La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Dolordebarriga escribió: 05 Jun 2023 09:40 (Octavius Darden)

- Señora Darlene, de la tierra de los farones, necesitamos que nos haga una ayudita y nos diga como vamos a poder vencer a los malosos que están por venir. Queremos ayudarla pero es que no sabemos como hacerlo. Perdone usté que sea el más tonto el que hable con su señoría pero mis acompañeros han perdido la vos de tanto sustos que se les han metio en el cuerpo.
Te mira extrañada unos instantes:

-¿Faraones? No comprendo...

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Tirada exitosa de Idea de Tillian (16): cuando pusísteis en común lo que decían los archivos de los pacientes, sobre Darlene se decía que era necesaria una "terapia adecuada" para que revelara vidas pasadas. Quizá necesite que se le administren ciertos fármacos. En el archivo vienen indicados en sus proporciones adecuadas.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por dunker »

Johann Krauss escribió: 05 Jun 2023 14:01 Tirada exitosa de Idea de Tillian (16): cuando pusísteis en común lo que decían los archivos de los pacientes, sobre Darlene se decía que era necesaria una "terapia adecuada" para que revelara vidas pasadas. Quizá necesite que se le administren ciertos fármacos. En el archivo vienen indicados en sus proporciones adecuadas.
Tillian.

Vamos a dormirla con algún analgésico y yo... investigaré en sus sueños.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden)

- Yo lo hi probado pero más no sé hacer. Voy a clavar algún clavo más alas ventanucas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Ahí va un resumen. A ver si me acuerdo de lo más importante al menos...

-Sois la Hermandad Científica Omega. Estáis en la residencia psiquiátrica de la Isla del Norte. Habéis sido invitados por el doctor Brewer para visitar las instalaciones. La Organización Axelrod intuye que puede haber algo sospechoso tras sus últimos descubrimientos. Habéis encontrado al doctor asesinado, desmembrado y destripado en su despacho.
-Las enfermeras han aparecido también todas asesinadas.
-Ebenezer, el barquero, no ha aparecido con vuestros equipajes.
-Ziyi le sacó una profecía a uno de los fiambres: por lo visto la asesinó un hombre de blanco.
-Los loquitos han sido encerrados en una celda en el sótano, todos juntos.
-Algunos cadáveres muestran miembros ajados y secos, como cauterizados. Encontrásteis un gato también que prácticamente era una momia.
-Brewer estaba trabajando con ciertos pacientes "especiales". Aquí sus expedientes:

https://todaviapordeterminar.com/viewto ... 19#p525719
https://todaviapordeterminar.com/viewto ... 20#p525720

-Os encontráis ahora mismo en la biblioteca, a la luz de los candelabros, pues se fue la luz de repente a la 1 de la mañana. Estáis ante una de las pacientes, la que estaba leyendo un libro, la cual sospecháis que es Darlene y que tiene información importante sobre una faraona que luchó contra unas criaturas malignas en el pasado, pero parece no recordar nada.
-Habéis atrancado puertas y ventanas de la planta baja.

Aquí la reflexión/recapitulación que hizo Dolor, la cual recomiendo leer:
https://todaviapordeterminar.com/viewto ... 52#p525252

De la cual se pueden destacar las siguientes ideas:
-Algo ronda por la isla. Huye del sol y fue derrotado en tiempos de los egipcios por una faraona llamada Anephis que adoraba a Bast.
-Probablemente Darlene tenga que ver con Anephis.
-Falta alguien muy grande y fuerte llamado Johnson. Puede que no sea malvado y simplemente esté poseído por algo.
-Algo terrible sucedió en el faro, en el extremo norte de la isla. Dunker/Tillian vio un resplandor rojizo y oyó un grito estremecedor.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

Cojonudo resumen!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Polina »

Sí, muchas gracias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder