Los HesPertos hablan: la mejor ciudad de España
Los HesPertos hablan: la mejor ciudad de España
BOTEN:
https://www.polltab.com/xX2ctE5XO-Sr8
He limitado las opciones a capitales de provincia y he quitado las opciones que claramente son erróneas (Las Palmas o Lérida) o directamente no existen (Teruel u Orense).
El 31 de octubre termina el plazo de voto y determinaremos qué han elegido los HesPertos del pH.
Venga!
https://www.polltab.com/xX2ctE5XO-Sr8
He limitado las opciones a capitales de provincia y he quitado las opciones que claramente son erróneas (Las Palmas o Lérida) o directamente no existen (Teruel u Orense).
El 31 de octubre termina el plazo de voto y determinaremos qué han elegido los HesPertos del pH.
Venga!
Última edición por mayhem el 17 Oct 2025 18:45, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Re: Los HesPertos hablan: la mejor ciudad de España
Espero no menos de cinco vueltas de votaciones.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Cuidado con lo que pides.
Por cierto, he editado la encuesta porque brainfart así que, para los cientos de personas que habéis votado en los 3 minutos que me ha llevado editar, hacedlo de nuevo.
Por cierto, he editado la encuesta porque brainfart así que, para los cientos de personas que habéis votado en los 3 minutos que me ha llevado editar, hacedlo de nuevo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Estafa piramidal! He ido a votar mis dos ciudades favoritas y no está ninguna de las dos!
Así que he votado por la que atesora buenos recuerdos.
Vaya timo.
Así que he votado por la que atesora buenos recuerdos.
Vaya timo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
¿Dónde está Girona, ijodeputah
Sí, ya lo sé, 100 kilómetros al norte de Barcelona.
Sí, ya lo sé, 100 kilómetros al norte de Barcelona.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Si Girona está tan bien y está tan sólo a 100 kms de Barcelona, ¿porqué no vives ahí?
Exacto.
Dadme las gracias por evitaros quedar como auténticos imbéciles votando por Ávila o Huesca o Gerona.
Exacto.
Dadme las gracias por evitaros quedar como auténticos imbéciles votando por Ávila o Huesca o Gerona.
Pues para eso pones como única opción la ciudad que te gusta a ti, puto dictador, la votamos y te quedas como si te hubieran hecho una paja con los pies.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
mejor para qué?
Venga, dime qué capital de provincia querrías votar y la incluyo.
No pienso decirte nada, la información es poder y no pienso darte esa satisfacción para que luego vengas a decirme que menuda mierda de ciudades son Cuenca y Cáceres.