VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1431
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 05 Dic 2022 12:37 Tiene la camisa Sephia llena de lamparones de leche condensada.
Yo creo que mi lechita es buena, pero ya tengo una edad y no estoy para mucho trote. Ojalá tener ganas de hacerlo a diario, seguro que así ya os habría traído la buena nueva.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 05 Dic 2022 17:28
M. Corleone escribió: 05 Dic 2022 12:37 Tiene la camisa Sephia llena de lamparones de leche condensada.
Yo creo que mi lechita es buena, pero ya tengo una edad y no estoy para mucho trote. Ojalá tener ganas de hacerlo a diario, seguro que así ya os habría traído la buena nueva.
Yo, en el año 2006, follé 27 días de 30, y fabriqué a mi primer hijo.

Qué tiempos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1431
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 05 Dic 2022 17:51
Cristofín escribió: 05 Dic 2022 17:28
M. Corleone escribió: 05 Dic 2022 12:37 Tiene la camisa Sephia llena de lamparones de leche condensada.
Yo creo que mi lechita es buena, pero ya tengo una edad y no estoy para mucho trote. Ojalá tener ganas de hacerlo a diario, seguro que así ya os habría traído la buena nueva.
Yo, en el año 2006, follé 27 días de 30, y fabriqué a mi primer hijo.

Qué tiempos.
Uuuf, tengo pereza solo de leerte. Espero no tener que llegar a esas cifras.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 05 Dic 2022 18:21
M. Corleone escribió: 05 Dic 2022 17:51
Cristofín escribió: 05 Dic 2022 17:28

Yo creo que mi lechita es buena, pero ya tengo una edad y no estoy para mucho trote. Ojalá tener ganas de hacerlo a diario, seguro que así ya os habría traído la buena nueva.
Yo, en el año 2006, follé 27 días de 30, y fabriqué a mi primer hijo.

Qué tiempos.
Uuuf, tengo pereza solo de leerte. Espero no tener que llegar a esas cifras.
No, joder, lo mío fue porque yo tengo (tenía) mucho vicio y mi mujer es MUY PERFECCIONISTA, y "si nos ponemos, nos ponemos". A mis 47 no me daría el pene para tanto meneo. Creo.

Seguro que todo va bien.

Menudo viajazo te has pegado, por cierto, qué ganas de ir a esa zona me dieron al leerte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: VIAJES

Mensaje por Corvux corax »

Yo, como siempre, advirtiéndote de que alguna noche dormirás detrás de la puerta de tu casa por mucho que la rasques para que te la abran, quizás en el felpudo eso si no te lo quitan antes.
Lo que te sugiero es que lleves siempre un poco de mortadela en un bolsillo, por si algún perro de vecino te deja un lado en su caseta.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

Kaka's vete enfriando las cervezas que me voy para tus islas. A ver si logro ganarte a algo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VIAJES

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 13 Ene 2023 08:35 Kaka's vete enfriando las cervezas que me voy para tus islas. A ver si logro ganarte a algo.
cuidao dolores que aqui las discusiones son a pedradas y se acaban cuando sale sangre.


edit: pues mira que llueve solo 4 dias al año. pues te ha tocado

Tiempo en Canarias: lluvia en todo el archipiélago que podrá ser localmente moderada y persistente en algunos puntos esta semana
Imagen


pero en el sur se está bien.



ya no, pero hace años aqui se anunciaban en hoteles y bungalows que si no te salia el sol en 1 dia entero que te daban gratis un dia mas. (un poco engañoso porque no vas a cambiar el billete de avion, o quizas te lo daban para otra fecha, ya no se, pero asi de seguros estaban de pillar un poco de buen tiempo)
quitando en La Palma en el sur hace solito.
ahora mismo estoy desnudo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VIAJES

Mensaje por Polina »

No había pensado en hacer aquí la consulta pero ya que estoy os animo a hacerme sugerencias de ciudades para irme este verano.
Hay una serie de condiciones que os detallo para que tengáis en cuenta:
- Entre 7 y 10 días.
- Que no haga un calor insoportable, probablemente iría a principios de agosto.
- Que no haya que volas 23 horas para llegar, un vuelo de hasta 6-7 horas es suficiente.
- Nada de países prohibitivos en lo que me tenga que dejar mil pavos en alojamiento y otros mil en comer.
- Interés antropológico, artístico, cultural, gastronómico, (al menos dos de estos cuatro).
- Si la ciudad me la pulo en 3 días, que haya otros pueblos, ciudades cercanos a los que viajar para ampliar mapa.

El verano pasado estuve en Berlín siete días, no hice nada más en Alemania y la ciudad no se me quedó corta en absoluto.
He fantaseado mucho con Nueva York pero gente que ha estado en verano dice que puede ser insoportable por el calor y la humedad, yo estuve en otoño o primavera, no recuerdo.
También he sopesado Islandia pero aunque me apetece mucho por lo exótico no quiero que mi viaje se centre en pateadas kilométricas por montañas y volcanes recién inaugurados, que eso uno o dos días es guay pero siete me parece agotador.
Islas Británicas han sido también valoradas pero en ese caso me querría pillar un coche y miedo me doy teniendo que estar constantemente pendiente de no meterme en una rotonda en dirección contraria por no llevar copiloto que me asista a la hora de estar pendiente.
Croacia se me ha sugerido también pero me parece que está tan de moda como destino turístico últimamente que prefiero esperar a que la gente se vaya a otro lado.

En fin, que le puedo poner pegas a todas las sugerencias que se me den pero igual a alguien se le ocurre un sitio que no he valorado aun y que resulte ser el elegido, en cuyo caso me comprometo a mandar una postal desde allí al sugeridor ganador.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: VIAJES

Mensaje por Doctor Beaker »

Budapest está muy bien y no es nada caro. Bolzano/Trento es el medio de los Alpes y es muy lindo, de precios ya no sé.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

Masuno a Budapest, y añado Estocolmo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder