Hola, me llamo Nicotin y quiero hacer nuevos amiguitos.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Hola, me llamo Nicotin y quiero hacer nuevos amiguitos.

Mensaje por Nicotin »

Mis aficiones son la poesía, el ballet, viajar, salir a pasarlo chachi. Soy sincero, sensible, y sí, un poco maricón.

karhiñonte
perro infiel bretón

Mensaje por karhiñonte »

Hola me lamo karhonte y soy acrronimo omonimo

arafat
Pichón

Re: Hola, me llamo Nicotin y quiero hacer nuevos amiguitos.

Mensaje por arafat »

Nicotin Man escribió:Soy sincero, sensible, y sí, un poco maricón.

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! digo... nadie es perfecto.

si quieres te llamamos amanerado si asi te sientes menos violento por la situacion.

cuando eres maricon (si eres un poco, será porque hay momentos en lo que lo eres y otro en los que no): ¿pegas gritos e imitas a las grecas?. es que estaba buscando un compañero de perfomance, pero no encuentro la horma de mi zapato.

besos lascivos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

__OCB__
perro infiel bretón

Mensaje por __OCB__ »

Sindrome niñosimio aparece por aqui

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Buenas soy Piere,

Un chico ante todo limpio al que le encanta pasear por la ciudad después de clase, charlar con los amigos y si se tercia dejarme caer por el centro comercial.

A me encanta practicar toda clase de deportes y como no algunas veces salir de marcha con los amigos tomar unos batidos y bailar los últimos exitos de la música de baile.

Si quieres conocerme posteame aquí mi nicotín.

Carkot
Perro infiel amiricano

Mensaje por Carkot »

Hola yo soy este:

Imagen

Y me puedes encontrar en Mayo en los mejores cines.

Carajo, señor Anderson.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Chico joven de 48 años. Sincero (que no, sin cero), amable, sensible, amigo de mis amigos. Mis hobbys son el monte, leer, el cine (¿airbag? buff, es que yo el cine extranjero no controlo). Y me gustaría encontrar una pandilla de amigos con la que poder comentar las partidas de khasparov, ir a dar de comer a las palomas, o apuntarnos a una de esas oeneges de esas para sentirme mejor sabiendo que estamos haciendo algo por este mundo. Si alguien tiene estas mismas inquietudes, que se lo haga mirar (no es grave si se pilla a tiempo).

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Ejemplo aleatorio de la uegenesia (sí, ueeeegenesia) valenciana.
Mu' rico tó

Xenko
moromielda
Contactar:

Re: Hola, me llamo Nicotin y quiero hacer nuevos amiguitos.

Mensaje por Xenko »

Nicotin escribió:Mis aficiones son la poesía, el ballet, viajar, salir a pasarlo chachi. Soy sincero, sensible, y sí, un poco maricón.

Hola, me llamo Xenko, Kober Xenko. Soy el inverso canonico de (skeletor), y me gusta el roce. Aunque no soy maricon, no me importa aquel en pequeñas dosis si la dicha es buena.
Ahora escanearos las tetas y asi seremos todos coleguis. Vamos, ¡Putas!

(heman)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

OLA SOI EL POYO NO SE SI ME DEJE EL CURRICULUN PERO NADIE ME A LLAMAO POR LO DEL TRAVAJO DE REDACTOL JEFHE. HABER SI ME VI A LIAR A OSTIAS.

Responder