curreta creo que has dao en el clavo

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Responder
chulo

curreta creo que has dao en el clavo

Mensaje por chulo »

curreta creo que si es esa la cancion que pido, sabes el titulo? Encima te gusta la excepción, que mas se puede pedir?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Dinero.

Llevo varios días pidiendo dinero para ir a ver el cine, pero estos Ramoncines no sueltan un doblón ni aunque sea de chicle.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Sólo pongo esto aqui porque es un gran título del del post.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://horsesmouth.typepad.com/ShockWave/FunnyPart-com-windows_xp.swf[/flash]
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder