Como Descubrir si tenés Tendencias Psicópatas...
Como Descubrir si tenés Tendencias Psicópatas...
[size=18]Lee este caso detenidamente, intenta encontrar una respuesta a la pregunta, y después mira el resultado al final. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:
Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde esta mujer mató a su hermana.
PREGUNTA: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder). Cuando creas tener una respuesta sigue leyendo.
[/size]
[size=9]RESPUESTA: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana.
Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata.
El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente.
[/size]
Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde esta mujer mató a su hermana.
PREGUNTA: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder). Cuando creas tener una respuesta sigue leyendo.
[/size]
[size=9]RESPUESTA: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana.
Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata.
El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente.
[/size]
- Doctor Beaker
- Ulema
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Hola mayte,Yo me meto bolitas de algodón empapadas en alcohool por el culo y luego le prendo
fuego.Esto me produce tal placer y exitación q me suelo correr...
¿Crees q esto es normal?
¿Q dicen las costelaciones sobre mi patología.?
Oye mayte;¿ Es verdad q en Guatemala hay cerca de 600 putas muertas al año,en extrañas
circunstancias y q nadie investiga?
¿Crees q esto es normal?
¿Q dicen las costelaciones sobre mi patología.?
Oye mayte;¿ Es verdad q en Guatemala hay cerca de 600 putas muertas al año,en extrañas
[quote="Doctor Beaker"]Hay una que es incluso más infalible: "Cuánto es uno más uno?"
La virtual totalidad de los asesinos en serie han contestado 'dos'.[/quote]
[b]vos sos psicópata o no?? YO respondi que "le dio aguas a la hermana" porque estaba celosa
del "sujeto en cuestión"
(chavo) [/b]
[color=red]Dicen que de este foro 20 respondieron"acertadamente el test"
jajaja (pajares) [/color]
La virtual totalidad de los asesinos en serie han contestado 'dos'.[/quote]
[b]vos sos psicópata o no?? YO respondi que "le dio aguas a la hermana" porque estaba celosa
del "sujeto en cuestión"
(chavo) [/b]
[color=red]Dicen que de este foro 20 respondieron"acertadamente el test"
jajaja (pajares) [/color]
[quote="put hero"]Hola mayte,Yo me meto bolitas de algodón empapadas en alcohool por el culo y luego le prendo
[/quote]
[b]jajajaja que placer podés tener vos con ese culo roto??[/b]
[quote="put hero"]Crees q esto es normal?
¿Q dicen las costelaciones sobre mi patología.?[/quote]
[b]CLARO que es normal en tipos como vos!!![/b]
[quote="put hero"]Oye mayte;¿ Es verdad q en Guatemala hay cerca de 600 putas muertas al año,en extrañas
circunstancias y q nadie investiga[/quote]
[b]me imagino que es cierto, pero es que yo no vivo en Guatemala, "pagan muy mal a las putas" jajaja
en 2 semanas voy a Guate de vacaciones y averiguaré, aunque No me extrañaría!!
LO BUENO ES QUE ESAS PUTAS ( que en Paz descansen] tienen un HEROE aqui en la tierra
se llama PUT HERO y baila "dance"[/b]
[/quote]
[b]jajajaja que placer podés tener vos con ese culo roto??[/b]
[quote="put hero"]Crees q esto es normal?
¿Q dicen las costelaciones sobre mi patología.?[/quote]
[b]CLARO que es normal en tipos como vos!!![/b]
[quote="put hero"]Oye mayte;¿ Es verdad q en Guatemala hay cerca de 600 putas muertas al año,en extrañas
circunstancias y q nadie investiga[/quote]
[b]me imagino que es cierto, pero es que yo no vivo en Guatemala, "pagan muy mal a las putas" jajaja
en 2 semanas voy a Guate de vacaciones y averiguaré, aunque No me extrañaría!!
LO BUENO ES QUE ESAS PUTAS ( que en Paz descansen] tienen un HEROE aqui en la tierra
se llama PUT HERO y baila "dance"[/b]
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Put Hero
No, seguramente eas cifras, en cuanto al número de prostitutas asesinadas son alarmantes. Pero en todo caso el número de crímenes y muertes violentas al año si son de órdago. Desde enero 2800 muertes violentas para un país de 11 millones no está nada mal. Y lo más mejor es que en el 95% de homicidios perpetrados no se condena (encuentra) al culpable.
Matar en Guate es muy fácil y muy barato.
Tú, un día me subo a tu taxi y me llevas a tus escondites;
Dolordebarriga.
PD: Todavía espero Mayte que algún día escribas algo mínimamente interesante. Y no, las predicciones del horóscopo no son interesantes. Y no, los emilios en cadena con diez años de antigüedad tampoco son interesantes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Re: Mi querido Put Hero
Dolordebarriga escribió:Oye mayte;¿ Es verdad q en Guatemala hay cerca de 600 putas muertas al año,en extrañas
No, seguramente eas cifras, en cuanto al número de prostitutas asesinadas son alarmantes. Pero en todo caso el número de crímenes y muertes violentas al año si son de órdago. Desde enero 2800 muertes violentas para un país de 11 millones no está nada mal. Y lo más mejor es que en el 95% de homicidios perpetrados no se condena (encuentra) al culpable.
Matar en Guate es muy fácil y muy barato.
Tú, un día me subo a tu taxi y me llevas a tus escondites;
Dolordebarriga.
PD: Todavía espero Mayte que algún día escribas algo mínimamente interesante. Y no, las predicciones del horóscopo no son interesantes. Y no, los emilios en cadena con diez años de antigüedad tampoco son interesantes.
Dolor de "ovarios" no sabía que esta mierda era una cadena, puesto que la encontré
en otro foro

"anyway" no esperés por mucho tiempo....