no es un foro de coches
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: no es un foro de coches
Las risas que me he echado yo in the shadows con Ils naturalists calents...
En el fondo me alegro de haberos hecho "gracia" de la de verdad a los dos:). Aunque las gracias deberíais hacérselas/dárselas a los programadores de aplicaciones para móviles pues como observadora creo que es lo mejor que habéis hecho, instalaros el Inaturalist.
En el fondo me alegro de haberos hecho "gracia" de la de verdad a los dos:). Aunque las gracias deberíais hacérselas/dárselas a los programadores de aplicaciones para móviles pues como observadora creo que es lo mejor que habéis hecho, instalaros el Inaturalist.

Stationary traveller
Viva Superlópez.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pocholna, darling.. tienes demasiada, DEMASIADA paciencia para la poca "gracia"

Stationary traveller
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Lo que a ti te va mucho ES la Gracia pero con marcha del atletismo
y de castañuela
Más te vale que la conectes y sigas escuchando
Y por favor, cuando te levantes enfócame tus altavoces con volumen bien altito hacia las ventanas (yo incluso los sacaría a la terraza como mínimo una vez a la semana), que se note bien quién es el DJ en el barrio
Si notas que han llamado a la policía les dices de mi p-arte que todo lo que hiciste fue por "La Gracia",

y de castañuela
Más te vale que la conectes y sigas escuchando
Y por favor, cuando te levantes enfócame tus altavoces con volumen bien altito hacia las ventanas (yo incluso los sacaría a la terraza como mínimo una vez a la semana), que se note bien quién es el DJ en el barrio
Si notas que han llamado a la policía les dices de mi p-arte que todo lo que hiciste fue por "La Gracia",

Stationary traveller
Por La Graciosa.