EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

Imagen

De hecho me planteo no volver a ver jamás una película (total para qué si ya he visto todo lo mejor que había que ver), con tal de que ese número no cambie.

(Y asesinar a Mclaud para que él tampoco vea ninguna más).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 11 Mar 2025 12:41 Estaba trasteando entre mis (jeje) amigos de FilmAffinity y me he encontrado con la terrorífica serendipia de que Criadillas y Maclo tienen votadas exactamente el mismo numero de películas,

Imagen

si esto no es una señal clara de la inminencia del apocalipsis...
Si tuviera que decidirme entre "alipori" y "serendipia" a la hora de ponerle nombre al yate de oligarca ruso que te voy a comprar no sé yo, no sé yo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hace unos días mi esposa me contó una historia absolutamente demencial acerca de Billy Corgan, en líder de los Smashing Pumpkins, desde shiquetito, creció creyendo que era hijo único. Pasados unos años, su padre (que debe, si es que sigue vivo, ser un tipo bastante hijo de puta) le dijo que no, que en realidad tenía un hermano fruto de su pen0r infiel y otra mujer, pero que no se quiso hacer cargo de él.

Algo así.

El caso es que la noticia le trastocó bastante por varios motivos más o menos lógicos.

La CACHUALIDÁ quiso que ambos hermanos por parte de padre gilipollas, tuviesen sendas dotes de genialidad, y con el paso de los años ambos son bastante famosos en lo suyo.

Creo que no se llevan bien, pero tengo que informarme.

Puede que lo que haya escrito en este post no sea escrupulosamente exacto, estoy hablando de memoria, pero la historia me fascina porque el hermano de Billy Corgan es nada menos que:

Spoiler: mostrar
https://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Burr

El muy subnormal del padre los llamó igual.

Muy fuerte tía.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Oye, pues se dan un airecillo, no?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 16 May 2025 13:53 El muy subnormal del padre los llamó igual.
eso tambien pasa con francisco paquirri

que le puso el mismo nombre a dos de sus hijos que ademas es su mismo nombre, francisco, al hijo que tuvo con encarna ordoñez y luego el mismo nombre al hijo que tuvo con la pantoja

no entiendo bien como a la pantoja le pareció buena idea llamar a su hijo igual que a su marido que a la vez tiene otro hijo que se llama igual.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bill burr es un grande entre frandes, y Billy Corga, por lo que se ve, es bastante gilipollas.

Por cierto, los juntaron en un podcast. Por lo que dicen en el v'ideo, el padre era de esos que coleccionan familias.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 16 May 2025 14:06
Criadillas escribió: 16 May 2025 13:53 El muy subnormal del padre los llamó igual.
eso tambien pasa con francisco paquirri

que le puso el mismo nombre a dos de sus hijos que ademas es su mismo nombre, francisco, al hijo que tuvo con encarna ordoñez y luego el mismo nombre al hijo que tuvo con la pantoja

no entiendo bien como a la pantoja le pareció buena idea llamar a su hijo igual que a su marido que a la vez tiene otro hijo que se llama igual.
No lo había pensado nunca.

Carmina, no Encarna.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Carmino Chiappetta
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Esto me ha dejado muy loco:
images.jpg
images.jpg (10.94 KiB) Visto 1322 veces
El puto Pat Morita, el puto Miyagi, tenía 2 años y medio más que yo ahora cuando rodó Karate Kid, y me parecía un venerable anciano.

Dios.

Responder