Parto, me aparto, me voy
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Parto, me aparto, me voy
Mis queridos queridos niños:
Llega una edad en la que o uno se vuelve formal de una puta vez o decide reinventarse a si mismo y comenzar a cumplir sueños pendientes antes de que los miedos le ganen la partida.
El forito y luego el fosphorito comenzaron como una excusa para ahorrar dinero. Si escribo no salgo, si no salgo no gasto. Pero con el paso del tiempo la excusa se convirtió en vicio (o en virtud) y leeros pasó de distracción a placer.
Ahora que por fin tengo el dinero marcho a cumplir sueños.
Andaré por Latinoamérica, seguramente en una ONG pequeñita y local de Guatemala llamada "El Movimiento" colaborando jurídicamente, es lo único que se hacer, para intentar que los campesinos a los que el Gobierno desarraigó puedan intentar recuperar las tierras que por derecho les pertenecen.
Realmente voy más a que me ayuden que a ayudar yo.
Pero bueno, quizás cambie de planes y me dedique a viajar por Latinoamérica mochila arriba, mochila abajo.
Por lo tanto mi nivel de post disminuirá en muy mucho durante un periodo de tiempo que no se muy bien cuanto durará.
No me voy a buscar nada que no tenga aquí, pero necesito parar durante un tiempo y vivir sin planes, sin correr de un lado a otro, demostrarme que es posible vivir de una manera diferente a la que pretenden hacernos creer.
No me despido individualmente porque temo olvidarme a alguien, y además tampoco hace falta citaros uno por uno, En este año he aprendido que es posible conocer personas sin verlas.
Cuidar esta casa, y continuar haciéndola crecer con vuestros post.
A poco que pueda os seguiré leyendo
Vuestro, vuestro;
Dolordebarriga
PD: todavía me quedan un par de post por colgar, uno pretende continuar el jodida vanidad II y otro es para quien más me duele dejar.
PD2: Lo del Top 90 puedes llevarlo tú, Niñosimio???
PD3: Dolordebarriga siempre fueron las mariposas en el estómago. En realidad soy un jodido meloso.
Llega una edad en la que o uno se vuelve formal de una puta vez o decide reinventarse a si mismo y comenzar a cumplir sueños pendientes antes de que los miedos le ganen la partida.
El forito y luego el fosphorito comenzaron como una excusa para ahorrar dinero. Si escribo no salgo, si no salgo no gasto. Pero con el paso del tiempo la excusa se convirtió en vicio (o en virtud) y leeros pasó de distracción a placer.
Ahora que por fin tengo el dinero marcho a cumplir sueños.
Andaré por Latinoamérica, seguramente en una ONG pequeñita y local de Guatemala llamada "El Movimiento" colaborando jurídicamente, es lo único que se hacer, para intentar que los campesinos a los que el Gobierno desarraigó puedan intentar recuperar las tierras que por derecho les pertenecen.
Realmente voy más a que me ayuden que a ayudar yo.
Pero bueno, quizás cambie de planes y me dedique a viajar por Latinoamérica mochila arriba, mochila abajo.
Por lo tanto mi nivel de post disminuirá en muy mucho durante un periodo de tiempo que no se muy bien cuanto durará.
No me voy a buscar nada que no tenga aquí, pero necesito parar durante un tiempo y vivir sin planes, sin correr de un lado a otro, demostrarme que es posible vivir de una manera diferente a la que pretenden hacernos creer.
No me despido individualmente porque temo olvidarme a alguien, y además tampoco hace falta citaros uno por uno, En este año he aprendido que es posible conocer personas sin verlas.
Cuidar esta casa, y continuar haciéndola crecer con vuestros post.
A poco que pueda os seguiré leyendo
Vuestro, vuestro;
Dolordebarriga
PD: todavía me quedan un par de post por colgar, uno pretende continuar el jodida vanidad II y otro es para quien más me duele dejar.
PD2: Lo del Top 90 puedes llevarlo tú, Niñosimio???
PD3: Dolordebarriga siempre fueron las mariposas en el estómago. En realidad soy un jodido meloso.
Re: Parto, me aparto, me voy
Dolordebarriga escribió:Llega una edad en la que o uno se vuelve formal de una puta vez o decide reinventarse a si mismo y comenzar a cumplir sueños pendientes antes de que los miedos le ganen la partida.
¿Y que pasa con el mio? ¿Pasas?
Espero que pilles la malaria o algo.
P.D. Si alguna vez ves a Barbie, dale una patada en el coño. Gracias.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
-
- moromielda
- Contactar:
Leo tu post y un monton de sentimientos enfrentados me golpean el pecho. Otra forma de vivir es posible... Te leo justo cuando acabo de darme por vencido, justo cuando las rodillas cedieron agotadas para arrojar mis sueños al abismo del que todos pendemos. Puedo decir que lo he intentado, quizás en un momento de debilidad podria reconocer haberme equivocado, que los cinco años construyendo un palacio de papel solo han servido para comprobar la fuerza de los huracanes que soplan por estos lares y que no son más que el aire que llena el vacio agitado por una sociedad sin rumbo.
Me rindo, por amor a quién no tiene más ilusiones que las que le han prestado, me arrojo desnudo a la sangría y espero aquí sentado a la espera de un molde en el que desprenderme de utopias y solo tenga cabida para suelos de parket, gas natural, un monovolumen -con perro incluido, claro, junto con una falaz sonrisa- y con suerte una casita en el Pirineo.
Pero será porque los despojos de mi corazón no encuentran descanso, que anhelaré el valor perdido y que tú encontraste. Y ya te envidio, pero no puedo dejar de desearte mucha suerte. Pura vida.
Me rindo, por amor a quién no tiene más ilusiones que las que le han prestado, me arrojo desnudo a la sangría y espero aquí sentado a la espera de un molde en el que desprenderme de utopias y solo tenga cabida para suelos de parket, gas natural, un monovolumen -con perro incluido, claro, junto con una falaz sonrisa- y con suerte una casita en el Pirineo.
Pero será porque los despojos de mi corazón no encuentran descanso, que anhelaré el valor perdido y que tú encontraste. Y ya te envidio, pero no puedo dejar de desearte mucha suerte. Pura vida.
Re: Parto, me aparto, me voy
Dolordebarriga escribió:Llega una edad en la que o uno se vuelve formal de una puta vez o decide reinventarse a si mismo y comenzar a cumplir sueños pendientes antes de que los miedos le ganen la partida.
Sí, pero que difícil es. Yo dí el primer paso y por el momento estoy juntando fuerzas para dar el segundo. Pero que difícil es.
Te deseo lo mejor.
oximoron
PD: no dejes de visitar las ruinas mayas en Belice.
Última edición por oximoron el 06 Nov 2003 19:23, editado 1 vez en total.
Prohibido no intentar
Te debo (me acabo de autoimponer una deuda) dos o quince cervezas aqui en mi pueblo, aqui voy a esperarte hasta que regreses para poder saldar tan deshonrosa deuda.
Que te vaya bonito, y espero que relates tus andares al mas puro estilo tio de los fragels.
Hipocritamente tuyo.
El moro.
Que te vaya bonito, y espero que relates tus andares al mas puro estilo tio de los fragels.
Hipocritamente tuyo.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
-
- moromielda
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Partes, nos repartes, y te vas
Dolordebarriga escribió: En este año he aprendido que es posible conocer personas sin verlas.
Ahí la has clavado, mi querido amigo, gordo cabrón y verde entre verdes. Y lo bueno que es verlas después de conocerlas, y volver a clavarla. (Ops!!! jajaja)
No te olvides de llevar tus diarios de viaje. La pluma siempre la has transportado encima. Tampoco olvides abrocharte la camisa empezando por el primer botón, mijito. Y, por favor, procura no llevarte a la boca bayas venenosas que en un principio puedan parecer apetecibles. ....Ah! y no te me pongas muy fondón, porque... te recuerdo, Amanda, que una tal Sara68* me debe una revancha. (perdono pero no olvido, joputa!)
En fin, ya sabes sobre mi planeo de viaje para el año que viene (las raíces llaman, o eso dicen) así que si todavía estas por ese inmenso jardín, nos veremos por allá, ...si te duran los pesos y las ganas. Si no, que coño, a la vuelta nos tomamos un Marqués de Cáreces de reserva ( y que nos la claven!!! )
Mucha suerte, mi querido Gulliver,
Tu, caminante no hay camino...
LunaOskura
(*) Si si si, que ahora se lleva el 68... me lo chupas y te debo una.
P.D.: y recuerda, agua+tierra=BARRO!!!!
Última edición por LunaOskura el 06 Nov 2003 01:22, editado 1 vez en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
No sabía si poner algo, yo soy recién llegado. Pero si lo poco suyo que leí fuera el doble de bueno de lo que habitualmente escribe, seguiría queriendo leerlo todo.
Y si alguna vez le pareció que le faltaba a un respeto merecido, fueron solo errores en mi intención de ponerme a la altura, para seguir aprendiendo.
Y si alguna vez le pareció que le faltaba a un respeto merecido, fueron solo errores en mi intención de ponerme a la altura, para seguir aprendiendo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.