Los HezPertos hablan: la peor ciudad de España

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

La peor capital de provincia de España. ¿Conforme a qué parámetros? Los vuestros propios.

La encuesta continúa hasta el 10 Nov 2025 18:32

Girona, ijodeputah
0
No hay votos
Cuenca
0
No hay votos
(cagó dios en) Cáceres
0
No hay votos
(y en) Badajoz
0
No hay votos
Murcia
0
No hay votos
Alicante
1
20%
Lérida
2
40%
Las Palmas de Gran Canaria
0
No hay votos
Guadalajara
1
20%
Soria
1
20%
Palencia
0
No hay votos
Albacete
0
No hay votos
Zamora
0
No hay votos
La Coruña
0
No hay votos
Jaén
0
No hay votos

Votos totales: 5

M. Corleone
Ulema

Re: Los HezPertos hablan: la peor ciudad de España

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 04 Nov 2025 19:37
Por cierto, ¿sabíais que la palabra "lerdo" viene de Lérida? Ilerda (como la llamaban los romanos) era básicamente el Lepe de la época clásica. No sé si esto es cierto pero me lo contó un hamigo historiador y elijo creerlo.
He googleado y la etimología de la palabra es incierta, y hay varias teorías, pero ninguna de ellas es la de que venga de Lérida, y que Lérida fuera como Lepe y tal y cual. Te metió una bola tu hamigo istoriador.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Los HezPertos hablan: la peor ciudad de España

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 06 Nov 2025 11:02
mayhem escribió: 04 Nov 2025 19:37
Por cierto, ¿sabíais que la palabra "lerdo" viene de Lérida? Ilerda (como la llamaban los romanos) era básicamente el Lepe de la época clásica. No sé si esto es cierto pero me lo contó un hamigo historiador y elijo creerlo.
He googleado y la etimología de la palabra es incierta, y hay varias teorías, pero ninguna de ellas es la de que venga de Lérida, y que Lérida fuera como Lepe y tal y cual. Te metió una bola tu hamigo istoriador.
Milagro!!! Mayhem lo ha conseguido!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder