Han vuelto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
jairo195
Imán

Han vuelto

Mensaje por jairo195 »

Imagen

Al fin. Cuarta temporada en la FOX.
Sólo he podido ver el segundo capítulo y era un poco flojillo, nada grave. De todas formas siguen superando en entretenimiento a las reposiciones de "Los Simpson" en A3.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El otro día vimos vbarios de padre de familia y otros dos de american dad, impresionante sesión. en un principio la segunda me parecía algo más floja, pero las HOSTIAS COMO PANES a la política y creencias de todo el planeta tierra, son impresionantes. a veces se agradece menos referencial friki a distintas produccciones. Gustó más a mi amigo que padre de familia, quizá por eso.

Pero soberbias las dos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

pos yo ayer pillé uno de cada (vuelvo a ver la luz! vuelvo a ver la luz!)

Padre de familia como siempre

Para ser mi primer American Dad me partí el culo! impresionante! Más por lo que 'se pasan' que por el humor en sí, que también, pero bueno, que pasé un ratito de un par de narices.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Padre de familia ya explotaba el surrealismo, pero en American Dad ya es el desfase, muy buenas series, me atreveria a decir que a la altura de Futurama y los buenos tiempos de los Simpsons, aunque tal vez sea porque los Simpsons se han quedado bastante obsoletos.

A ver si alguno me dice ande esta el padre americano en lo que el ojo no ve.
Aro.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Capítulo de hoy: SOBERBIO

Regresó el Pollo a por Peter en el momento más inesperado, y final a lo Star Wars. Genial.

Responder