JANET JACKSON ENGORDÓ 27 KILOS EN VANO.La cantante y actriz estadounidense Janet Jackson engordó 27 kilos en vano para interpretar un papel que al final tuvo que ceder a Mariah Carey, según una entrevista publicada por la revista 'Us'. "Querían verme de un modo totalmente distinto, como una mujer gorda", dijo la artista. "Simplemente comí lo que me apetecía: 'Esto tiene buena pinta, póngame ese trozo de tarta'". Al final, su báscula llegó a marcar 82 kilogramos. Sin embargo, el rodaje de 'Tennessee' resultó incompatible con la grabación de su nuevo álbum, y Janet Jackson tuvo que abandonar sus planes cinematográficos. En los últimos meses, la artista ha logrado adelgazar todos los kilos de más gracias a un duro entrenamiento en el gimnasio, como se puede observar en la portada de esta revista. (Foto: AP)
Apoyo 100% a Blonde, tiene que ser la hostia estar petandotela y que te vengan flashes a la cabeza de maikel montado en un tiovivo al grito de "heeeeeehe". Pa cagarse.
Pues sinceramante me pare ce una pérdida de tiempo engordar o adelgazar para complacer a otro.... sobre todo por las personalidades que acostumbran vivir de los comentarios. Yo tuve 26 kilos extras con mi último embarazo, no me hizo sentir orgullosa pero tampoco me hizo apenarme: Es mi cuerpo, y me siento feliz con él. Actualmente he perdido 15 kilos de lo que aumenté, sin proponermelo... ni dietas, ni ejercicios.Shakira
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.