[SPAWN REAL] Yo quiero ser rey!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[SPAWN REAL] Yo quiero ser rey!
Que lo sepa todo el foro, el 'culpable' fue jawslizard!!!
A mi que me registren!
http://www.milinkito.com/anims/Quiero_ser_rey.html
A mi que me registren!
http://www.milinkito.com/anims/Quiero_ser_rey.html
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
aquí iban unos cuantos posts que se perdieron con la caida, pero básicamente lo que pasaba es que el moro traducía el flach...
Última edición por jubilao el 31 Ene 2006 21:55, editado 1 vez en total.
En plan troll y cuando la animación debe llevar ya no sé cuanto tiempo pululando por ahí voy yo y me entero de su existencia hace dos días.
Muy buena la coña, sólo dar un par (y otro par adicional) de collejas al traductor, a saber:
Ser, por cojones, cabeza del estado: Esto huele a traductor automático. Vale que en catalán cabeza es cap, pero cap también significa jefe. Y cap también puede significar ninguno, pero eso sería ya pasarse. Bueno, y ahora a por una aspirina.
Siempre encontrar la moto con el botón pulsado: Bueno, alguna moto moderna habrá que con un botoncico se ponga en marcha... pero en catalán dicen motor engegat y no botó premut, por lo que la traducción debería ser Siempre encontrar la moto con el motor encendido
Tan aburrido de estar rodeado por una panda de mamones: Hombreeee, no nos pongamos a insultar a la Guardia Real que como vengan nos molerán a palos. Pero es que no dicen mamons, dicen llepons, algo así como lamones, de lameculos.
Sudando inmunidad como un cacique o un dictador: Vale, ahí tenéis razón, Él es intocable. Pero la palabreja que cantan es algo más compleja que immunitat, pues en realidad dicen imperilitat. Vamos, imperilidad de Imperio. Será del bizantino. O el que contraataca.
Lo del futuro asegurado (encaminat) y lo de Peñafiel (Porcel) os lo perdono. Eso para que veáis mi infinita generosidad. Eh, infinito no numerable, que és más gordo.
Muy buena la coña, sólo dar un par (y otro par adicional) de collejas al traductor, a saber:
Ser, por cojones, cabeza del estado: Esto huele a traductor automático. Vale que en catalán cabeza es cap, pero cap también significa jefe. Y cap también puede significar ninguno, pero eso sería ya pasarse. Bueno, y ahora a por una aspirina.
Siempre encontrar la moto con el botón pulsado: Bueno, alguna moto moderna habrá que con un botoncico se ponga en marcha... pero en catalán dicen motor engegat y no botó premut, por lo que la traducción debería ser Siempre encontrar la moto con el motor encendido
Tan aburrido de estar rodeado por una panda de mamones: Hombreeee, no nos pongamos a insultar a la Guardia Real que como vengan nos molerán a palos. Pero es que no dicen mamons, dicen llepons, algo así como lamones, de lameculos.
Sudando inmunidad como un cacique o un dictador: Vale, ahí tenéis razón, Él es intocable. Pero la palabreja que cantan es algo más compleja que immunitat, pues en realidad dicen imperilitat. Vamos, imperilidad de Imperio. Será del bizantino. O el que contraataca.
Lo del futuro asegurado (encaminat) y lo de Peñafiel (Porcel) os lo perdono. Eso para que veáis mi infinita generosidad. Eh, infinito no numerable, que és más gordo.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Está bien, buen despliegue de medios (reales).
Una pregunta ¿Como creador, sales en algunas de las fotos?
P.D: ¿Hay algún pingüino?
Una pregunta ¿Como creador, sales en algunas de las fotos?
P.D: ¿Hay algún pingüino?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
¿La primera pregunta también se responde ahí?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¡ah! ¿era a mi? No me di por aludido, pensé que era una Blonde Q.
Yo no soy el creador de nada. Las afotos las mando la peña. El flash lo hizo jawslizard.
A mi me llaman Sr. Lobo (pero hablando tampoco podrás salvar tu culo)
Yo no soy el creador de nada. Las afotos las mando la peña. El flash lo hizo jawslizard.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
JUbi ha disho:
No entiendo lo de salvar el culo y tal...
No entiendo lo de salvar el culo y tal...
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV