¿Debería Ricardo RVM dejar de pedir firmicas?
¿Debería Ricardo RVM dejar de pedir firmicas?
Si amigos, desde este humilde hilo os pido vuestra opinión, vuestro voto, no os pido firma virtual ni correos electrónicos porque somos asociales, pero si os pido una reflexión ¿debería cualquier rojeras emprender una recogida de firmas para censurar a un señor? Si dejamos a esta gente que esté todo el día pidiendo firmitas, no sólo las recogidas de firmas perderán el sentido, sino que pediran firmas para los motivos mas peregrinos, hoy es Jimenez Losantos, fuente inagotable de cachondeito, pero mañana puede ser Gabilondo, Potopullo o pedir firmas para retirar las imagenes de Churrumete de internet.
Amigos, este es nuestro momento para pararle los pies a estos progretas con demasiado tiempo libre.
Y encima hay que escribir un texto, vaya gitanada de foro.
Amigos, este es nuestro momento para pararle los pies a estos progretas con demasiado tiempo libre.
Y encima hay que escribir un texto, vaya gitanada de foro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Grumete escribió:Qué ilusión poder votarme a mí mismo.
Aunque no valga para nada.
¡Gracias, Churretas!
La democracia y la libertá de espresión son asín, esta lucha es para que el día de mañana nadie pida firmas contra ti y te censuren.
Lo hago por tí Churrumete, mayormente por ti.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
-
- Perro infiel amiricano
- Contactar: