¿va en serio?
- Mr. Blonde
- Ulema
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Pues no estoy del todo seguro de que el trailer sea auténtico, que parece que lo es, pero desde luego el proyecto arrancó hace muy poco, aunque se ha estado preparando y discutiendo desde hace mucho. Prometía Matt Groening menos linealidad en la película, y alguna sorpresa.
No se si se referirá a cuando Matt y los suyos pensaron que era hora de que Bart, Lisa y Maggie comenzaran a crecer (con lo que las posibilidades de la serie se hubieran enriquecido en vez de anquilosarse) entre otras cosas que querían ir cambiando ya, pero la FOX no entendía que una serie de dibujos evolucionara y pasara el tiempo por ella, así que se fueron a hacer futurama, no sin antes dejar bien claro que los simpson podrían haber funcionado con línea temporal incluída, y que los niños podrían crecer dando nuevas tramas, como demostraron en los dos episodios "elseworlds" en los que Bart y Lisa eran testigos de lo que les esperaba en el futuro.
No sé que será ya de ese proyecto inicial en el que en la película se mostraría alguna evolución (y como decía bromeando David X. Cohen, productor de futurama, se contaría que "las seis ultimas temporadas han sido un mal sueño", dejando claro que el equipo que llevó al éxito a los Simpson ya no está.
A ver que nos depara el 2007, pero no se yo si a estas alturas la película será más de la FOX que de los creadores y guionistas originales...
No se si se referirá a cuando Matt y los suyos pensaron que era hora de que Bart, Lisa y Maggie comenzaran a crecer (con lo que las posibilidades de la serie se hubieran enriquecido en vez de anquilosarse) entre otras cosas que querían ir cambiando ya, pero la FOX no entendía que una serie de dibujos evolucionara y pasara el tiempo por ella, así que se fueron a hacer futurama, no sin antes dejar bien claro que los simpson podrían haber funcionado con línea temporal incluída, y que los niños podrían crecer dando nuevas tramas, como demostraron en los dos episodios "elseworlds" en los que Bart y Lisa eran testigos de lo que les esperaba en el futuro.
No sé que será ya de ese proyecto inicial en el que en la película se mostraría alguna evolución (y como decía bromeando David X. Cohen, productor de futurama, se contaría que "las seis ultimas temporadas han sido un mal sueño", dejando claro que el equipo que llevó al éxito a los Simpson ya no está.
A ver que nos depara el 2007, pero no se yo si a estas alturas la película será más de la FOX que de los creadores y guionistas originales...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
De todos modos, la serie ya hace temporadas que "terminó" para mí. Lo cual era lógico: mantuvo demasiado nivel durante mucho tiempo (las mejores temporadas eran un continuo alarde) y, como dicen los yankees, han estado "azotando al caballo muerto" por más tiempo del necesario.
Hace unos años me hubiese parecido mal (cuando se hablaba de Dan Aykroyd como Homer, cosa que el propio Homer dice en un capítulo), pero ahora no vería con malos ojos ver a Gandolfini encarnando a Homer (y ya puestos -y por citar al otro semi-dios televisivo del presente lustro- a Hugh Laurie interpretando a Krusty).
Joder, sería como tener a mis cuatro ídolos pantalleros en dos únicos personajes... como meter a los Beatles o a los Who en una pastilla de Starlux.
Hace unos años me hubiese parecido mal (cuando se hablaba de Dan Aykroyd como Homer, cosa que el propio Homer dice en un capítulo), pero ahora no vería con malos ojos ver a Gandolfini encarnando a Homer (y ya puestos -y por citar al otro semi-dios televisivo del presente lustro- a Hugh Laurie interpretando a Krusty).
Joder, sería como tener a mis cuatro ídolos pantalleros en dos únicos personajes... como meter a los Beatles o a los Who en una pastilla de Starlux.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
no se donde pero lo he visto, y es verdad lo de la pelicula y ademas han renovado por 2 temporadas mas, las q serian la 18ª y 19ª
aqui carmen
y si lo dice imdb es como pa creerselo
aqui carmen
y si lo dice imdb es como pa creerselo
Latro escribió:Os recuerdo que hace poco ha sido el maldito April Fool's Day, quizá tenga que ver.
ElInMundo escribió:EL ESTRENO SERÁ EN JULIO DE 2007
La Fox confirma el rodaje de un largometraje de 'Los Simpsons'
EFE
LOS ÁNGELES.- El primer largometraje centrado en la popular serie de televisión 'Los Simpsons' será una realidad el 27 de julio de 2007.
La confirmación oficial de los estudios Twentieth Century Fox, encargados de su producción, pone fin a una larga cadena de rumores avivada por el "trailer" promocional distribuido este fin de semana junto con el estreno de 'Ice Age 2: el deshielo.
En el 'trailer' de 20 segundos se puede ver un primer plano de la popular "S", al estilo de Superman, pero un plano general descubre que se trata de una camiseta tres tallas más pequeña y a punto de explotar en el pecho de Homer Simpson y que la letra responde a la inicial de estos populares personajes animados amarillos.
La serie que protagonizan el amante de los 'donuts' y patriarca de esta familia disfuncional, Homer Simpson, junto con su esposa de pelo azul, Marge, y sus hijos -el rebelde Bart, la aplicada Lisa y la silenciosa Maggie- lleva 17 años en antena.
En este tiempo se ha convertido en un clásico de la cultura popular con un éxito internacional que, pese a la abundancia de filmes animados, aún no contaba con un largometraje propio.
La espera de los aficionados concluirá el 27 de julio de 2007 con el estreno de una película que dirigirá David Silverman, durante años supervisor de animación de la serie y que también estuvo implicado en el filme 'Monsters Inc'.
"Tenemos el 'trailer' en más de 7.000 salas en el que nos comprometemos a la misma fecha en todo el mundo", confirmó el realizador James L. Brooks, productor de la serie. "Eso significa que mejor que pongamos manos a la obra", añadió a la revista 'Variety'.
El guión es el fruto de su trabajo con el creador de la serie, Matt Groening, desde hace más de dos años pero por el momento no se han dado detalles de su contenido.
Además del reparto habitual de voces, el filme contará con la colaboración de Albert Brooks, Minnie Driver y Erin Brockovich, que dio pie a la película que lleva su nombre con su lucha al frente de un grupo de californianos contra una empresa estadounidense.
El proyecto estuvo durante años rodeado de un gran silencio que avivó los rumores nunca confirmados. Esa fiebre se avivó este fin de semana en internet donde numerosas páginas dedicadas al mundo de la animación no sabían si el 'trailer' iba en serio o era una broma del 1 de abril, fecha conocida por este tipo de "inocentadas" en EEUU.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/03/cultura/1144095397.html
Lo de la peli parece que va en serio, pero demasiado tarde para mi gusto. Un par de añitos antes hubiese estado mejor la cosa: actualmente los Simpsons no dejan de ser una parodia de ellos mismos y los guionistas sólo hacen que mirarse el ombligo.