Err... ¿alguno sabe de leyes?
Err... ¿alguno sabe de leyes?
Parte prescindible:
Resultas que andaba yo felizmente en el parque, manteniendo una distendida charla, cuando de repente veo que en la cara de mi colega se dibuja una mueca de horror.
Yo digo: "¿qué? ¿qué pasa?"
Colega 1: (cara de pasmo)
Colega 2: "yo tambien lo he visto"
Yo: "¿el qué?"
Colega 1: "lo que hay detrás"
Yo: "¿me va a dar asco?"
Colega 1: "no"
En estas me vuelvo para desentramar el misterio y me veo un coche patrulla con dos policías mirandonos.... ya la jodimos. Lo típico, nos registran las mochilas, yo no llevaba mochila ni bolso así que mientras le registraban a mi amiga cojo y me meto la mano en el bolsillo trasero del vaquero (que era donde llevaba bellota) y, haciendo como la que me rascaba el culo, me saco la bellota y la oculto como puedo bajo un paquete de pipas que me acababa de comer.
El policía registra bolsos me pide que me levante, mira en derredor, levanta el paquete de pipas, increiblemente se hace el loco ante la bellota y se pone a llamar a una tía policía pa que nos cachee.
Antes de que llegue la tía nos quedamos con el mono mala gente (ya sabeis que siempre va uno enrollao y uno carca) y nos dice "¿cuantos paquetes de pipas teneis?" le digo "dos", y me dice, pues tíralos a la papelera.
Ahí sobrevino la cagada cuando cogí el paquete intentando coger la bellota a la par, si conseguía tirarla a la basura sería libre como un pájaro... pero no, el policía se olió la tostada brutal y me dijo "un momento".
Total, me quita la bellota y aparece la mujer poli y joder, me hizo abrir el movil, quitarme mis terrosas vans y me cacheo por tos laos.
Después vieron que yo tenía cara de pobre y decidieron que no debía irme de vacío, así que me dieron un bonito papel rosa con mi nombre, datos y mención a varias leyes... (que ya escanearé para que hagamos coleccion con el de cíclope)
Total, busqué por los internetes la ley orgánica en cuestión y según pone se me puede quitar la sanción si me apunto a un programa de rehabilitación.
Entonces:
Parte a leer:
¿Dónde he de ir para decir que quiero que me rehabiliten?
¿Una sanción grave constituye un antecedente penal?
Si voy a que me rehabiliten, ¿limpiaré mi ficha y lo que para ellos fué delito para mi fué que me metieron mano y me quedé sin droja?
PD: ¿hareis colecta pa ir al poligamo a comprarme drojas?
Resultas que andaba yo felizmente en el parque, manteniendo una distendida charla, cuando de repente veo que en la cara de mi colega se dibuja una mueca de horror.
Yo digo: "¿qué? ¿qué pasa?"
Colega 1: (cara de pasmo)
Colega 2: "yo tambien lo he visto"
Yo: "¿el qué?"
Colega 1: "lo que hay detrás"
Yo: "¿me va a dar asco?"
Colega 1: "no"
En estas me vuelvo para desentramar el misterio y me veo un coche patrulla con dos policías mirandonos.... ya la jodimos. Lo típico, nos registran las mochilas, yo no llevaba mochila ni bolso así que mientras le registraban a mi amiga cojo y me meto la mano en el bolsillo trasero del vaquero (que era donde llevaba bellota) y, haciendo como la que me rascaba el culo, me saco la bellota y la oculto como puedo bajo un paquete de pipas que me acababa de comer.
El policía registra bolsos me pide que me levante, mira en derredor, levanta el paquete de pipas, increiblemente se hace el loco ante la bellota y se pone a llamar a una tía policía pa que nos cachee.
Antes de que llegue la tía nos quedamos con el mono mala gente (ya sabeis que siempre va uno enrollao y uno carca) y nos dice "¿cuantos paquetes de pipas teneis?" le digo "dos", y me dice, pues tíralos a la papelera.
Ahí sobrevino la cagada cuando cogí el paquete intentando coger la bellota a la par, si conseguía tirarla a la basura sería libre como un pájaro... pero no, el policía se olió la tostada brutal y me dijo "un momento".
Total, me quita la bellota y aparece la mujer poli y joder, me hizo abrir el movil, quitarme mis terrosas vans y me cacheo por tos laos.
Después vieron que yo tenía cara de pobre y decidieron que no debía irme de vacío, así que me dieron un bonito papel rosa con mi nombre, datos y mención a varias leyes... (que ya escanearé para que hagamos coleccion con el de cíclope)
Total, busqué por los internetes la ley orgánica en cuestión y según pone se me puede quitar la sanción si me apunto a un programa de rehabilitación.
Entonces:
Parte a leer:
¿Dónde he de ir para decir que quiero que me rehabiliten?
¿Una sanción grave constituye un antecedente penal?
Si voy a que me rehabiliten, ¿limpiaré mi ficha y lo que para ellos fué delito para mi fué que me metieron mano y me quedé sin droja?
PD: ¿hareis colecta pa ir al poligamo a comprarme drojas?
Aro.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
A ver, la sanción es administrativa, no penal.
La multa tiene un periodo de un año y te llega a casa como correo certificado. Si no te llega en un año (como en mi caso) prescribe y no la pagas.
Tienes tres recursos para contestar a la multa, busca por Google, que en la Cáñamo tenían un consultorio legal para recurrirlas: tienen seis meses para contestarte el recurso o la multa prescribe.
Suerte.
Porrera de mierda
La multa tiene un periodo de un año y te llega a casa como correo certificado. Si no te llega en un año (como en mi caso) prescribe y no la pagas.
Tienes tres recursos para contestar a la multa, busca por Google, que en la Cáñamo tenían un consultorio legal para recurrirlas: tienen seis meses para contestarte el recurso o la multa prescribe.
Suerte.
Porrera de mierda

Mu' rico tó
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
El_Togolés escribió:Si me das un tiempo de un par de días a que mueva ficha en algunos laos te echo un cable con el tema.
Saludos.
Podrías fundar un MAPFREETXXSSS de ayuda en carretera, o algo.
Increible ejercicio de reconversión foreril extrema, querido. No sé si aplaudirte, apluadirles o ponerme a hacer graffitis escarlata en la fachada de tu subforo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Benicio del Toro
- moromielda
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Supongo que en cañamo te lo explicarán mejor.
Por cierto, ¿Una bellota no es declarada autoconsumo? ¿Porque... se puede saber el tamaño?
Me cago en la puta y yo enfrentado al puto ayuntamiento de mi ciudad (Puto Hereu) por dos sanciones de aparcamiento. Hijosdeputah pues no que dicen que aparqué en...
Bueno da igual si la cosa va a peor abriré otro post. Por lo pronto me exotrsionan pidiendome 440€.
Por cierto, ¿Una bellota no es declarada autoconsumo? ¿Porque... se puede saber el tamaño?
Me cago en la puta y yo enfrentado al puto ayuntamiento de mi ciudad (Puto Hereu) por dos sanciones de aparcamiento. Hijosdeputah pues no que dicen que aparqué en...
Bueno da igual si la cosa va a peor abriré otro post. Por lo pronto me exotrsionan pidiendome 440€.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Juro que lo primero que pense al abrir el post fue en el compañero de piso gordo. Despues me he llevado una desilusión.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Straika escribió:me hizo abrir el movil, quitarme mis terrosas vans
Por un momento he leido "tetorras"
Muajuajuajuaaaaaa.
No te enfades, Straiki.
Supongo que todo depende del tamaño de la cosa en cuestión. De los porros, digo. Aunque conociendote... eso debía tener el tamaño de la Giralda como mínimo. ¡Porretas, que eres una porretas!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
En todos mis años de drongadicción la excusa de: "pero tio, si solo es un chusta de mierda, esto es consumo propio" no dió resultado alguno, papelito color sarro dental y pa casita. Si te quieres hacer pasar por alma cándida y arrepentida temerosa de dios para ahorrarte los lerus, pregunta en la comisaria local por lo de la charla antidronja.
War, War never changes...