M. Corleone escribió: ↑16 Oct 2025 13:45
No soy capaz de describir muy bien por qué o de hacerme un autoanálisis psicológico profundo, pero constato que las movidas magufas de este tipo (y más si son de un cheñoro famoso y con seguidores) me producen un profundo enfado y ganas de actuar violentamente contra esos magufos. Me dan ganas de insultar gravemente, de pegarles, darles de hostias, agredirles con una pala, dejarles en ridículo. Mearles en los ojos. Imponerles penas de prisión claramente desproporcionadas. Es un odio y una falta de respeto volcánicos, que me sorprende. Les odio.
a mi me causan simpatia
quizas el problema no sea tanto de los magufos mediaticos, sino de los que se dejan influir por magufadas, teorias locas, o influir por un futbolista, pero vamos, tampoco le veo problema
mis magufos favoritos:
-juan antonio cebrian (dep) referente de lo paranormal con su programa de radio "la rosa de los vientos" que lo mamé bastante de jovencito. en su programa tambien había otras secciones muy buenas como pasajes de misterio, terror, de historia, psicokillers, etc, bastante buenas secciones, pero su nucleo era lo paranormal.
por aqui han pasado la mayoria de expertos de lo paranormal de españa. el programa sigue en activo.
-JL de "mundo desconocido" y david parcerisa con "rimbel35" youtubers frikazos miticos de youtube. aliens, reptilianos, mitologia extraterrestre, conspiraciones locas, ingenieria genetica, matrix, etc. casi todo lo que se te ocurra. no le dan a la tierra plana, pero si a la tierra hueca.
no consumo mucho contenido de estos, pero de vez en cuando me paso, y me echo algun video. es como ciencia ficcion, a mi me gusta
-javi poves. exfutbolista, el de la tierra plana. tambien le pega a los chemtrails. mas conocido por lo de la tierra plana que por futbolista, me cae bien.
-mulder, el de expediente x. referente.