EL RETORNO DE MACGYVER!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

EL RETORNO DE MACGYVER!!

Mensaje por POLLOPUTO »

Mac ha vuelto:

http://blogs.ya.com/comicsysucubos/200602.htm#334

Imagen

MACGYVER!! JIM HENSON!! JAMPARO LARRAÑAGA!!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

juas, joder que grande

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A ver si hay un poco de suerte y esta vez hace un capitulo sobre castellano y o leoneses o sobre andaluces.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Churrets escribió: A ver si hay un poco de suerte y esta vez hace un capitulo sobre castellano y o leoneses o sobre andaluces.

.

Si si, ya lo estoy viendo:

Vemos un plano panorámico de un pueblecito en la sierra donde todas las casitas son blancas y tienen en sus balcones cantidades industriales de geranios.

De fondo oímos una canción de camarón y nos muestran en un plano de barrido la vida de los lugareños.

Las mujeres vestidas de gitanas y los hombres vestidos de toreros.

Todos se saludan diciendo "oleee oleee" y lo único que hacen es tocar las palmas, beber fino y comer jamon serrano.

De repente vemos como entrena un ejercito de toreros asesinos que entrenan clavandole banderillas a ritmo de sevillanas a un espantapájaros con sombrero de corto en la plaza del pueblo.

Mientras, vemos en una porquera a una mujer rubia con peinado ochentero que está amarrada entre los cochinos con cara de socorro.

Y ahí vemos que llega mcgiver vestido de Don quijote a lomos de un pura sangre andaluz. Se baja y oimos la voz en off:

"llegue a esa ciudad española atravesando peligros a través de las montañas, los andaluces eran una raza bravía que habían sostenido cruentas guerras con el norte de áfrica y con el sur de despeñaperros, habían secuestrado a la hija de un importante magnate petrolifero y se la habían traio pal pueblo montá en un toro de lidia"

Ahi vemos que mcgiver llega y coje de un tendedero cualquiera un traje de torero y una montera, se pasea por el pueblo y va diciendole a todos "oleee oleeee" y la gente le contesta como si fuera un lugareño mas, vemos que se acerca a una mesita y se come unas aceitunas y una tapa de jamon serrano, volvemos a oir la voz en off.

"Los habitos alimenticios de los andaluces eran raros, a mi madre le gustaba preparar platos exoticos de vez en cuanto, chili mexicano, sushi japones, salchichas alemanas... una vez intentó ponernos una tapa de jamón serrano con picos, pero no le salió bien"

Ahí vemos a Mcgiver encalomao a una balconada ocultando entre los geranios una banderilla atada a una cuerda.

Mientras en la plaza los bravíos guerreros toreros siguen ensayando sus técnicas de lucha mientras siguen diciendo "oleeee oleeee".

Mcgiver se cuela entre la multitud y ata al espantapájaros el otro extremo de la cuerda de la banderilla que atraviesa todo el pueblo.

Vemos que se va hacia la porqueriza y encuentra a la chica, corta las ataduras de esta con un estoque y ella le dice "oooh estamos perdidos, los andaluces nos mataran a banderillazos". No te preocupes te traigo un disfraz y he ideado un plan que les mantendrá distraidos.

Le da a la chica un capote y así salen,él vestio de torero y ella de capotecita rosa.

De nuevo vemos un plano de la plaza del pueblo en la que un lugareño guerrero torero que lleva una insignia de alto mando en la montera le va a clavar un banderillazo al espantapajaros, el espantapajaros ante la brutal fuera del banderillazo se cae pa tras y la banderilla que estaba atada a la cuerda atraviesa todo el pueblo y se le clava entre penca y penca.

Los demas exclaman OOOOLEEEEEE ooooole con cara de enfado, las mujeres tocan las castañuelas y ponen cara de enfado tambien.

Entonces vemos a mcgiver que se carga a las espaldas un saco de aceitunas y coje en la otra mano una caña que había por alli, en menos de cinco minutos se ha construido una metralleta lanza olivas. Vemos que sale corriendo pueblo a través perseguido por una horda de toreros que le tiran banderillas a destajo. pero el las esquiva magistralmente, las banderillas al impactar contra el suelo explotan y saltan llamaradas.

Entonces oimos la sintonia de Mcgiver y vemos que con su lanza olivas suprime a toda la raza andaluza.

Despues con la rubia del pelo ochentero se monta en un helicoptero oculto entre una mata de geranios salvajes y se van de alli.

una vez en el helicoptero dice "me encanta que los planes salgan bien".

En el proximo capitulo, mcgiver se enfrenta a una demanda de plagio por parte del Equipo A
Aro.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

He llorado de emocion... Pobres andaluces
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Oleee Oleeee.

Muy bueno, pero he echado de menos el comentario:

-¿Que has hecho para que te secuestren? ¿que eres?
-Soy podóloga.
-Para estas gentes es como si fueras neurocirujana y te habrán raptado para que agrandes sus mentes y crear así una raza superior, como la americana!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

curreta escribió:Oleee Oleeee.

Muy bueno, pero he echado de menos el comentario:

-¿Que has hecho para que te secuestren? ¿que eres?
-Soy podóloga.
-Para estas gentes es como si fueras neurocirujana y te habrán raptado para que agrandes sus mentes y crear así una raza superior, como la americana!

Talmente. El mundo tiene que conocerlo.

Achtung!

Estoy presenciando una momento histórico televisivo: En .Neox, de la TDT están echando "Oliver en Barcelona", juegan para el "Cataluña FC" en el Estadio Catalunya. Hay por ahí uno que se llama Clemente y muchas más tontunas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Te ha faltado meter la semana santa...
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Stewie escribió:Estoy presenciando una momento histórico televisivo: En .Neox, de la TDT están echando "Oliver en Barcelona", juegan para el "Cataluña FC" en el Estadio Catalunya. Hay por ahí uno que se llama Clemente y muchas más tontunas.

Vreo que vi un poco en Nickelodeon (a.k.a. la cadena basura). Estaba yo tan tranquilo viendo zapping cuando crei (iluso de mi) que estaban reponiendo Oliver y Benji (craso error, eso lo hace ahora la Cartoon Network a.ka. la de los dibiujos buenos) y no pude aguantarlo mas de 5 minutos. Lo vi dos veces, en una acababa de fichar y les daba una leccion a los defensas del Catalauya que estaban vacilándoles a las categorías inferiores y en otra estaba jugando contra no se que selección. Lo tuve que quitar, porque mi capacidad de absorber "chupis", "como molas", "que vacilón", "no es mi colega", "vaya fardón", "que apsa tron", etc.. en un dialogo se queda reducido a 5 veces por minuto, y cuando encima cada vez que hacen uan jugada, enfocan a cada persona que lo ha visto para que suelte la misma frase (y en un partido eso es mucha gente, como 3/4 del capitulo o asi) y me parecio muy mal que los capullos italianos vacilaran a Marc Lenders no lo he vuelto a ver.
Pero bueno con cosas como todo lo que pone nickelodeon no me extrañaría que la proxiam genración fuese completamente de gilipollas integrales, tron.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En las primeras versiones del archifamoso Proevolution Soccer, el F.C. Barcelona era el Catalunya, y el Camp Nou el Catalunya Stadium.

El bilbado creo que era Vascongadas, y otras burradas así. Estos japos, que no tienen ni puta idea...

Responder