A cual famos@ de cine o tv le quisieras patear el culo...
A cual famos@ de cine o tv le quisieras patear el culo...
Perdon por la groseria pero tenia que desahogarme con unos imbeciles que trabajan en el canal de univision.
El susodicho show se llama despierta america y es conducido por los IMBECILES MAS GRANDES Y ESTUPIDOS
. Cuando viene la seccion de deportes el imbecil de fernando arau, asi es que se llama este idiota, se pone una gorra de chico, coje un pollo de plastico y una espada y da las noticias deportivas con ese aspecto, no lo soporto a ese HIJODEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pd: Perdona los moderadores por las palabras que use pero es lo que merecen estos hijos de puta...
El susodicho show se llama despierta america y es conducido por los IMBECILES MAS GRANDES Y ESTUPIDOS
. Cuando viene la seccion de deportes el imbecil de fernando arau, asi es que se llama este idiota, se pone una gorra de chico, coje un pollo de plastico y una espada y da las noticias deportivas con ese aspecto, no lo soporto a ese HIJODEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pd: Perdona los moderadores por las palabras que use pero es lo que merecen estos hijos de puta...
- Doctor Beaker
- Ulema
moporday escribió:Por mi podrían abrasar a todos los componentes de la T.V. Rosa.
Riete de la TV rosa, pero todos estos periodistas dignos que dicen que el corazon es poco menos que mierda ahora no tendrian caso malaya entre las manos si no fuese por toda la mierda que se destapo por unas cuantas cuestiones de cuernos.
- TonyMontana
- Mojahedín
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A VER MECAGONTÓ QUE YO SOY AQUÍ EL MODERADOR (LA MITAD DE UN TODO AL MENOS... DE UN TODO MUY GORDO)!!!
Como bien te han indicado, está muy mal visto el lenguaje inapropiado.
Pero como pareces mujer, y pareces ser bastante corta, auguro que tendrás, al menos, unas buenas tetas a modo de compensación universal en el equilibrio cósmico.
Escaneate las tetas y a cambio no llamaremos a la migra.
Carajote.
* Lo de presentar los deportes con pollos de goma se me antoja bastante más acertado que todo lo que pueda hacer el calvo de Telecinco en toda su puta carrera de felatriz del cuellotoro.
Como bien te han indicado, está muy mal visto el lenguaje inapropiado.
Pero como pareces mujer, y pareces ser bastante corta, auguro que tendrás, al menos, unas buenas tetas a modo de compensación universal en el equilibrio cósmico.
Escaneate las tetas y a cambio no llamaremos a la migra.
Carajote.

* Lo de presentar los deportes con pollos de goma se me antoja bastante más acertado que todo lo que pueda hacer el calvo de Telecinco en toda su puta carrera de felatriz del cuellotoro.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.