El pHoro sin ZaTuR
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
El pHoro sin ZaTuR
Que plantear una duda que tengo, como seria el phoro si yo ahora mismo decidiera que no voy a entrar mas, y por lo tanto, jamas me veriais postear de nuevo. Seguro que hecharian de menos mis chistes sin gracia y esas cosas que me caracterizan.... Poner sus comentarios(o no)((vez, si es que me salen solos))
PD: NO SIGNIFICA QUE ME VAYA A IR POR NINGUN CASO, ES SOLO PARA QUE SE HAGAN ILUSIONES
PD: NO SIGNIFICA QUE ME VAYA A IR POR NINGUN CASO, ES SOLO PARA QUE SE HAGAN ILUSIONES
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Aprovecho esta idiotez de hilo para comentar la siguiente subnormalidad que se me ha ocurrido:
Yo tengo la sospecha de que Zatur es en realidad Ignatius, el humorista desequilibrado que sale en la Paramount.
Gastáis el mismo tipo de humor deficiente mental y extraño y ambos sois de las islas. Nos conocisteis cuando abrimos el hilo de la Hora Chanante.
Estoy esperando a que hables de tu novia y me saques definitivamente de dudas.
Feliz semana.
Yo tengo la sospecha de que Zatur es en realidad Ignatius, el humorista desequilibrado que sale en la Paramount.
Gastáis el mismo tipo de humor deficiente mental y extraño y ambos sois de las islas. Nos conocisteis cuando abrimos el hilo de la Hora Chanante.
Estoy esperando a que hables de tu novia y me saques definitivamente de dudas.
Feliz semana.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: El pHoro sin ZaTuR
<-[-ZaTuR-]-> escribió:hecharian de menos
No eres el único, o sea que no íbamos a notarlo mucho.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Lo que pasa no es que no sepas follar. Lo que pasa es que no sabes follar bien.
El loco de las coles #1.
El loco de las coles #1.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Me respondo a mi mismo para decir que Ignatius no es gran canario, es tinerfeño
Si no veis la paramaun por que sois unos muertos de hambre o lo que sea, no os perdais el video.
Si no veis la paramaun por que sois unos muertos de hambre o lo que sea, no os perdais el video.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
"Teníamos una palabra clave, para que cuando ella la dijese yo supiese que ella quería hacer el amor. La palabra clave era 'Fóllame'. Pero a veces yo no me acordaba de la palabra clave, y ella tenía que hacer..."
(no pidimos icono de fóllame, porque no se vería bien)

(no pidimos icono de fóllame, porque no se vería bien)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- The last samurai
- Ulema
Xavi Fernandez escribió:Tu eres tonto. Lo malo es que si te vas tu grado de tonteria se lo agenciara Samuradi o alguno asi.
¿Y por qué crees que te iba a privar de un privilegio que te has ganado desde que posteaste por primera vez en este foro? Me resultas tremendamente patético, bravucón altanero de extrarradio.
Satur-nino al menos es simpático.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias