no es un foro de coches

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: no es un foro de coches

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 14 Oct 2020 14:32
CacaDeLuxe escribió: 14 Oct 2020 14:24
M. Corleone escribió: 14 Oct 2020 14:10 Totalmente demigrante.
cuidado que acabaras por tener que pararte a pensar cual es la forma correcta
También he leído varias veces en los hilos de motos a gente que en lugar de hacer referencia a los "radios" de las ruedas hace referencia a los "rayos". (ga ñan)
Eso puede ser influencia se acá, que les decimos así.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: no es un foro de coches

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 14 Oct 2020 14:56
M. Corleone escribió: 14 Oct 2020 14:32
CacaDeLuxe escribió: 14 Oct 2020 14:24
cuidado que acabaras por tener que pararte a pensar cual es la forma correcta
También he leído varias veces en los hilos de motos a gente que en lugar de hacer referencia a los "radios" de las ruedas hace referencia a los "rayos". (ga ñan)
Eso puede ser influencia se acá, que les decimos así.
Ah, joder, a ver si pensaba yo que era un analfabeto español y resulta que era un culto argentino...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: no es un foro de coches

Mensaje por CacaDeLuxe »

despues de
Forocoches mandó unos mariachis a la sede del PP: “Canta y no llores”
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... -28-a.html

y

Forocoches envía un grupo de mariachis a la sede de Ciudadanos y le cantan 'Volver, volver' a Rivera
https://www.20minutos.es/noticia/405014 ... iudadanos/



llega....

Imagen
Spoiler: mostrar


]Instagram del shur que grabará todo. A la hora del evento pondrá su perfil público[/https://www.instagram.com/juancahurtado7/

by el héroe forocochero @tinoco2


]Hora España de la actuación: 22:30 / con previa para entrevista a los mariachis[

]Tenemos enlace para directo en Youtube[

https://www.youtube.com/watch?v=I8ZuthLyUFA

by el gran shurmano @Electrotelco


"]Tenemos el dinero para los mariachis!!!! Grande FC

No hace falta donar más para contratar a los mariachis.

Lo que sobre ahora decidimos entre todos en qué se gasta.

¿Lo donamos? ¿pillamos pizzas? ¿lo sorteamos para un afortunado shur? ¿invertimos en bolsa?

Que FC hable

]Shurmanos de este nuestro forro

he aquí

el Paypal

https://paypal.me/pools/c/8u61S2DuaS[/S


"]ENLACE AL CANAL INFORMATIVO EN TELEGRAM [url]https://*****/MARIACHISFORTRUMP[/url][/


"]HASHTAG OFICIAL DEL MOVIMIENTO DE LOS SANTOS ENVIADORES DE MARIACHIS A AMÉRICA:
#MakeFCGreatAgain [/S


3"]Dadle 5 estrellas al hilo shurs!!![/S




Venimos de aquí

VOI
VOLII



"]DATOS DEL OBJETIVO[/
"]Mariachis a Washington DC, 500dolares, Cantan pero no llevan pancarta ni nada, dicen que no pueden
Será sobre las 16:30/17:00 de la hora washington
osea 22:30/23:00 de aqui
[/SI



[CENTER][]MAKE FOROCOCHES GREAT AGAIN[/


]Ya tenemos un Shur en la zona!!!!

FC tendrá su representante oficial @tinoco2 en DC

Grabará todo por Instagram y nos intentará promocionar un poco en los medios locales

Un jodido héroe, shurmanos, nuestro adalid, nuestro líder en el frente[


["]Instagram del shur que grabará todo. A la hora del evento pondrá su perfil público[ https://www.instagram.com/juancahurtado7/


@Chavalita y @Viper_Scull organizan conmigo




Imagen[/CENTER]



][FONT="Lucida Console"]OPERATION MARIACHIS FOR TRUMP[/FONT][/

Da comienzo la Operación Mariachis For Trump, un delicado plan meditado durante intensísimos segundos, con el único fin de alegrar el corazón de nuestro querido tito Donald, así como el nuestro mismo.

Gracias a la bondad del Todopoderoso Ilitri, nos lanzamos a esta aventura más allá del gran charco, llevando el trolleo forocochero hasta límites jamás vistos.

Esto puede ser un solo trolleo para este humilde shurmano, pero sin duda es el padre de los trolleos para toda la shurmandad.

Que comience la magia forocochera



]PRIMEROS MOVIMIENTOS: PREPARANDO LA CABEZA DE PUENTE
]

Comenzó la operación con el plan de actuar en Nueva York. Tras un largo día, luchando contra malvados mariachis y esquivando patrullas policiales, se decidió un nuevo objetivo: la Casa Blanca.

Conseguir un shur en la zona, atraer a la prensa y contratar a los bravos mariachis que fuesen; esos eran los principales puntos a cumplir.

Y se cumplieron. Cabeza de puente lograda. Pasamos a la segunda parte del plan.



LA PARTE DELICADA: COMIENZA EL ASEDIO[]


Con la Cabeza de puente preparada, pasamos a la parte compleja: orquestar todo.

Nuestros valientes shurtrolles se encaminan por la terrible senda y todo puede pasar.

El heróico shur en zona selecciona escenario y pacta con los mariachis. Hacemos seguimiento de la situación y comprobamos la posibilidad de inundar de pizzas la región.

La prensa informada nos contacta para confirmar asistencia.

Todo va en marcha y con la victoria en la mente y Roto2 en el corazón, nos disponemos para la tercera parte: FC asalta América.



ACTUALIZAREMOS PRONTO CON MÁS INFO DE ESTA APASIONANTE Y ÉPICA HAZAÑA FOROCOCHERA
...proximamente

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: no es un foro de coches

Mensaje por CacaDeLuxe »

directo



miguelvidete
Perro infiel amiricano
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2021 10:30

Re: no es un foro de coches

Mensaje por miguelvidete »

Coches??? Para el que tenga dinero JAJAJAJAJA
Quien usa estas cosas raras? JAJAJAJJAA
https://tocabananas.es/fundas-extensiones-pene/

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: no es un foro de coches

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 07 Sep 2021 11:15Hay hilos temáticos muy guais como de recomendación de novelas, de películas, el subforo de videojuegos que también tiene cosas interesantes. La parte de inverforo en la que he participado muy activamente durante años y de la que ya me he retirado (fue la causa por la que me banearon), etc...
Ojo, que a pesar de ser un foro lleno de machistas, xenófobos y derechosos locos, yo estoy deseando tener una cuenta.

Empecé a entrar mirando el subforo de motos, y tengo ganas de poder escribir ahí, y este verano, aburrido, empecé a leer mucho el general, y es como ir al zoo a ver bichos. Y es verdad que de vez en cuando hay algún hilo interesante. Pocas veces, pero alguno hay. Y luego está el tema de uno que le ponen los cuernos, etc. y es como ver prensa rosa o Tele5 en directo: es basura, pero engancha.

Lo que más me gusta es que en subforo de motos, por ejemplo, cuando alguien sale con una chorrada improcedente, le sueltan "Oye, que esto no es el General", y en ese subforo hay educación y mesura.

Se me ocurrió poner en el buscador "Trabajador social", y los hilos sobre mi profesión son un compendio maravilloso de "planchabragas que estudiáis para darles una paguita al moro violador" y "te deseo feliz paro y trabajarás en una panadería, con suerte", o "acabarás prostituyendo", y a uno que se le ocurrió decir que se gana bien la vida con ello pues imaginaos, le llamaron de todo, con esa idea desfasada de que los trabajadores sociales solo nos dedicaos a la inclusión y a dar ayudas económicas a extranjeros, cuando el tema de las prestaciones económicas ha pasado a ser el 0,1% de nuestro trabajo, y todo dios acabará pasando por los servicios sociales a solicitar la valoración de dependencia cuando estemos todos chochos y con pañal cagándonos encima.

En fin, es un foro eminentemente masculino, de derechas, machista y bocsero, pero se pueden encontrar flores en el estiércol. Y ese estercolero es enorme, por lo que hay flores varias.

Si a alguno le sobra una invitación, me registro y al de pasados dos meses me echarán.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: no es un foro de coches

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 07 Sep 2021 11:50
Chino escribió: 07 Sep 2021 11:15Hay hilos temáticos muy guais como de recomendación de novelas, de películas, el subforo de videojuegos que también tiene cosas interesantes. La parte de inverforo en la que he participado muy activamente durante años y de la que ya me he retirado (fue la causa por la que me banearon), etc...
Ojo, que a pesar de ser un foro lleno de machistas, xenófobos y derechosos locos, yo estoy deseando tener una cuenta.

Empecé a entrar mirando el subforo de motos, y tengo ganas de poder escribir ahí, y este verano, aburrido, empecé a leer mucho el general, y es como ir al zoo a ver bichos. Y es verdad que de vez en cuando hay algún hilo interesante. Pocas veces, pero alguno hay. Y luego está el tema de uno que le ponen los cuernos, etc. y es como ver prensa rosa o Tele5 en directo: es basura, pero engancha.

Lo que más me gusta es que en subforo de motos, por ejemplo, cuando alguien sale con una chorrada improcedente, le sueltan "Oye, que esto no es el General", y en ese subforo hay educación y mesura.

Se me ocurrió poner en el buscador "Trabajador social", y los hilos sobre mi profesión son un compendio maravilloso de "planchabragas que estudiáis para darles una paguita al moro violador" y "te deseo feliz paro y trabajarás en una panadería, con suerte", o "acabarás prostituyendo", y a uno que se le ocurrió decir que se gana bien la vida con ello pues imaginaos, le llamaron de todo, con esa idea desfasada de que los trabajadores sociales solo nos dedicaos a la inclusión y a dar ayudas económicas a extranjeros, cuando el tema de las prestaciones económicas ha pasado a ser el 0,1% de nuestro trabajo, y todo dios acabará pasando por los servicios sociales a solicitar la valoración de dependencia cuando estemos todos chochos y con pañal cagándonos encima.

En fin, es un foro eminentemente masculino, de derechas, machista y bocsero, pero se pueden encontrar flores en el estiércol. Y ese estercolero es enorme, por lo que hay flores varias.

Si a alguno le sobra una invitación, me registro y al de pasados dos meses me echarán.
Qué rabia, en mi anterior cuenta tenía unas cuantas invitaciones disponibles, pero en esta nueva no me han dado ninguna todavía... pero seguro que Cacas tiene.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: no es un foro de coches

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 07 Sep 2021 12:04
M. Corleone escribió: 07 Sep 2021 11:50
Chino escribió: 07 Sep 2021 11:15Hay hilos temáticos muy guais como de recomendación de novelas, de películas, el subforo de videojuegos que también tiene cosas interesantes. La parte de inverforo en la que he participado muy activamente durante años y de la que ya me he retirado (fue la causa por la que me banearon), etc...
Ojo, que a pesar de ser un foro lleno de machistas, xenófobos y derechosos locos, yo estoy deseando tener una cuenta.

Empecé a entrar mirando el subforo de motos, y tengo ganas de poder escribir ahí, y este verano, aburrido, empecé a leer mucho el general, y es como ir al zoo a ver bichos. Y es verdad que de vez en cuando hay algún hilo interesante. Pocas veces, pero alguno hay. Y luego está el tema de uno que le ponen los cuernos, etc. y es como ver prensa rosa o Tele5 en directo: es basura, pero engancha.

Lo que más me gusta es que en subforo de motos, por ejemplo, cuando alguien sale con una chorrada improcedente, le sueltan "Oye, que esto no es el General", y en ese subforo hay educación y mesura.

Se me ocurrió poner en el buscador "Trabajador social", y los hilos sobre mi profesión son un compendio maravilloso de "planchabragas que estudiáis para darles una paguita al moro violador" y "te deseo feliz paro y trabajarás en una panadería, con suerte", o "acabarás prostituyendo", y a uno que se le ocurrió decir que se gana bien la vida con ello pues imaginaos, le llamaron de todo, con esa idea desfasada de que los trabajadores sociales solo nos dedicaos a la inclusión y a dar ayudas económicas a extranjeros, cuando el tema de las prestaciones económicas ha pasado a ser el 0,1% de nuestro trabajo, y todo dios acabará pasando por los servicios sociales a solicitar la valoración de dependencia cuando estemos todos chochos y con pañal cagándonos encima.

En fin, es un foro eminentemente masculino, de derechas, machista y bocsero, pero se pueden encontrar flores en el estiércol. Y ese estercolero es enorme, por lo que hay flores varias.

Si a alguno le sobra una invitación, me registro y al de pasados dos meses me echarán.
Qué rabia, en mi anterior cuenta tenía unas cuantas invitaciones disponibles, pero en esta nueva no me han dado ninguna todavía... pero seguro que Cacas tiene.
No, ya le pregunté, no tiene, ahora las invitaciones son "caras". Cacas amablemente se ofreció a que posteara con su usuario, e incluso MUY GENEROSAMENTE me mandó por mp su nombre de usuario y contraseña, pero me pareció abusar, y no lo usé. Pero vamos, que si algún día tenéis una invitación estoy interesado, para poder preguntar cositas de motos e interactuar con los miles de usuarios moteros que hay ahí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: no es un foro de coches

Mensaje por poshol na »

Antes donando 5€ a no sé dónde te daban una invitación.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: no es un foro de coches

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Sep 2021 13:00 Antes donando 5€ a no sé dónde te daban una invitación.
Sí, hay como mierdas de pago, pero no pienso contribuir ni con un céntimo a que el tipo se haga más rico (bastante rico se hará con el tráfico del foro y la publicidad, al que ya contribuyo, como para encima darle pasta directamente).

Pagar por registrarte en un foro solo lo haría por este nuestro pHoro moro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder