Segundas partes nunca fueron buenas ¿o si?
Segundas partes nunca fueron buenas ¿o si?
¿Quién no lloró en la mítica escena en la que el sin par Di Caprio, icono de adolescentes, se hunde irremediablemente en las frías aguas del Atlántico, haciendo compañía al Titanic?.
¿Quién no sintió lástima por el pobre pececito, mientras todos iban a por él?. Seguro que el bicho también tenía sentimientos, como el amor; amor a raudales.
Les presentamos "trailers a su medida"
Titanic 2
No estaba muerto, estaba hibernando, lerelerele
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/T-yn_Fnve-Q[/flash]
Esto es mejor que el trivial film. Por lo pronto, yo ahí veo escenas de Romeo y Julieta y Con air.
Y sale la Connelly, Nicotin, ¿qué más se puede pedir?.
Must Love Jaws
Ay, pececito, pececito mío
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/92yHyxeju1U[/flash]
Lo mejor, la banda sonora; delirante.
Creo que había un concurso por ahí de este tipo de montadores, en el que ganó una versión comedia familiar de "El Resplandor" (la cual no encuentro). También había otros como "West Side Story" a lo zombie, etc...
¿Quién no sintió lástima por el pobre pececito, mientras todos iban a por él?. Seguro que el bicho también tenía sentimientos, como el amor; amor a raudales.
Les presentamos "trailers a su medida"
Titanic 2
No estaba muerto, estaba hibernando, lerelerele
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/T-yn_Fnve-Q[/flash]
Esto es mejor que el trivial film. Por lo pronto, yo ahí veo escenas de Romeo y Julieta y Con air.
Y sale la Connelly, Nicotin, ¿qué más se puede pedir?.
Must Love Jaws
Ay, pececito, pececito mío
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/92yHyxeju1U[/flash]
Lo mejor, la banda sonora; delirante.
Creo que había un concurso por ahí de este tipo de montadores, en el que ganó una versión comedia familiar de "El Resplandor" (la cual no encuentro). También había otros como "West Side Story" a lo zombie, etc...
- Jack_Durden
- Imán
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Jack_Durden escribió:¿Quién no lloró en la mítica escena en la que el sin par Di Caprio, icono de adolescentes, se hunde irremediablemente en las frías aguas del Atlántico, haciendo compañía al Titanic?.
Yo también lloré... pero del descojone.
Todo por salvar a la morsa de la Winslet que no le dejaba un cachito de madera.
Vaya zorra.
Hija de puta
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Segundas partes nunca fueron buenas ¿o si?
Krista escribió:Y sale la Connelly, Nicotin, ¿qué más se puede pedir?.
¿Que salga más?
Por cierto, no he visto "Titanic", ¿me gustará?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Krista escribió:Y sale la Connelly, Nicotin, ¿qué más se puede pedir?.
¿Que salga más?
Ahórratela, con humildad y sin acritud te lo digo.
This is not an exit
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Tendrás que ver la 1 para ver la 2, digo yo. O sinó te perderás a David Meca (que se mete en un remolino que resulta ser un gusano, es decir un bujero del tiempo) salvando a Di Caprio con pegatinas del platano de Canarias, los dos logran llegar a E.E.U.U. donde han de uir de la guardia costera porque les disparán a la vez que les dicen "No corran espalditas mojadas", entonces se refugian en Miami donde les encuentra Horatio. Este último obliga a Leo y a Meca a separarse (primera escena de lloros), y se lleva a Leo a la escena del incidente. Donde se da cuenta de que el tiempo ha pasado, que existen los Hammer, que no flotan y que existen los moviles. Horatio resuelve el el porque del accidente del Titanic, que no fue con un Iceberg sinó que los grumetes engordarón demasiado por culpa del intertelégrafo. No obstante Horatio había creado a un adicto a los moviles, Leo ya sabía que papel tenía que hacer el de "Diario de un Rebelde", entonces fue a parar a la carcel por llevar más de 100 politonos pasados por Bluetooth en su movil (considerado entonces un red P2P, no es lo mismo que una PSP).
Allí, en la carcel, conoció a la Campanario, la cual le fue chupando poco a poco hasta dejarlo lelo y embobado, y Leo dijo, ya se que papel tengo que hacer "Quien ama a Gilbert Greip", y sí en ese momento salieron de la carcel el dia en que decidieron casarse y colorín colorado con este tocho por el culo os he dado.
Allí, en la carcel, conoció a la Campanario, la cual le fue chupando poco a poco hasta dejarlo lelo y embobado, y Leo dijo, ya se que papel tengo que hacer "Quien ama a Gilbert Greip", y sí en ese momento salieron de la carcel el dia en que decidieron casarse y colorín colorado con este tocho por el culo os he dado.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Nicotin escribió:Krista escribió:Y sale la Connelly, Nicotin, ¿qué más se puede pedir?.
¿Que salga más?
No.
Bueno, puede que te rías un poco con lo que decía Jack Durden, pero no vale la pena tragarse tres horas de ladrillo para eso.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Bueno, ahora con el DVD es fácil rebobinar y saltar a lo más interesante de la película (¿cuando se ahoga el Di Caprio, quizá?).
De no ser por el "fast forward", ¿cómo crees que hubiese aguantado hasta la mitad de "Charlie y la fábrica de chocolate"?
De no ser por el "fast forward", ¿cómo crees que hubiese aguantado hasta la mitad de "Charlie y la fábrica de chocolate"?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.