TOGOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS:
Kamarradens, progretas de ojals estrecho, inaguramos esta seccións con el primer relato: AVENTURAS Y EMPACHOS DE EMPANADILLAS DATÚN DE URDUK-HAI
URDUK-HAI EN: CIRCUNCISO Y MARTIR.
- ¡Mamá, mamá! ¡Mira! (Sacándose la polla) ¡Mira lo que tengo!, ¡unos chicos del colegio de natación me han dicho que tengo firmosis o algo así, y que me tienen que operar! ¿Es verdad, mami?
- Uy, hijo, que hay visitas, ¡guardate eso! Luego hablamos, ¡vete a tu cuarto! Disculpen al niño, ya saben, ¡la edad!
Más tarde, cuarto de Urduk-Hai.
- Pues sí, hijo, lo he comentado con mis amigas, ejem, y te tienen que operar, pero no te preocupes, ¡no te va a doler!
Quirófano, Hospital San Paz de Dios. Urduk-Hai, tumbado, doctor y enfermeras a su alrededor.
- Muy tranquilo te veo, chaval. Esto te va a doler un poquito.
- ¿Qué? Aaaaaaaaaaaay, ¿pero qué hace, subnormal? ¡Qué me está, aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy, que me está, aaaaaaaaaaahh, que me está pinchando en la punta de la polla! Aaaaaaaaahhh, buaaaaaaaaa, ¡qué daño! ¡Buaaaa, ah, ah, ayyyyy!
- Tranquilo, tranquilo. ¡uf!
Más tarde, sala de espera hospital, Urduk-Hai y su madre.
- Mamá, ¡que daño! ¡Me dijiste que no me iba a pasar nada! ¡Mamá! ¿Porqué?
- Verás, hijo, era por tu bien. Así, cuando tengas novio, podrás tener relaciones con el...
- Pero mamá, ¡si yo sólo quiero a papá! ¿Qué novio?
- Pero hijo, que ya tienes 30 años, además, cuando haces tus cosas, en quién piensas, ¿en el? No, ¿verdad?
- No, mamá, ¡qué cosas tienes! Pienso en Boris Pichaguirre, el cacahuete entrepiernal, y en los chicos de las clases, y... Pero, mami, el pellejo me servía para guardar el liquidito blanco, y luego lo tiraba a la cisterna, ¡ahora te voy a manchar las cortinas!
- Ay, hijo, ¡no digas esas cosas, que hay gente! Discúlpenle, será la anestesia.... Venga, vámonos a casa, que te dolerá un poquito cuando se te pase la anestesia, los puntos y todo eso,....
- ¿Qué? No, ¡mamá!...¿porqueeeeeeee?
Relatos PHescos
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
URDUK-HAI EN: POR FIN SEXO EN IBIZA
---Urduk-Hai y Juan.
- ¡Qué fiesta, Juan! ¡Es genial! ¡Hip! ¿Dónde están las mujeres? Mira, ahí se acerca Urduk. ¡Urduk! ¡Urduk! ¿Viene ese bourbon?
- Mira, chaval, primero, no me llamo Urduk, y segundo, soy el anfitrión de esta fiesta, ¡que te den por culo!...
- ¿Qué ha dicho de un anfiteatro? ¿Es de Mérida, o qué? A ese no lo vuelvas a contratar, ¿eh, Juan? ¡Hip!
- Lo que tu digas, chaval. ¿Por cierto, cómo te llamas? Bah, es igual, no hace falta que me respondas. Respóndeme a esto, ¿quieres que te pete el culo, guapito?
- ¿Qué? (Eso no lo he entendido)... Sí, claro, lo que tu digas, somos amigos, ¿no? Lo que sea, ¡Hip! Hay confianza.
- Ok, vente conmigo al cuerto, ¡verás que sorpresa!
Urduk-Hai y Juan. Entran en un cuarto con cama de matrimonio, gran espejo frontal, e iluminación indirecta.
- ¡Guau! ¡Venga esa sorpresa!
- Sí, sí, ¡desnudémonos!
- Ok, ok. ¡Ostias, tío, ya estás empalmao! ¡Hip!
- Ven aquí, ¡túmbate! No así, no. Así. Sacando el culito. Así.
- Oye, tío, se te ha perdido algo en la almohada, ¿o qué? ¿Qué estamos buscando? Jajaja. ¿Cuando entran las mujeres? Aaaaaaaaaaaah, ¡que daño! ¡Hip! ¿Qué haces? ¡Que me estás follando el culo! Ah, ah... ¡Que no soy una mujer!, ¿estás borracho? Ah, ah, ¡que gusto! Ah, ah. ¡Me estás follando como a una mujer! Ah, ah, ¡que bueno! Así, así, mastúrbame, ah, ah. ¡Me estás follando como a una mujer! Jajaja. Ah, ah,... Jajaja, ¡cuando se lo cuente a mi madre, no se lo va a creer! ¡Como a una mujer! ¡Qué bueno! Jajaja Sigue, sigue, ah, ah, ah,.. Jajaja,
- Oye, ¿estás tonto o que? ¿De qué te ríes?
- Nada, nada, Jajaja, tu sigue, sigue, ¡que bueno! Ah, ah, ¡como a una mujer! ¡Hip! Ah, ah...
---Urduk-Hai y Juan.
- ¡Qué fiesta, Juan! ¡Es genial! ¡Hip! ¿Dónde están las mujeres? Mira, ahí se acerca Urduk. ¡Urduk! ¡Urduk! ¿Viene ese bourbon?
- Mira, chaval, primero, no me llamo Urduk, y segundo, soy el anfitrión de esta fiesta, ¡que te den por culo!...
- ¿Qué ha dicho de un anfiteatro? ¿Es de Mérida, o qué? A ese no lo vuelvas a contratar, ¿eh, Juan? ¡Hip!
- Lo que tu digas, chaval. ¿Por cierto, cómo te llamas? Bah, es igual, no hace falta que me respondas. Respóndeme a esto, ¿quieres que te pete el culo, guapito?
- ¿Qué? (Eso no lo he entendido)... Sí, claro, lo que tu digas, somos amigos, ¿no? Lo que sea, ¡Hip! Hay confianza.
- Ok, vente conmigo al cuerto, ¡verás que sorpresa!
Urduk-Hai y Juan. Entran en un cuarto con cama de matrimonio, gran espejo frontal, e iluminación indirecta.
- ¡Guau! ¡Venga esa sorpresa!
- Sí, sí, ¡desnudémonos!
- Ok, ok. ¡Ostias, tío, ya estás empalmao! ¡Hip!
- Ven aquí, ¡túmbate! No así, no. Así. Sacando el culito. Así.
- Oye, tío, se te ha perdido algo en la almohada, ¿o qué? ¿Qué estamos buscando? Jajaja. ¿Cuando entran las mujeres? Aaaaaaaaaaaah, ¡que daño! ¡Hip! ¿Qué haces? ¡Que me estás follando el culo! Ah, ah... ¡Que no soy una mujer!, ¿estás borracho? Ah, ah, ¡que gusto! Ah, ah. ¡Me estás follando como a una mujer! Ah, ah, ¡que bueno! Así, así, mastúrbame, ah, ah. ¡Me estás follando como a una mujer! Jajaja. Ah, ah,... Jajaja, ¡cuando se lo cuente a mi madre, no se lo va a creer! ¡Como a una mujer! ¡Qué bueno! Jajaja Sigue, sigue, ah, ah, ah,.. Jajaja,
- Oye, ¿estás tonto o que? ¿De qué te ríes?
- Nada, nada, Jajaja, tu sigue, sigue, ¡que bueno! Ah, ah, ¡como a una mujer! ¡Hip! Ah, ah...