Esto....

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Responder
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Esto....

Mensaje por tonetti »

Frenando Alonso es gilipollas!!!

Es que llevaba ya unos días sin decirlo y notaba como cuando tienes que sacar de ti a un negrito y no puedes.

Ahora me he quedao más agustico hamigos.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No lo he visto en el hilo de PRIMEN, pero... fernando alonso cuellicorto!!!
Aspiro a la hegemonía mundial.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues no quiero saber yo cómo te caerá ahora que encima de gilipollas es legionario:

A bordo de un avión militar, el vigente Campeón del Mundo de F1, Fernando Alonso, llegó ayer lunes al sur del Líbano para realizar una visita muy especial a las tropas españolas desplazadas allí.

(...)

El doble Campeón del Mundo explicaba que “estoy impresionado, es muy emocionante todo lo que he vivido desde la llegada. No me lo imaginaba así, lo que vemos por la televisión es algo irreal. Me ha impresionado el grupo humano, la valentía y el trabajo de esta gente”.

Por último, destacar que el General García Sánchez, jefe de las tropas española en Líbano, le concedió a Fernando Alonso el título de Legionario de Honor.

Fuente: f1live.net
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen

Tu afición es sentimiento...

Imagen

A veces hay que escuchar 'El Larguero' tíos! El Vizconde, Alonso y Camacho en diresto desde El Líbano con un público de legionelas, ahí es na! (no corran, fue ayer)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

para ser un legionario de verdal hay que llebar la cabesa afeitadar y una barba asin como de taliban.

los demas no son mas que advenedizos.
Man debío de poner garrafón

Responder