EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
Sólo diré que tengo la próstata mejor que unos cuantos de aquí.
Pueblo pequeño, infierno grande.
- golondrino
- Ulema
Genial, por ahí correteando; pero te confundes, el mío es un foxterrier de pelo duro. El esfinter es perro de niños pijos.
Pueblo pequeño, infierno grande.
HA SIDO UNA PUTA PASADA EL ECLIPSE O QUÉ??
He flipado en colores, el sitio elegido y la gente con la que he compartido la experiencia bien valen el achicharramiento de córnea.
En el momento del anillo de diamante hemos aullado y saltado y yo me he meado un poco de la emoción.
Todo bien. Todo fantástico.
Imaginaba a los cromañones viendo algo así y temiendo por sus vidas.
Hemos visto corzos corriendo en estampida.
Ha sido alucinante.
*Espacio patrocinado por Ópticas Criadillas*
He flipado en colores, el sitio elegido y la gente con la que he compartido la experiencia bien valen el achicharramiento de córnea.
En el momento del anillo de diamante hemos aullado y saltado y yo me he meado un poco de la emoción.
Ha sido alucinante.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- The last samurai
- Ulema
Pues mira que estaba hasta los cojones del eclipse de marras, de la puta brasa que han dado con el tema desde hace semanas. Y mientras ocurría, pues tampoco es que sea para tanto, porque el brillo del sol es tan bestia que pese a estar tapado al 90% aún se veía bien. Pero cuando se cerró del todo, constatar que la imagen es tan espectacular en directo como en las fotos que habíamos visto todos... Sorpredentemente emocionante, la verdad. Yo también pensé qué deberían pensar los que vivían lo mismo hace milenios, sin tener ni idea de lo que estaba pasando. El mismo fenómeno, en pleno medio día, tiene que ser un puto acojone. Y lo mejor es que lo vi desde mi casa. Por Tarragona había coches parados en los arcenes, en medio del campo, en cualquier parte, con peña sentada en sillas de camping, disfrutando del show. El vecino se hizo el friki y se puso el Dark side of the moon, sincronizado para que Eclipse entrase justo con la totalidad.Polina escribió: ↑12 Ago 2026 23:26 HA SIDO UNA PUTA PASADA EL ECLIPSE O QUÉ??
Ha sido alucinante.
Fantasmón de mierda... Moló xD
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Me amputo la idea friki de tu vecino.
En cuanto a la turra, igual es que os dejáis turrar, eh. Porque yo, aparte de un poco de meneo en redes sociales estos 2 o 3 días, he visto poca turra.
En cuanto a la turra, igual es que os dejáis turrar, eh. Porque yo, aparte de un poco de meneo en redes sociales estos 2 o 3 días, he visto poca turra.