En estos momentos:
Polo Hugo Boss
Vaquero Energy Gold edition
Zapatos de verano Camper
Pulsera de piel
Reloj Omega
Y hace poco también te leí lo de los pantalones por 180 € y me entró hipo del susto.
Hoy estoy un poco marujo y te voy a contar que ayer fui de tiendas (bueno en realidad de tienda) y lo que me pude llegar a comprar con una parte de lo que a ti te costaron esos maravillosos pantalones. Tenía tiempo de no ir y como soy vago para coser botones y remendar agujeros estaba casi sin pantalones.
1) Playera (o camiseta) de manga corta naranja con rayas azul oscuro. No me gusta para llevar sóla, (demasiado Wally) pero como soy de los que combinan playera de manga larga por debajo con playera de manga corta por encima pues me queda rebonica con una de manga azul celeste o blanca.
2) Polo de manga larga amarillo con rayas azules, muy estilo equipo de rugby inglés. Odio los polos, pero no estaba con cuello redondo, y como me guataba me la quedé. También por si sóla demasiado Wally, así que me la pondré combinada con una playera de manga corta de color azul.
3) Guayabera (o camisa) de manga corta de color caquí verdoso. Muy al estilo panameña e ideal para llevar desabrochada hasta el principio de las tetillas luciendo mi colgante.
4) Camisa de manga larga Piere Cardin gris con cuadritos enanitos en negro. Me puede servir para vestirme un poco si me llega el presidente por aquí, y por fuera, combinada con unos tejanos azul claro, queda bastante bien. Por supuesto también desabrochada para que me aflore la mata de pelo en pecho.
5) Jersey 100% algodón grueso azul oscuro de cuello redondo. De Toni Filnoseque, esa marca para adolescentes clasicorros amiricanos. Clásico, pero con una camiseta de manga larga asomando los bajos por debajo del jersey me gusta bastante.
6) Jersey 100% algodon fino, azul oscuro de cuello redondo con letras naranjas en las mangas y en el torso ( que ni me he molestado en leer). Chana bastante.
7) Jersey 80 % algodon 20% sintético fino, holgado de color pistacho y cuello redondo. Precioso de veras. Me marca incluso una barriga sexi.
8) Jeans Lee de color caqui claro, estrechos arriba y anchos abajo. No soy de jeans caquis, pero estaban bonitos.
9) Jeans Lee de color morado, de pana fina algo elástica, estrechos en la rodilla y algo acampanados. Atrevidos y preciosos. Junto al jersey pistacho mi gran compra de la tarde. Casi, casi tan buena como mis pantalones de pana naranja fuerte.
Todo ello me ha costado la friolera de 18 € y con los 100 € que me han sobrado pienso pasarme, cuando tenga unos días seguidicos de fiesta, pasado el 15 de agosto, cuatro días en una playa del caribe: Livingston en Guatemala (por supuesto sería en el Salvador Gaviota), la isla de Utila en Honduras (donde te pegas unos fiestones del siete) o el cayito de Douglas en Belize cerca de Plasencia (eso es un poco más caro [25 $ americanos por día con el pescado que consiga Douglas incluido] pero me vale la pena gastarme ahí la pasta porque tienes una islita entre arrecifes de coral sólo para ti y quien tú elijas, siempre claro está, que los huracanes no se hayan llevado las dos cabañas que tiene la isla).
La ropa, por supuesto, es de segunda mano, y debe ser de dos temporadas anteriores pero yo me siento con ella más guapo que una araña peluda.
Tú, ¿qué has desayunao?;
Dolordebarriga
PD: Y cuando comienza el frio, Urdu, siempre llevo gorrito de lana. Tengo uno de lana gris gruesa buenísima de oveja comprado en Puno (Perú) y otro de lana fina de alpaca, a rayas horizontales negras y marrones, comprado en La Paz (Bolivia) que son maravillosos.