No me gusta mi nuevo rango

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Pepegut
Pijo Pródigo

No me gusta mi nuevo rango

Mensaje por Pepegut »

Que de todas maneras sé que te (os) va a dar igual, pero es sobre todo a nivel estético. Por dios, o me quitáis el don o me lo ponéis, pero no me toquéis los cojones.

Hombre ya.

(ga ñan) es
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Venga, Morobuenoparanada, responde de una puta vez. Dame soluciones y explícame porque el gañan este:

http://www.todaviapordeterminar.com/profile.php?mode=viewprofile&u=3373

Lleva tres mensajes y no los puedo leer.

¿Qué pasa aquí?

¿Eh?

¡EH!

(ga ñan) ES

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Porque no quieres ver el pingüino.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El rango te viene que ni pintado.

Y rancheritas lleva razón en lo del pingüino.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Cuando me vais a poner un bonito rango a mi? me siento ignorado. ¿Es porque soy de africa no?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A ver, que no me quejo pero no me gusta.

Lo que yo realmente quiero es: (Don?)

O bien me ponéis Don o bien no me lo ponéis. Que queda fatal con esos paréntesis, coño.

(sta)

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Pepe tiene razón, el paréntesis y la ausencia del signo de interrogación inicial dejan los ojos malos.

Y al subnormal del cayucuo no le metáis rango, metedle una patada en el culo de una puta vez ya, que menuda manía tenéis con tratar a los mongólicos como no se merecen y luego pasa lo que pasa.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

<-[-ZaTuR-]->

John Makako escribió:Y al subnormal del cayucuo no le metáis rango, metedle una patada en el culo de una puta vez ya, que menuda manía tenéis con tratar a los mongólicos como no se merecen y luego pasa lo que pasa.

Eres malo malote malo. Dentro de poco hago dos años aqui y todavia no me habeis puesto un rago ofensivo a mi tambien. ¿porque? Poonmeloo aaanda poonmeloo aaandaaa

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No te quejes que yo llevo mas de 3 y tampoco tengo rango, y eso que soy administrador.

<-[-ZaTuR-]->

rianxeira escribió:No te quejes que yo llevo mas de 3 y tampoco tengo rango, y eso que soy administrador.

Hagamos una revelion para que nos pongan un rango que haga quenos avergonzemos de tenerlo.
LUCHA POR UN RANGO OFENSIVO, PASALO

Responder