Link de miniserie de humor (Ya no está el link)
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Link de miniserie de humor (Ya no está el link)
Quito el link por haber osado ponerlo y encima decir que es bueno (sin ningún criterio). Y encima pretender que os gustara.
Nada, quizas cuando crea que está a la altura intentaré poner algo.
Siento spawnerame en este foro.
Nada, quizas cuando crea que está a la altura intentaré poner algo.
Siento spawnerame en este foro.
Última edición por ma69nu el 23 Feb 2006 15:04, editado 2 veces en total.
- Jack_Durden
- Imán
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
ma69nu escribió:(Es buena en serio)
¿en que te basas para hacer tal aseveración? ¿ha ganado algún premio o algo?
Convénceme... sino no lo veo
(es que en este foro estamos acostumbrados a ver día sí, día no, 'los mejores vidrios de la Internet', y cuando digo los mejores, quiero decir 'los mejores', no 'de los mejores'. Nos los trae Oruga. Así que si es para chorradicas no tenemos mucho tiempo que perder)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- narrador_eros
- Mojahedín
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Perdonad creo que me he euivocado de foro, es posible que haya entrado por equivocación en este. Por cierto yo no no quiero convencer a nadie para que lo vea quien lo quiera ver ahí está. Pero si habeis perdido el tiempo en responder pues porque no en verlo.
Por cierto, si buscais videos de gente bollada, gente que pega a otra, gente que se accidenta para tener su momento de gloria,... en mis videos no vais a ver eso, así que subiros los pantalones mentes perversas que con los mios no os la machacareis, jejeje. Tampoco es recomendado para trequianos, starworeros y gente con complejo de frodo y su pu... madre, pues son medios caseros y hay pocos efectos especiales.
Así que amargados de la vida, ya sabeis no ver mis videos porque os podrias deprimir más.
Si quereis responder los anteriores sois libres, ya que internet tiene poca censura y así vosotros os sentiis importantes en algún sitios, dado a que debeis ser reprimidos de la sociedad fuera de vustros nick.
Si era esto lo que queriais provocar, aquí lo teneis y aquí lo habeis conseguido.
Un saludo.
Por cierto, si buscais videos de gente bollada, gente que pega a otra, gente que se accidenta para tener su momento de gloria,... en mis videos no vais a ver eso, así que subiros los pantalones mentes perversas que con los mios no os la machacareis, jejeje. Tampoco es recomendado para trequianos, starworeros y gente con complejo de frodo y su pu... madre, pues son medios caseros y hay pocos efectos especiales.
Así que amargados de la vida, ya sabeis no ver mis videos porque os podrias deprimir más.
Si quereis responder los anteriores sois libres, ya que internet tiene poca censura y así vosotros os sentiis importantes en algún sitios, dado a que debeis ser reprimidos de la sociedad fuera de vustros nick.
Si era esto lo que queriais provocar, aquí lo teneis y aquí lo habeis conseguido.
Un saludo.
ma69nu escribió:Perdonad creo que me he euivocado de foro, es posible que haya entrado por equivocación en este. Por cierto yo no no quiero convencer a nadie para que lo vea quien lo quiera ver ahí está. Pero si habeis perdido el tiempo en responder pues porque no en verlo.
Tú esfuerzo es una putamierda.
ma69nu escribió:Por cierto, si buscais videos de gente bollada, gente que pega a otra, gente que se accidenta para tener su momento de gloria,... en mis videos no vais a ver eso, así que subiros los pantalones mentes perversas que con los mios no os la machacareis, jejeje. Tampoco es recomendado para trequianos, starworeros y gente con complejo de frodo y su pu... madre, pues son medios caseros y hay pocos efectos especiales.
Tus descripciones son una putamierda.
ma69nu escribió:Así que amargados de la vida, ya sabeis no ver mis videos porque os podrias deprimir más.
Tus conclusiones son una putamierda.
ma69nu escribió:Si era esto lo que queriais provocar, aquí lo teneis y aquí lo habeis conseguido.
Tú reto es una putamierda.
ma69nu escribió:Un saludo.
Tu despedida es una putamierda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
ma69nu escribió:Perdonad creo que me he euivocado de foro, es posible que haya entrado por equivocación en este. Por cierto yo no no quiero convencer a nadie para que lo vea quien lo quiera ver ahí está. Pero si habeis perdido el tiempo en responder pues porque no en verlo.
Un saludo.
¡Es el nuevo mesias!
¡Trae la palabra!
Voy a entrar en tu casa durante alguna fiesta de guardar y decirle a tu familia a punta de pistola que les voy a intentar hacer tragar así de buenas a primeras toda mi comunión grabada en video. Y cuando se quejen minimamente les soltaré eso de:
Y al que diga un quitamealláesaspajas ale, tiro a bocajarro.
Si es que no hay modales.
}:-D
ma69nu escribió:Así que amargados de la vida, ya sabeis no ver mis videos porque os podrias deprimir más.
Pues a mí me ha calado.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Viendo tu foto del avatar y tus argumentos (putamierda), me describen la edad de tu mente y la longitud de tu pene. Por cierto ayer Henry os metio una buena por detras.
Bueno a ver si sabes decir algo más que putamierda, que deben ser la descripción de tus ligues, bueno si es que tienes, bueno si es que tu mami te deja salir de casa,...
Por cierto que sino te gustan, con un no me gustan es suficiente,... pero veo que eres de los que necesita enfrentarse a la gente para conseguir algo de conversación.
Un saludo a todos menos a tí, ya sabes a quien me refiero al que su lexico se reduce a "putamierda"
Bueno a ver si sabes decir algo más que putamierda, que deben ser la descripción de tus ligues, bueno si es que tienes, bueno si es que tu mami te deja salir de casa,...
Por cierto que sino te gustan, con un no me gustan es suficiente,... pero veo que eres de los que necesita enfrentarse a la gente para conseguir algo de conversación.
Un saludo a todos menos a tí, ya sabes a quien me refiero al que su lexico se reduce a "putamierda"