Es que...
Lo vienes buscando, querido!
Mi coche funciona de la hostia, sólo que no puedo poner quinta ni llevar pasajeros ni equipaje.M. Corleone escribió: ↑04 Jul 2025 13:30 y no quiero que deje de hacerlo por instalarle una app adicional,
Es que...
Mi coche funciona de la hostia, sólo que no puedo poner quinta ni llevar pasajeros ni equipaje.M. Corleone escribió: ↑04 Jul 2025 13:30 y no quiero que deje de hacerlo por instalarle una app adicional,
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Que no. Que es prevención.Ruttiger escribió: ↑04 Jul 2025 13:35Es que...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Le ha echado un señor juez, como no puede ser de otra manera en nuestro querido estado de derecho con separación de poderes, Montesquieu y blablablá. Pero sí, he participado en la movida.