Scarface
Scarface
Al más puro estilo Santán (yo sugeriría el acuñamiento del término "hilos santanderinos")
Que cómo mola el puto scarface. Que es un plagio del San Andreas. Que ya sabía que no debía comprármelo. Que he tirado una semana de mi vida a la mierda y seguramente se me lleve dos más.
Eso es todo. Me voy a comprar flamencos disecados para el vestíbulo de mi mansión.
Edito: ahora que lo pienso hay un hilo especial para este tipo de postes. Bueno, pues os jodeis.
Que cómo mola el puto scarface. Que es un plagio del San Andreas. Que ya sabía que no debía comprármelo. Que he tirado una semana de mi vida a la mierda y seguramente se me lleve dos más.
Eso es todo. Me voy a comprar flamencos disecados para el vestíbulo de mi mansión.
Edito: ahora que lo pienso hay un hilo especial para este tipo de postes. Bueno, pues os jodeis.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Re: Scarface
Urdu escribió:Que es un plagio del San Andreas.
Dirás un plagio del Vice City.
Claro que el Vice City ya era un plagio de la peli de El Precio del Poder...
Mu' rico tó
Grumete escribió:Urdu escribió:Que es un plagio del San Andreas.
No me chistes, bola de sebo.
¿Te he contado que una vez de pequeño me empaché de quesada y poté en la puerta del museo marítimo de santander?
- Xavi Fernandez
- Ulema
Grumete escribió:Urdu escribió:Que es un plagio del San Andreas.
Peli cuyo titulo original y apodo del prota era.... Scarface. Que fino anda el Urdu.
Y en los GTA no son plagios, son huevos de pascua.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Urdu escribió:No capto el sarcasmo. ¿He dicho algo inapropiado?
Sí, hijo de puta. Has dicho bola de sebo. Sustitúyelo ahora mismo por un entrañable bola de sebo.
Y si hubieses potado en la bahía (que te quedaba a cinco putos metros) en lugar de en la puerta del museo podrías haber visto un momento mágico en el que cientos de mules se arrejuntarían para engullir tu fluido vorazmente, vamos... ¡Ni las pirañas, oiga!
Mu' rico tó
Hoy me he termindo el puto Scarface.
Esto seguramente os deje fríos a los frikones de turno que os lo jugáis todo y os acabáis todo. Ese no ha sido mi caso hasta ahora, y debéis saber que cuando yo me termino un juego, especialmente de estas características argumentales, me siento, por este orden: 1) más machito y 2) más joven.
Mañana si me da la gana igual redacto un review del juego. Después de treintaitrés horas pegado algo podré sacar.
Esto seguramente os deje fríos a los frikones de turno que os lo jugáis todo y os acabáis todo. Ese no ha sido mi caso hasta ahora, y debéis saber que cuando yo me termino un juego, especialmente de estas características argumentales, me siento, por este orden: 1) más machito y 2) más joven.
Mañana si me da la gana igual redacto un review del juego. Después de treintaitrés horas pegado algo podré sacar.
El Padrino quizá también te mole. El Mafia es más viejuno pero también tenía su qué. Eso sí, hace falta que te guste la estética de principios de siglo XX, con esa ropa, esas calles y, sobre todo, esos coches, que es lo importante en este tipo de juegos.
Yo me estoy petando el San Andreas por segunda vez ahora así que sé por lo que estás pasando.
Te lo digo porque aunque las primeras sensaciones son esas de sentirse más machito y más joven, están seguidas por un vacío existencial que dura hasta que se te pase la tontería y te des cuenta de que hay vida más allá del PC, o bien hasta que encuentres otro juego en el que sumergirte.
No hace falta que te diga que lo recomendable es lo segundo.
Así que ve acumulando migas de pan para el invierno.
Venga.
PS: ¿A nivel gráfico está muy por encima del San Andreas? Lo digo por saber si podré jugar.
Yo me estoy petando el San Andreas por segunda vez ahora así que sé por lo que estás pasando.
Te lo digo porque aunque las primeras sensaciones son esas de sentirse más machito y más joven, están seguidas por un vacío existencial que dura hasta que se te pase la tontería y te des cuenta de que hay vida más allá del PC, o bien hasta que encuentres otro juego en el que sumergirte.
No hace falta que te diga que lo recomendable es lo segundo.
Así que ve acumulando migas de pan para el invierno.
Venga.
PS: ¿A nivel gráfico está muy por encima del San Andreas? Lo digo por saber si podré jugar.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pues creo que mucho más no. Yo no he visto el San Andreas en PC y hace tiempo que no lo veo en PS2. Sí parece que el Scarface esté más currado, entre otras cosas porque han pasado ¿dos años? entre ambos juegos. Lo que sí es verdad es que el Scarface, siendo un juego bastante tocho, es mediano comparado con la megalomanía del San Andreas.
¿Por segunda vez? Ya te vale.
¿Por segunda vez? Ya te vale.
El Padrino es una putamierda, comento. Menuda decepción gorda y todo.
Es un juego corto, repetitivo, con un acabado gráfico que no es nada del otro mundo. Y comete un pecado muy gordo: intenta enmendarle la trama a Francis Ford, me cago en tó lo cagable. Porque vamos a ver, si en la película, la escena de las naranjas está rodada de una manera (magistral, sublime, excelsa), ¿quién coño se creen esta gente de EA para montarla en el juego de otra manera? Putos gilipollas. Y como ese detalle muchos otros.
Por otro lado tiene misiones tan estúpidas como ir conduciendo el coche de un sitio a otro para que te digan que te ascienden, nada más. La extorsión es repetitiva como su puta madre, las calles son todas iguales, no hay manera de orientarse por esa puta ciudad. Los secundarios están ahí para soltarte diálogos estúpidos. Los añadidos a la historia original son gilipollescos y no vienen a cuento.
Cárcel deberían tener los responsables.
El mafia era un gran juego. Que sí, que no tenías libertad total, es cierto, la historia era cerrada, pero el ascenso y caida de su protagonista enganchaba treinta y cinco veces más que todo esto, sin misiones secundarias ni mierdas por el estilo. La ciudad era más pequeña pero indeciblemente más bonita y original.
Es un juego corto, repetitivo, con un acabado gráfico que no es nada del otro mundo. Y comete un pecado muy gordo: intenta enmendarle la trama a Francis Ford, me cago en tó lo cagable. Porque vamos a ver, si en la película, la escena de las naranjas está rodada de una manera (magistral, sublime, excelsa), ¿quién coño se creen esta gente de EA para montarla en el juego de otra manera? Putos gilipollas. Y como ese detalle muchos otros.
Por otro lado tiene misiones tan estúpidas como ir conduciendo el coche de un sitio a otro para que te digan que te ascienden, nada más. La extorsión es repetitiva como su puta madre, las calles son todas iguales, no hay manera de orientarse por esa puta ciudad. Los secundarios están ahí para soltarte diálogos estúpidos. Los añadidos a la historia original son gilipollescos y no vienen a cuento.
Cárcel deberían tener los responsables.
El mafia era un gran juego. Que sí, que no tenías libertad total, es cierto, la historia era cerrada, pero el ascenso y caida de su protagonista enganchaba treinta y cinco veces más que todo esto, sin misiones secundarias ni mierdas por el estilo. La ciudad era más pequeña pero indeciblemente más bonita y original.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.