De hecho me planteo no volver a ver jamás una película (total para qué si ya he visto todo lo mejor que había que ver), con tal de que ese número no cambie.
(Y asesinar a Mclaud para que él tampoco vea ninguna más).
Si tuviera que decidirme entre "alipori" y "serendipia" a la hora de ponerle nombre al yate de oligarca ruso que te voy a comprar no sé yo, no sé yo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
eso tambien pasa con francisco paquirri
No lo había pensado nunca.CacaDeLuxe escribió: ↑16 May 2025 14:06eso tambien pasa con francisco paquirri
que le puso el mismo nombre a dos de sus hijos que ademas es su mismo nombre, francisco, al hijo que tuvo con encarna ordoñez y luego el mismo nombre al hijo que tuvo con la pantoja
no entiendo bien como a la pantoja le pareció buena idea llamar a su hijo igual que a su marido que a la vez tiene otro hijo que se llama igual.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?