La caída de los Simpsons

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Oruga
Imán
Contactar:

La caída de los Simpsons

Mensaje por Oruga »

¿Alguien está viendo las últimas temporadas?

A mí me está sucediendo algo que nunca creí que llegaría: veo que están poniendo los Simpsons en la tele y paso de verlos. Ya no tienen apenas gracia, los argumentos son cada vez más rebuscados y absurdos, están sobrealimentados de chistes autorreferentes y el doblaje, desde la muerte del director de doblaje y doblador del propio Homer (cuyo nombre no sé), desde luego ha sido el punto álgido de la progresión de la serie tras el cual la calidad ha comenzado a caer en picado. Casi todos los chistes han perdido una altísima calidad de traducción que hacía que no sólo nos riéramos de lo visual, sino de lo que hablaban los personajes, cosa dificilísima y muy importante en una serie.

Y es una lástima porque la animación ha alcanzado la perfección en cuanto a trazos y texturas. Un desperdicio.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Por no hablar del plagio descaradisimo al sentido del humor de padre de familia, un surrealismo que antes nunca había aparecido en los simpsons, la recurrencia a los flashbacks...

Y despues el matgrinin tiene los cojones de decir que padre de familia es un plagio de los Simpsons, cosa que no es del todo equivocada. Pero en lo que respecta a las últimas temporadas mas bién es al revés.

Y sí, la nueva voz de Homer tiene menos carisma que Ramoncín con las juventudes.

Mierda pa los simpsons.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Desde que A3 anunció que tenía nuevos episodios y los pasaban el domingo por la noche que Los Simpsons son una fulaca. Se salva algún gag, pero es que esa serie era algo mucho más grande que Padre de Familia, que no es más que una abusiva sucesión de gags y gags absurdos (y graciosos, a veces).

No espero absolutamente nada de la película. Vistos los tráilers parece que van por el camino de los últimos episodios.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Los Simpsons eran puta mierda desde alguna temporada que otra antes de que palmara el doblador, que lo sepáis, pero puta mierdaca de la gorda.

Pese a todo se seguía nutriendo de la inercia en la que todavía se veía envuelta tras las primeras y excelsas, irrepetibles y absolutamente perfectas (a la para que insuperables) seis temporadas.

Así de claro.

Lo cual, seis putas temporadas dando un 10 en el 90% de los capítulos es algo inaudito en la historia de la tele, y más en la historia de la animación.

Con respecto al doblador nuevo yo os garantizo que ese hombre es un doblador cojonudo (no hay más que ver Los Soprano, poniendole la voz a Don Gandolfini), pero es que el hombre le han dado una tarea imposible; hacer olvidar lo inolvidable. La voz de Homer y Homer son indivisibles. Como la belleza a Sofía Loren, como la caspa a Saenz de Heredia, como el carisma a Paul Newman, y como las toneladas de hamor y grasa de Grumete.

Ejercicio de temple:

Visualizar en primer lugar el capítulo mítico de Los Simpsons en los que Bart inventa un novio ficticio a la Señorita Carapapel.

Extasiarse.

Visualizar a posteriori un capítulo de las últimas 3 o 4 o 7 temporadas.

Y no fenecer entre vómitos.

Misión imposible.

El cambio en el sentido del humor, de las características de los personajes, etc... es tan insultante que ha pasado a ser una serie totalmente despreciada por mí. En lo que a mí respecta Los Simpson son 6 temporadas y tres de remakes más o menos soportable.

Por cierto, Groening ya tiene poco o nada que ver con la serie. Más "nada" que "poco". Es más, más de una vez ha renegado de cómo ha ido la cosa últimamente.

Padre de Familia es un buen placebo, y una gran serie de animación, junto a South Park, las mejores de los últimos años (con una excepción*), eso está claro, pero también está perdiendo fuelle a velocidades alarmantes en la tercera temporada.

*Futurama es la clave y respuesta a nuestras plegarias. La última temporada es sencillamente magistral.

A American Dad ni os acerqueis, en serio, infumable a excepción de un capítulo en el que el protagonista tenía vecinos irakies y estaba fuertemente convencido de que son terroristas (cuando son personas a todas luces respetables, normales y corrientes).

(homer) <------¿qué me habéis hecho? ¿hijos de puta?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Padre made in USa es un super-truñaco, se slavan algunos gagas puntuales... uno por cada tres o cuatro episodios.

A mí Padre de Familia, me gusta, pero... mira que yo no me quejo mucho de que se repitan fórmulas en las series, aún así, por si os queréis entretener aun más:

Imagen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Seth McFarlane es la repolla y tanto American Dad como Family Guy son impresionantes.

Por cierto no se en qué "tercera temporada" ves tú que pierde fuelle, pues lleva 5 y los últimos episodios emitidos en Fox y LASexta son mejor aún que la primera temporada.

Especialmente, de los últimos episodios me quedo con la conversación sobre EL PADRINO. Humor sutil, específico, friki, inteligente, brutal.

En un momento de impotencia, Crhis Griffin grita "JAMES CAAAN!" "¡POR ELAMOR DE DIOS!"

Jajaja. Y American Dad es sencillamente sublime, más política y menos flashbackera, pero auún así me parece insultantemente superior a una de las "aún buenas" temporadas de los simpson.

Para gustos, los colores. Negros de mierda.

Imagen
ahahahahaahahhahaahahahahaha!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

(asúca)

Hago mías las palabras de este ser impresentable que se hace llamar Criadillas.

Sobre American Dad, está bien para pasar el rato y ver sus episodios una sola vez. No más, o revientas. A los creadores no se les ve muy inspirados en darnos un producto igualable a su antecesor (*), pero de estar la serie desligada a ellos quizá habría pasado con más gloria que pena por nuestros ordenadores (iba a decir televisores pero en este foro de cracks y figuras nadie tiene vergüenza de pagar una tele por cable).

Sobre Los Simpson, esperemos que la película haga medio-olvidar estas últimas temporadas de sopor que nos han hecho llegar en el más absoluto acto de crueldad inimaginable.

Esperanzas tengo, cuanto menos.

(*) O diferente. Un extraterrestre mordaz y perverso y un pez alemán que habla enamorado de la mujer del protagonista. Hostia, pues no me suena de nada.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

POLLOPUTO escribió:En un momento de impotencia, Crhis Griffin grita "JAMES CAAAN!" "¡POR ELAMOR DE DIOS!"[/color]

"Pero, ¿como puedes decir que es una mierda si no la has visto entera?"

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hablar de la decadencia d los Simpsons no es un Miyagi?
This is not an exit

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

La clave para la que la película de Los Simpsons no sea un truño es que hayan escogido bien a los guionistas, preferiblemente algunos de las temporadas primeras y medias. Es decir, ninguno de los últimos capítulos.

POLLOPUTO escribió:Especialmente, de los últimos episodios me quedo con la conversación sobre EL PADRINO. Humor sutil, específico, friki, inteligente, brutal.

En un momento de impotencia, Crhis Griffin grita "JAMES CAAAN!" "¡POR ELAMOR DE DIOS!"

Esa escena hizo que disminuyera bastante mi odio por Padre de Familia. Juarl. La verdad es que me partí el ojete.

Responder