso siempre. (galindo)

Hablando de faltos, ¿soy el único que desea atropellar a Pablo Motos?

Imagen
Eres feo, que no es lo mismo que gracioso.

}:-D
Imagen

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

KraD escribió:Hablando de faltos, ¿soy el único que desea atropellar a Pablo Motos?

Hombre, yo le guardo cierto cariño por antigüedad en el seguimiento - teniendo en cuenta que debí ser la audiencia n=1 de su nefasto programa Megacine*- pero realmente necesita un reciclaje radiofónico con más urgencia que Phil Spector un peine.

Y si me dieran a elegir entre el libro de monologos del Buenafuente, el de Pablo Motos o la biografía del Sevilla, joder, menudo compromiso. Advertidos quedais: el tal Luis Piedraita amenaza con sacar también un libro de monologos.

* A pesar de todo el espacio que había sobre series Z era genial.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder