FOROMARATÓN

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
eddu
Padrino del Ladrillo

FOROMARATÓN

Mensaje por eddu »

Sé que no soy muy popular aquí, precisamente, aunque sería injusto si dijera que no he recibido algunas muestras de simpatía y complicidad en este maremagnun de mala leche en el que nos movemos.

Pero no he abierto este hilo para hablar de mí, ni tampoco para darme protagonismo, contra lo que alguno presto se podría dedicar a señalar (entre fuertes estertores estomacales) sino para hacer algo nuevo, divertido, si puede ser, original, también.

La idea es que todo el que quiera colabore en hacer el hilo más grande de la Historia Mundial de los Foros, que no pertenecerá a nadie para que saque pecho y se ponga medallitas (tipo curretas con la historia del camionero salido) sino a todos en general.

Hay quienes hablan de la decadencia del foro por la presencia en él de fulanito o zutanito o por su deriva melosista... Como escribía Navajo es la historia más vieja del foro, hilos quejicas... A esos foreros les invito desde aquí a deslumbrarnos con su talento, por una buena causa, ayudar a un asocial en apuros con la Ley.

Puedes pensar que lo único que pretendo es quedar bien aquí a costa de la desgracia de otro, lo cierto es que por una parte me gustaría que el chaval éste saliera del aprieto, me gustaría que se conectase un millonario entre nosotros y dijera qué coño le voy a ingresar 500 leuros al pavo ese del que me reía tanto mirando sus videos luciendo modelitos. Y por la otra puede ser una excusa para hacer algo divertido y ocurrente entre todos, que sea antológico o al menos intentarlo, anclados como estamos tantas veces en la desidia y el aburrimiento cada vez que entramos aquí.

¿Qué por qué me gustaría que el chaval éste saliera de su aprieto cuando no le conozco de nada? No lo sé, quizás porque vi su rostro aquí en una ocasión que puso un vídeo suyo, y me dio una sensación de fragilidad tremenda. Sé que lo estará pasando mal por todo esto, por el disgusto en casa, por haber tenido que ir a juicio y tal y sobre todo por la multa, que es un putadón para su economía; y pienso si este chaval ha compartido tantas horas con nosotros, nos ha contado sus experiencias ha compartido su imagen, no es que podamos decir que sea nuestro amigo, yo por lo menos no, pero tampoco es una cosa de aquí que nos importa una mierda, no sé. Yo por ejemplo me entero que se ha muerto Nicotin arrollado por un tranvía y no me quedo igual, al menos abriría una botella de cava o algo, soy humano joder HIJOS DE PUTA.

Bueno, a lo que vamos. Tendemos a pensar que lo que no se le pone un precio, carece de valor. Pero fijaos en una cosa: cuando salís por ahí y os tomáis un café, una caña, vais al cine, algo os cuesta. Aquí compartir las historias que contamos, sale gratis, la conexión a internet en todo caso. Y a veces merece más la pena estarse aquí leyendo historias, que viendo una película mala o gastándotelo en copas. Por poneros un ejemplo, un buen relato que alguien haya dejado en el canal literatura o una historia interesante que leemos por aquí, quizá nos llegue más o sea más interesante para nosotros, que otra cosa que hayamos pagado.

Yo sé que podemos sacar del aprieto al tío éste y creo que debemos hacerlo. Ya sé que muchos de vosotros tenéis problemas peores que el de este tío, yo tengo costras en mi pene desde el año 96 y no voy al médico por una cuestión de vergüenza, pero una cosa sí os voy a decir: como para el día 15 de Junio este tío no tenga los 537 euros, pondré fotos gigantes de mi pene costroso en todos los hilos que abráis, y no me importa que las borren porque las puedo volver a mandar rápidamente, como que me baneen, pues conozco infinidad de proxies, ni uno solo de vosotros se quedará sin ver mi pene lleno de pus; y creedme que eso es algo que va a afectar a vuestra vida real, a vuestras relaciones de pareja (cuando las tengais) y a vuestras fantasías homosexuales durante el sueño que se convertirán en horrendas pesadillas.

Así que no me obligueis a llegar a ese extremo porque es algo que una parte de mí sí quiere hacerlo y solo espera la excusa.

Creo que es hora de pedir cuentas a Arafat de las plusvalías que saca de nuestra asocialidad en base a anuncios, y que por cada mil lecturas de este hilo se comprometa a ingresar 1 euro en la cuenta del chaval. Tampoco es cuestión de exigirle más de 10, pero 10 puede ingresar.

De la misma forma, me comprometo con Babylon a que si envía 10 euros a esa cuenta y lo puede demostrar, yo no volveré por aquí jamás y podrá presumir de haberme echado con su superioridad intelectual hacia mí, y dado que el odio o animadversión que parece profesarme, como todas esas cosas sea algo irracional, esté dispuesto a abonar esa cantidad para darse ese gusto.

Nicotin en el fondo es un sentimental y creo que pondrá los 10 euros, Jorgito y Curreta también. Alguno más por no aguantarme aquí idem. Urdu es su coleguita y también lo va a hacer si no lo ha hecho ya. ASSDORLF igual. Somos muchos más. Pero hay que incentivar a la gente.

Como sabéis, desde hace dos años tengo una relación cibersexual con Straika, y la he pedido algo que ella por ciberamor me ha concedido y es que esas prótesis mamarias que se ha puesto (era ya legendario su complejo de poco pecho) va a lucirlas aquí a cambio de que se llegue a la cantidad de 200 euros. Barbara también bailará desnuda por webcam si la cifra alcanza los 300. Todos queremos colaborar con lo que tenemos. Yo mis ladrillos, otras su cuerpo y tú, pues 10 euros, hijodelagranputah.

Somos una gran familia de tarados asociales y recodad como en la Galería de los Monstruos entre ellos se ayudan, nosotros también. Es hora de ayudar a Ciclope, hacer algo estúpido, quizá, absurdo, demencial, hipermelosista, pero hacerlo sin más. Habéis compartido muchas horas del posting catch, del urban dead, y ahora uníos jodidos idiotas para sacar al chico del aprieto, solo eso os pido, porque sino os juro que el día 6 del 6 del 6 (es decir pasado mañana) haré un akelarre apelando a Luis Cifer para que se os quede el cuerpo de grumete, la cara de makako y el cerebro de campano, y eso es peor que despertarse como lo hizo Gregor Samsa creedme.

Un saludo
eddu

PD CONTINUARÁ HASTA QUE LA CUENTA DE CÍCLOPE QUEDE SALDADA.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

En vista del exito que está teniendo esta llamada, hago el soberano esfuerzo de prometer (ojo, que no jurar) darte un leru si te enseñas la chorrinica en el foro.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Churrero Cerdo escribió:En vista del exito que está teniendo esta llamada, hago el soberano esfuerzo de prometer (ojo, que no jurar)

Tú debes ser de izquierdas por aquello del prometo pero no juro

darte un leru si te enseñas la chorrinica en el foro.

Escanéate el resguardo del ingreso de 10 euros en esta cuenta
0182-2116-01-0201604254

y hablamos chato.

Lamentablemente no dispongo de mucho tiempo en la actualidad para haberlo dedicado a este hilo como merecía. Me hubiera gustado castigaros a todos con una serie de relatos y ladrillos varios, escritos y enviados por esta noble causa durante un jornada maratoniana en favor del ano de cíclope que puede ser ultrajado. Pero no tengo ya tiempo para escribir en el foro debido a unas oposiciones que tengo que chapar (melosismo powah). Si os pido que colaboreis en esta historia, porque le echais una mano que le hace falta a un tío que ha compartido con vosotros mucho tiempo aquí y tampoco os supone tanto, incluso egoístamente os sentiréis mejor si entre todos le ayudamos a salir de esta situación, aunque sea algo excepcional que no sea la norma en este portal, pero por una vez podeis probar a hacer algo así.

La cuenta es real 0182-2116-01-0201604254
Está a nombre de la persona que escribe como cíclope
No es ninguna broma. Él dio una sentencia contra una persona con nombre y apellidos y el número de cuenta corresponde a esa persona.

Y nada que pienso que merece la pena joder, es un chaval que aquí ha escrito mucho nos ha entretenido ha puesto hasta sus imágenes y la gente se ha reído o ha sonreído viéndole, ha compartido cosas con nosotros, por muy virtual que sea esto, su tiempo, sus impresiones, sus ideas, etc... Y ahora está en un apuro y podéis echarle una mano, no perdeis nada 10 euros que no vais a salir de pobres. Ya sé que todos tenemos problemas y estamos agobiados por nop llegar a fin de mes, pero por esta vez podemos hacer una excepción y ayudar al tío éste, que coño, venga.

Un saludo para todos
eddu

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Colaborar en tan loable labor caritativa supone el riesgo de que la próxima vez que Cíclope se halle ante la ambigüedad moral de afanar o no determinado artículo, acabe por pensar que los seres que configuran parte de su entorno "social" le acaben por sacar las catastañas del fuego mediante actos solidarios de recompensa por el "entertainment" que pudo aportar al foro.

Y de esa manera no aprendería nada. Y lo que es peor, en vista de que sus últimas aportaciones al foro, basadas en la exposición gratuíta al escarnio público de imágenes y anécdotas estrítcamente privadas, se están utilizando como argumento positivo en favor de la colaboración en su causa, acabaríamos por potenciar que siguiera en esa tónica patético-exhibicionista que podría arrastrarle a una peligrosa espiral de descadencia, que incluso pordría llevarle a alcanzar los niveles de patetismo de un Torbe cualquiera.

Lo de Cíclope no fue una injusticia, un accidente, una mala jugada del destino. El muy tontaina se la jugó y le salió el tiro por la culata. Qué afrente las consecuencias de la acción que él y sólo él decidió llevar a cabo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

The last samurai escribió:Colaborar en tan loable labor caritativa supone el riesgo de que la próxima vez que Cíclope se halle ante la ambigüedad moral de afanar o no determinado artículo, acabe por pensar que los seres que configuran parte de su entorno "social" le acaben por sacar las catastañas del fuego mediante actos solidarios de recompensa por el "entertainment" que pudo aportar al foro.

Y de esa manera no aprendería nada. Y lo que es peor, en vista de que sus últimas aportaciones al foro, basadas en la exposición gratuíta al escarnio público de imágenes y anécdotas estrítcamente privadas, se están utilizando como argumento positivo en favor de la colaboración en su causa, acabaríamos por potenciar que siguiera en esa tónica patético-exhibicionista que podría arrastrarle a una peligrosa espiral de descadencia, que incluso pordría llevarle a alcanzar los niveles de patetismo de un Torbe cualquiera.

Lo de Cíclope no fue una injusticia, un accidente, una mala jugada del destino. El muy tontaina se la jugó y le salió el tiro por la culata. Qué afrente las consecuencias de la acción que él y sólo él decidió llevar a cabo.

Entiendo tu postura pero no estoy de acuerdo con ella.

Sinceramente no creo que porque haya gente que le ayude a salir de este aprieto en particular, que tampoco creo que se lo solucione, lamentablemente la aportación que va a conseguir todo parece indicar que va a ser simbólica... Vuelva a mangar al corte o donde sea pensando "bueno los del foro me lo pagarán si me pillan". Creo que ha cometido un error, todos somos humanos, y se ha metido en un lío. Es un chaval joven, muy joven, y el disgusto en su casa habrá sido monumental.

Tampoco estoy de acuerdo con que no vaya a aprender nada. Estoy seguro que después de este mal rollo, no volverá a intentarlo porque sabe que si le pillan como esta vez, se puede comer un marrón de impresión. Luego por mucho que lo intento no veo que esto le pueda llevar a una espiral decadente, porque repito por enésima vez EN ESTE CASO PUNTUAL Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE SE LE AYUDE AQUÍ sin pedirle absolutamente nada a cambio y una vez que esto pase, se olvide el tema.

Que hay personas que consideran que no tienen que ayudarle, lo respeto al 100% y no tienen por qué justificarse ni son peores ni nada que otras que han decidido dejar unos eurillos en esta cuenta 0182-2116-01-0201604254. Pero creo que las consecuencias ya las ha afrontado, que han sido enfrentarse a un juicio, que no es plato de gusto para nadie, el disgusto en su casa, la angustia de su madre, el no tener pelas para pagar la multa, osea que eso ya lo ha afrontado, de lo que se trata aquí es de echarle un cable, porque ya ha aprendido la lección y todo lo que quieras, pero ahora es salir de la situación una vez que se ha llevado el palo, quien no quiera hacerlo, que no lo haga, no tiene que sentirse mal por ello ni justificarse ni consigo mismo y quien quiera hacerlo no pasa nada tampoco, egoístamente se va a sentir quizá mejor por hacerlo.

Y sinceramente no creo que por esto se vaya a potenciar el patetismo de ciclope, yo lo que digo es que es un tío que tiene un estilo, que todos conocemos, nos podrá gustar o no, pero al margen de eso se trata de un chaval que se ha metido en un lío y quien le quiera ayudar que le ayude, pero es al margen de su estilo aquí.

Ya sé que se pueden reprochar muchas cosas, algunas muy injustas a mi modo de ver.

A Cíclope que si se le ayuda ahora se va a convertir en un inmaduro emocional el resto de su vida que no se enfrente a los desafíos de la vida, porque siempre alguien le saque las castañas del fuego, no estoy de acuerdo para nada en eso, porque el chaval ya se ha enfrentado a esta historia y estoy seguro de que lo ha pasado muy mal y lo está pasando mal, porque ve la situación en casa y se siente culpable por un dinero que le piden que no tiene.

A mí que haga esto para quedar bien o algo así, no es justo tampoco, a mi con quien me interesa quedar bien en esta vida y en este foro es conmigo mismo, y lo mismo me ha dado a la hora de postear aquí que todos se cagaran en mi puta madre o que escribieran que soy su amigüito, sino que escribía lo que pensaba, lo que creía o lo que me apetecía, sin pensar en otra cosa. Además de que tampoco voy a poder escribir como me gustaría.

Y las personas que no quieran dar no se las puede reprochar nada, porque cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno, incluso a aquellas que libremente como tú argumentan su postura, aunque yo no esté de acuerdo con ella.

Mi postura sinceramente es que he visto que un tío lo está pasando mal aquí, por un lío en el que se ha metido, y de la misma manera que otras veces nos hemos organizado para jugar al urbandead para el posting catch o para otras cosas, sería bonito (bajo mi punto de vista, que NO SOY QUIEN PARA IMPONER A NADIE NI TENGO EL MENOR LIDERAZGO AQUÍ NI LO BUSCO NI LO PRETENDO, sino bajo mi humilde y a menudo ridiculizado punto de vista) sería bonito organizarnos POR ESTA VEZ Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE para echar un cable a un chaval que ha compartido su tiempo con nosotros aquí y está en un apuro. Y no tiene nada que ver con la solidaridad y la caridad ni nada de eso, para mí solidario es alguien como Dolor que se va al Tercer Mundo a ayudar dejando una vida de comodidad para estar con gente que lo necesita, esto es solo una excusa para hacer algo entre todos, otras veces ha sido una competición de ingenio, o un juego de rol por internet, y ahora echar un cable a este, todos hacemos algo juntos y al chaval le sacamos del apuro, que es un mal rollo muy chungo para él, todos salimos ganando. Esa es mi idea, que haya gente que no la comparta, LO RESPETO TOTALMENTE, no pretendo imponérsela a nadie ni me creo mejor que nadie ni mas sabio que nadie por este tema, ni tengo la menor legitimidad moral ni de ningún tipo por proponer esto.

Pero me ha parecido una buena idea y la he expuesto aquí, que a la gente no le convenza, están en su derecho.

Pero yo una cosa voy a dejar clara, no pretendo tener protagonismo aquí a costa del problema de este chico, porque seguramente no volvais a saber más de mí, y yo a estas alturas no necesito protagonismo aquí en este foro ni en ninguno otro que haya posteado, para bien o para mal ya lo he tenido, aunque solo fuera para que se me insultara o denigrara a mi nick o lo que sea, y los que me puedan acusar de buscar ese protagonismo serían seguramente los que me lo hayan dado en el pasado con la atención que tenían en mí. Así que no se trata de eso.

Por lo demás que cada uno piense lo que quiere. Solo os pido que reconsideréis si no sería una buena idea ayudar al ciclope a salir de este mal rollo.

Un saludo
eddu

Responder