Twitteradas
- golondrino
- Ulema
Re: Twitteradas
Adjunto logotipo para anexarlo al expediente de la OEPyM.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Así estoy yo en el paro, sustituido por chatgpt!!!wendigo escribió: ↑28 Nov 2024 11:10 Si no te hacen caso puedes pedirle al gpt que te redacte un email como si fuera un abogado y escribes a soporte (desde un mail de la empresa preferiblemente) pidiendo que eliminen la cuenta por uso ilegal de la marca o algo asi. Muchas veces los curritos de soporte escalan parriba los emails cuando tienen historias legales.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Veo esto en la red del elefante:
https://werd.io/2024/bluesky-ai-and-the ... n-the-open
Resumen (copypaste de un toot):
Un desarrollador de #HuggingFace usó los datos de sus usuarios para entrenar IA porque legalmente puede hacerlo, pero no pensó en consideraciones éticas. Ya ha retirado el dataset y pedido disculpas.
También me están saltando mensajes relacionados con una aplicación de terceros que accede a la información de los usuarios de Bluesky que "no se ve" y te saca una lista de quien tiene bloqueados fulanito y menganito, por lo visto ya se están dando casos de que bloqueados se han visto en esa situación y se han buscado las mañas para increpar a fulanito y menganito.
https://werd.io/2024/bluesky-ai-and-the ... n-the-open
Resumen (copypaste de un toot):
Un desarrollador de #HuggingFace usó los datos de sus usuarios para entrenar IA porque legalmente puede hacerlo, pero no pensó en consideraciones éticas. Ya ha retirado el dataset y pedido disculpas.
También me están saltando mensajes relacionados con una aplicación de terceros que accede a la información de los usuarios de Bluesky que "no se ve" y te saca una lista de quien tiene bloqueados fulanito y menganito, por lo visto ya se están dando casos de que bloqueados se han visto en esa situación y se han buscado las mañas para increpar a fulanito y menganito.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
XDDDDDDgolondrino escribió: ↑28 Nov 2024 14:11 Adjunto logotipo para anexarlo al expediente de la OEPyM.
Opticas criadillas.jpg
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Preciosérrimo. Grasas, Golonchi.golondrino escribió: ↑28 Nov 2024 14:11 Adjunto logotipo para anexarlo al expediente de la OEPyM.
Opticas criadillas.jpg
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
¡Qué bueno!golondrino escribió: ↑28 Nov 2024 14:11 Adjunto logotipo para anexarlo al expediente de la OEPyM.
Opticas criadillas.jpg
- M. Corleone
- Ulema
Soy perfectamente consciente que la cuenta es facha y pro Nacho Cano (que es un gilipollas) pero es tan difícil ver el vídeo sin sufrir ALIPORI de nivel máximo...
- golondrino
- Ulema
Un amigo que me conoce bien me pasa este enlace:
https://bsky.app/profile/drfleibur.bsky ... j74lp6ih2p
https://bsky.app/profile/drfleibur.bsky ... j74lp6ih2p
Yo no entiendo nada.
Desde hace mucho, además.
Desde hace mucho, además.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
Han reinterpretado algunas de las frases más famosas de "Amanece que no es poco" con temática del manga/anime Evangelion.