Frank Cho es la repanocha!!! :^)******
Frank Cho es la repanocha!!! :^)******
Me gustaria que me ayudarais a saber todo lo que ha hecho el gran Frankie, desde que descubri su "Liberty Meadows" ya no veo a los animalicos igual... ni a las tiparracas. El tipo se sale para mi gusto.
A ver si me podeis echar una mano, gracias por adelantado.
Que les vaya bene
A ver si me podeis echar una mano, gracias por adelantado.
Que les vaya bene
¿Es normal que la hora del video lleve 12 años parpadeando?
Veamos a ver,
Dibuja Ms. Marvel que creo que es bastante actual porque a Carol le da por volver a hacer de superheroina, volviendo de la saga del House of M, viendo que allí era una heroina famosa. Y le ponen colección propia.
Luego ha hecho una limited de Red Sonja, según parece :
También Shanna, The She-Devil (creo que era la novieta de Ka-Zar)
Por supuesto, toda la primera saga del rapto de Tia May en Spiderman Marvel Knights.
Vamos, que vende los melones a peso.
Dibuja Ms. Marvel que creo que es bastante actual porque a Carol le da por volver a hacer de superheroina, volviendo de la saga del House of M, viendo que allí era una heroina famosa. Y le ponen colección propia.

Luego ha hecho una limited de Red Sonja, según parece :

También Shanna, The She-Devil (creo que era la novieta de Ka-Zar)

Por supuesto, toda la primera saga del rapto de Tia May en Spiderman Marvel Knights.

Vamos, que vende los melones a peso.
A mí me salen dos parecidos, que son Adam Hughes (inevitablemente) y Terry Dodson.
Luego lo de Liberty Meadows no sé como es pero por estilo me recuerda un poco a Strangers in Paradise.
Edito : Joder, si se parece con el Dodson que no había caido que en los números del Spiderman MK dibujan los dos. De hecho, la portada que he puesto es del último.
Luego lo de Liberty Meadows no sé como es pero por estilo me recuerda un poco a Strangers in Paradise.
Edito : Joder, si se parece con el Dodson que no había caido que en los números del Spiderman MK dibujan los dos. De hecho, la portada que he puesto es del último.
Ya decía yo.
Para babear un rato poner en el gugle "adam hughes wonder woman". (Edito : Salen menos de las que pensaba).
Y un día especial y eso haré un recopilatorio de dibujantes yankis que han hecho dibujillos de personajes en topless, como Bruce Timm o el mismo Frank Cho, que tiene unos bocetillos por ahí, que hará las delicias de los seguidores de los escaneados tetiles.
Para babear un rato poner en el gugle "adam hughes wonder woman". (Edito : Salen menos de las que pensaba).
Y un día especial y eso haré un recopilatorio de dibujantes yankis que han hecho dibujillos de personajes en topless, como Bruce Timm o el mismo Frank Cho, que tiene unos bocetillos por ahí, que hará las delicias de los seguidores de los escaneados tetiles.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Debe ser bastante dificil encontrarlo por españa, pero recuerdo haber visto un libro de bocetos del Frank Cho, donde dibujando a su aire y sin tener que estar sometidos a entregas daba rienda suelta un estilo del que soy fan desde que vi su sketchbook.
Si veis un libro de bocetos del Frank Cho que en la portada sale una velocista negra comprarlo sin dudar!
Por algo firma con un AH!
Si veis un libro de bocetos del Frank Cho que en la portada sale una velocista negra comprarlo sin dudar!
Estoy casi seguro que tiene mas comics que yo escribió:Para babear un rato poner en el gugle "adam hughes wonder woman". (Edito : Salen menos de las que pensaba).
Por algo firma con un AH!
Daion escribió:Y un día especial y eso haré un recopilatorio de dibujantes yankis que han hecho dibujillos de personajes en topless, como Bruce Timm o el mismo Frank Cho, que tiene unos bocetillos por ahí, que hará las delicias de los seguidores de los escaneados tetiles.
Estás tardando.
ps: Gracias Mr.Mxylptzk por la información.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!