El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

Maravilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ishkhaqwi ai durugnul!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 09 Jun 2025 06:08 Este chaval está haciendo vídeos bastantes interesantes sobre la cara b de Japón.

No son perfectos, le faltan medios y producción pero el chaval se esfuerza y piensa mucho sus vídeos, no va a lo fácil, habla un poco del Japón oculto e incómodo. La japonesa es una sociedad muy particular, a mi entender, bastante enferma.
Interesante, sí. Una pena que haya detalles fáciles de arreglar que no se tienen en cuenta (la música tapa la voz en varios tramos y hay un exceso de sensacionalismo) pero apunta maneras.

Qué fuerte todo el tema del aislamiento social en las megaurbes japonesas.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Fíjate, su último vídeo ha llegado a portada de Menéame justo hoy. Trata sobre el rechazo a la inmigración en Japón, lo vi ayer, estoy suscrito a su canal y pensé en traerlo aquí pero luego me pudo la pereza. Y hoy lo veo en portada de Menéame.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Soy fan absoluto del canal Dequitem. El tío se dedica a hacer vídeos y muchas veces filman peleas no coreografiadas con buen vestuario y un poco de guion previo a la pelea en sí. Esta es un duelo de sables y es absolutamente realista. Se ve preciosa en sus tres duelos. Tenía que ser aterrador enfrentarte a alguien a vida o muerte. Le dan mil vueltas a las peleas de Hollywood.

Todos sus vídeos son magníficos, creo que ya he subido otros alguna vez.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Cide Hamete
perro infiel bretón

Mensaje por Cide Hamete »

Dolordebarriga escribió: 31 Mar 2026 07:37

Soy fan absoluto del canal Dequitem. El tío se dedica a hacer vídeos y muchas veces filman peleas no coreografiadas con buen vestuario y un poco de guion previo a la pelea en sí. Esta es un duelo de sables y es absolutamente realista. Se ve preciosa en sus tres duelos. Tenía que ser aterrador enfrentarte a alguien a vida o muerte. Le dan mil vueltas a las peleas de Hollywood.

Todos sus vídeos son magníficos, creo que ya he subido otros alguna vez.
Una hauténtica joya, Dolores. Creo recordar que el tipo también forja sus armaduras, una pasada.

Uno de mis fragoritos:

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Están guays los bidrios.

Yo nace un par de años conocí lo que es la Buhurt league y de ves en cuando me veo algún video y me parto el ojete.

Aunque seguramente que ya conoceréis el tema si os gustan los vidrios de gente con espadas y armaduras.
Man debío de poner garrafón

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí me gusta el directo, como el que se hace en el castillo de Belmonte.
Un flipe de diversión y mamporros.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

A mí me produce todo una vergüenza ajena importante.

No pretendo hacer un juicios, eh? Estoy seguro que es sólo cosa mía y que la cosa mola. Además yo soy el señor que lleva catorce años mirando Masterchef sin ningún tipo de pudor. Pero no sé si es sólo cosa mía o a alguien más le pasa.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder