EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
golondrino
Ulema

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por golondrino »

¿Puedo mirar?.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Siempre que no cosifiques al Rutti...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

golondrino escribió: 20 May 2025 14:31
M. Corleone escribió: 20 May 2025 10:21
golondrino escribió: 20 May 2025 10:10 Corle babeando sobre la cara de su S.E. como Alien rondando a Ripley.
Imagen
Joder, a mis brasos Golon. Ha sido ver el gif de Corle y venírseme a la cara el maravilloso vídeo de los Electric Six.

Sad Fact:

Hace un par de samanas, escuchando con mi SE la canción, se me ocurrió buscar qué tal le iba a la buena de la cantante/actriz que sale en el mismo, Tina Kanarek. Y, qué puto viejos somos, que tras hacer este vídeo, falleció (ojalá que después de un megapolvazo cerdísimo con el bueno de Dick Valentine -best naming ever-) nada menos que en 2006.

Esta semana me tomo un algo en su honor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 20 May 2025 19:00
golondrino escribió: 20 May 2025 14:31
M. Corleone escribió: 20 May 2025 10:21

Imagen
Joder, a mis brasos Golon. Ha sido ver el gif de Corle y venírseme a la cara el maravilloso vídeo de los Electric Six.

Sad Fact:

Hace un par de samanas, escuchando con mi SE la canción, se me ocurrió buscar qué tal le iba a la buena de la cantante/actriz que sale en el mismo, Tina Kanarek. Y, qué puto viejos somos, que tras hacer este vídeo, falleció (ojalá que después de un megapolvazo cerdísimo con el bueno de Dick Valentine -best naming ever-) nada menos que en 2006.

Esta semana me tomo un algo en su honor.
Y yo añado que en la canción la voz de Tina Kanarek está interpretada por Jack White,
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

¿Alguno de vosotros tiene una raqueta anti mosquitos del tipo de la del enlace que pongo?

https://amzn.eu/d/eWr5EJ4
61T2l5dH-YL._AC_SX679_.jpg
Estoy hasta los huevos de los mosquitos que te zumban en el oído, y no sé si esta mierda funcionará. Un amigo dice que son cojonudas, pero mi Santa Esposa dice que el mosquito frito se quedará pegado a la puta red y que será una guarrada, pero leo en Forocoches a gente diciendo que son estupendas...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Una cosa no quita la otra
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 21 May 2025 08:51 ¿Alguno de vosotros tiene una raqueta anti mosquitos del tipo de la del enlace que pongo?

Estoy hasta los huevos de los mosquitos que te zumban en el oído, y no sé si esta mierda funcionará. Un amigo dice que son cojonudas, pero mi Santa Esposa dice que el mosquito frito se quedará pegado a la puta red y que será una guarrada, pero leo en Forocoches a gente diciendo que son estupendas...
Matarlos los mata, pero en seguridad alimentaria están prohibidos los mata insectos eléctricos porque tu señora esposa lleva razón. No solo se quedan pegados, al arder por el cortocircuito se liberan al ambiente las bacterias y microbios que llevan.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 21 May 2025 14:56
M. Corleone escribió: 21 May 2025 08:51 ¿Alguno de vosotros tiene una raqueta anti mosquitos del tipo de la del enlace que pongo?

Matarlos los mata, pero en seguridad alimentaria están prohibidos los mata insectos eléctricos porque tu señora esposa lleva razón. No solo se quedan pegados, al arder por el cortocircuito se liberan al ambiente las bacterias y microbios que llevan.
Pues nada, entonces me olvido del tema, ¡muchas gracias!

Qué rabia, siempre tiene razón, y cuando ne entra la furia compradora (en momentos de estrés, lo canalizo hacia estas mierdas de compras absurdas, suicidas) tengo que escuchar sus consejos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Un día somos jóvenes y al otro nuestra risa termina en tos. La voz de la experiencia se manifiesta en tu santa esposa.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 21 May 2025 19:02 Un día somos jóvenes y al otro nuestra risa termina en tos. La voz de la experiencia se manifiesta en tu santa esposa.
Eso y que cuando me descontrolo el 99% de las veces mis propuestas son mamarrachadas sin sentido.

Responder