EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Szalai
Mojahedín

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Szalai »

Son cosas del siglo pasado de cuando yo era adolescente o por ahí. No recuerdo si lo leí en papel o en la protointernet. Ahora mismo no parece haber ningún rastro. En su momento la idea me petó la cabeza. Pensándolo pues depende un poco de quién la lleve a la práctica. Según como te lo cuenten es algo que podría hacer Pablo Motos en el hormiguero con los invitados.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Un viaje que en coche lleva entre 8 y 9 horas me va a llevar en avion tranquilamente 5. Entre pasar controles, transbordos, puertas de embarque.... He salido de casa 3 horas y media antes y llego justo para el embarque, donde ademas, al menos en Barcelona, han puesto un control adicional que no entiendo, asi que ahora para llegar al avion tienes 4 controles....
Y despues todavia hay gente que dice que en avion tardas menos que en tren.... Y un cojon. A ver si ponen alta velocidad de este a oeste de una vez

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Al final me han devuelto, dos horas de paseo en avion para dejarme donde empece (anibar)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Comorl?
Ibas a tomar un vuelo y ha vuelto al aeropuerto de origen?

Te estás Maclaudizando o yo hoy estoy espeso (que no sería raro porque el día está siendo minino).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

He salido de casa de mis sobrinos a las 9, me he ido al aeropuerto, me he cogido un avion, llegando ha empezado a dar bandazos y el piloto ha dicho que mejor dar la vuelta y ahora estoy en tren llegando de nuevo a casa de mis sobrinos que me acogeran una noche mas hasta mañana que lo intentaremos de nuevo...
Lo de los controles adicionales, cuanto mas lo pienso mas estupidos son, para coger el tren he tenido que pasar dos veces por ello y pidoiendome la tarjeta de embarque.... En fin.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jodor. Día de perros. :_)

PS: Cuando el avión daba bandazos, se sincero, y admite que te has agarrado a los pechotes de la que tenías al lado mientras gritabas CARPEDÍEM!!!!!!! (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder