VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Dolordebarriga escribió: 27 Jul 2022 12:04
Cristofín escribió: 27 Jul 2022 11:45
Dolordebarriga escribió: 27 Jul 2022 11:18 Además tú en el avión no facturas maleta, como puedes moverte todos los días con una sola muda de tu ropa no lavable pues dabuten.
Hexacto. He ampliado mi repertorio de camisas de esa marca, ya tengo cuatro camisas y tres polos. Han sacado pantalones, en cuanto me agencie uno podré renunciar al resto de mi armario.
Si tienes tantos es que no acaban de funcionar.
Seré guarro, pero me gusta variar el color.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VIAJES

Mensaje por Ruttiger »

¿Eso no está pasando ya al no las lavarlas?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Qué va, la ropa está como el primer día: absolutamente impoluta. Las lavo cada dos meses (quizás menos, pero no quiero pareceros más guarro de lo que soy). No las he planchado nunca y jamás se han manchado, a pesar de que en verano sudo "a lo Camacho".
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VIAJES

Mensaje por Yongasoo »

Cristofín escribió: 27 Jul 2022 11:44
poshol na escribió: 27 Jul 2022 11:04 Estoy de acuerdo con la eslovena, no le veo ningún sentido a ir en coche hasta allí si no es porque lo vas a usar para moverte.
Me apetece ir en coche, parar en algún pueblo francés, luego Mónaco, pasar un día en Verona, etc. A mí conducir no me apetece y encima la idea fue de la eslovena, dice que ha ido así muchas veces y le gusta, pero justo esta mañana me dice que a lo mejor sale algo caro. Tres meses tengo para convencerla.
Tengo una amiga en Verona, si quieres le pido consejos.

Lo que sé es que hace mucho calor estos días.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: VIAJES

Mensaje por Doctor Beaker »

Debe ser que allá es verano por esta cosa de la encíclica
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VIAJES

Mensaje por Yongasoo »

Nop, ahora me dice que por fin llovió y está refrescando algo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Yongasoo escribió: 27 Jul 2022 17:40
Cristofín escribió: 27 Jul 2022 11:44
poshol na escribió: 27 Jul 2022 11:04 Estoy de acuerdo con la eslovena, no le veo ningún sentido a ir en coche hasta allí si no es porque lo vas a usar para moverte.
Me apetece ir en coche, parar en algún pueblo francés, luego Mónaco, pasar un día en Verona, etc. A mí conducir no me apetece y encima la idea fue de la eslovena, dice que ha ido así muchas veces y le gusta, pero justo esta mañana me dice que a lo mejor sale algo caro. Tres meses tengo para convencerla.
Tengo una amiga en Verona, si quieres le pido consejos.

Lo que sé es que hace mucho calor estos días.
Es imposible que haga más calor que donde yo vivo, y sobre todo más humedad. A veces no sé si salir a correr o a bucear.

En cualquier caso iría en noviembre, en el norte de Italia ya hace frío en esa época del año.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: VIAJES

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 27 Jul 2022 19:16 Nop, ahora me dice que por fin llovió y está refrescando algo.
Doctor Beaker escribió: 27 Jul 2022 19:03 Debe ser que allá es verano por esta cosa de la encíclica
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Bueno, pues ya está más o menos perfilado el viaje por Centroeuropa. Al final iré en avión porque saqué cuentas y en coche, aparte de paliza, salía bastante más caro.

Volaré a Hungría y desde allí visitaré las capitales de Eslovaquia, Austria, Eslovenia y Croacia (aparte de Budapest, claro). Son distancias cortas y haré alguna que otra parada en otras ciudades. Tengo dos semanas y creo que me sobra tiempo, de hecho me quedaré el resto de días en casa de un amigo que vive en Hungría, en una zona muy guapa a dos horas de la capital. Me deja su coche, así es que eso que me ahorro.

Los precios de los hoteles me han parecido bastante majos. De hecho hace un mes estuve viendo precios en Madrid y ni de coña encontré cosas parecidas en zonas céntricas. El alojamiento más caro es el de Viena, y sale a 70 euros la noche (hotel muy majo a diez minutos del centro).

Cualquier cosejo (aunque no sea de Pochola) será bienvenido.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 09 Sep 2022 17:45
Cualquier cosejo (aunque no sea de Pochola) será bienvenido.
No inviertas en bitcoin.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder