La leche sin lactosa se elabora mediante un proceso de hidrólisis enzimática, en el que se añade lactasa a la leche convencional para romper el disacárido lactosa (C₁₂H₂₂O₁₁) en sus dos monosacáridos constituyentes: glucosa y galactosa, ambos fácilmente absorbibles por el intestino delgado sin necesidad de actividad enzimática endógena. Este proceso, que puede durar desde 30 minutos hasta varias horas dependiendo de la temperatura y concentración enzimática, no altera la estructura proteica ni el contenido mineral de la leche, pero sí modifica su perfil organoléptico, haciéndola ligeramente más dulce debido al mayor poder edulcorante de los monosacáridos. Curiosamente, esta transformación técnica recuerda al arco de Walter White en Breaking Bad, aunque aquí es donde Bryan Cranston, pese a su intensidad actoral, parece eliminar ciertas sutilezas químicas y emocionales que el personaje requería: Walter, como químico, debería haber mostrado más ambigüedad moral y menos teatralidad en su descenso, pero Cranston opta por una interpretación más contundente que, aunque poderosa, simplifica el conflicto interno del personaje. Así como la lactasa actúa con precisión molecular para descomponer la lactosa sin alterar el resto del sistema, el personaje de Walter White merecía una actuación que respetara sus capas más complejas, en lugar de una transformación tan marcada que a veces roza lo caricaturesco.
Asturies nun ye España!
Re: Asturies nun ye España!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Mensajes: 19147
- Registrado: 01 Ago 2003 19:38
- Ubicación: En la calle del pepino.
Re: Asturies nun ye España!
Lol
Mi SE la digiere mejor sin lactosa (no bromas, plz). En mi caso me gusta más porque está más dulsesita, no es el aguachirri de la desnatada y tampoco sabe tanto a vaca como la entera. Equilibrio perfe.
Mi SE la digiere mejor sin lactosa (no bromas, plz). En mi caso me gusta más porque está más dulsesita, no es el aguachirri de la desnatada y tampoco sabe tanto a vaca como la entera. Equilibrio perfe.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
- Mensajes: 9318
- Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Re: Asturies nun ye España!
jaja


Lo siento pero ando de revivals por casa mientras limpio el polvo.


Lo siento pero ando de revivals por casa mientras limpio el polvo.

Stationary traveller
Re: Asturies nun ye España!
Por crossovers como este Netflix pagaría millones.wendigo escribió: ↑24 Jul 2025 15:06La leche sin lactosa se elabora mediante un proceso de hidrólisis enzimática, en el que se añade lactasa a la leche convencional para romper el disacárido lactosa (C₁₂H₂₂O₁₁) en sus dos monosacáridos constituyentes: glucosa y galactosa, ambos fácilmente absorbibles por el intestino delgado sin necesidad de actividad enzimática endógena. Este proceso, que puede durar desde 30 minutos hasta varias horas dependiendo de la temperatura y concentración enzimática, no altera la estructura proteica ni el contenido mineral de la leche, pero sí modifica su perfil organoléptico, haciéndola ligeramente más dulce debido al mayor poder edulcorante de los monosacáridos. Curiosamente, esta transformación técnica recuerda al arco de Walter White en Breaking Bad, aunque aquí es donde Bryan Cranston, pese a su intensidad actoral, parece eliminar ciertas sutilezas químicas y emocionales que el personaje requería: Walter, como químico, debería haber mostrado más ambigüedad moral y menos teatralidad en su descenso, pero Cranston opta por una interpretación más contundente que, aunque poderosa, simplifica el conflicto interno del personaje. Así como la lactasa actúa con precisión molecular para descomponer la lactosa sin alterar el resto del sistema, el personaje de Walter White merecía una actuación que respetara sus capas más complejas, en lugar de una transformación tan marcada que a veces roza lo caricaturesco.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Mensajes: 19138
- Registrado: 06 Nov 2002 20:38
- Ubicación: Ambigua
Re: Asturies nun ye España!
Wow!! ¡Ni el chat gpt te lo hubiera hecho mejor!wendigo escribió: ↑24 Jul 2025 15:06La leche sin lactosa se elabora mediante un proceso de hidrólisis enzimática, en el que se añade lactasa a la leche convencional para romper el disacárido lactosa (C₁₂H₂₂O₁₁) en sus dos monosacáridos constituyentes: glucosa y galactosa, ambos fácilmente absorbibles por el intestino delgado sin necesidad de actividad enzimática endógena. Este proceso, que puede durar desde 30 minutos hasta varias horas dependiendo de la temperatura y concentración enzimática, no altera la estructura proteica ni el contenido mineral de la leche, pero sí modifica su perfil organoléptico, haciéndola ligeramente más dulce debido al mayor poder edulcorante de los monosacáridos. Curiosamente, esta transformación técnica recuerda al arco de Walter White en Breaking Bad, aunque aquí es donde Bryan Cranston, pese a su intensidad actoral, parece eliminar ciertas sutilezas químicas y emocionales que el personaje requería: Walter, como químico, debería haber mostrado más ambigüedad moral y menos teatralidad en su descenso, pero Cranston opta por una interpretación más contundente que, aunque poderosa, simplifica el conflicto interno del personaje. Así como la lactasa actúa con precisión molecular para descomponer la lactosa sin alterar el resto del sistema, el personaje de Walter White merecía una actuación que respetara sus capas más complejas, en lugar de una transformación tan marcada que a veces roza lo caricaturesco.
La leche entera y, si puede ser con nata, mejor. Las otras son de maricas y tibios y San Gordon odia a los maricas, los tibios y a las mujeres transexuales (esto último para estar en paz con Polina).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
- Mensajes: 25567
- Registrado: 07 Nov 2017 07:43
Re: Asturies nun ye España!
La derecha ha gobernado dos veces en Asturias.
Las dos veces acabaron a hostias por repartirse el poder y creo que ninguna de ellas agotaron la legislatura.
A ver de donde creeis que nacieron partidos tan molones como URAS o FORO (FAC, Foro Asturias Ciudadana o, curiosamente, Francisco Alvarez Cascos). Peperos rebotados de luchas de poder que lo tenían ya todo ganado y facilitaron la vuelta del PSOE, porque mas vale malo conocido que el sindios que provocaron.
Las dos veces acabaron a hostias por repartirse el poder y creo que ninguna de ellas agotaron la legislatura.
A ver de donde creeis que nacieron partidos tan molones como URAS o FORO (FAC, Foro Asturias Ciudadana o, curiosamente, Francisco Alvarez Cascos). Peperos rebotados de luchas de poder que lo tenían ya todo ganado y facilitaron la vuelta del PSOE, porque mas vale malo conocido que el sindios que provocaron.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
- Mensajes: 25567
- Registrado: 07 Nov 2017 07:43
Re: Asturies nun ye España!
Sí, así es, no acabaron legislatura ninguna de las dos veces.
De todas formas, en el Oriente costero, entre los lugareños he detectado aumento de pulserita de España, opiniones FUERTESSITAS sobre la inmigración extranjera, e incluso un día vimos como unos asistentes a una boda muy rancia (algunis vestidos de marinerito o militar) se pusieron a corear "Pedro Sánchez hijodeputah" en pleno centro de Oviedo. Supongo que en las cuencas mineras, más degradadas, existirá la posibilidad de que el soe retenga poder, pero también puede pasar lo contrario, ante el paro y la inmigración voto a Bocs.
En fin. La dueña de un restaurante al que solíamos ir se puso a decirnos cosas muy xenófobas y muy rancias (mucho, ofensivas de escuchar, no una mera discrepancia ideológica, que yo lo aguanto bien) y hemos dejado de ir.
Re: Asturies nun ye España!
Pues no es el mejor momento, con la oficialidad del asturiano y la inclusión en el currículo escolar y la creación de la especialidas de profe de asturiano y las oposiciones correspondientes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
- Mensajes: 25567
- Registrado: 07 Nov 2017 07:43
Re: Asturies nun ye España!
Cuando ganen PP y Vox, se cargan eso en 10 minutos. Entiendo que tu afán por aprender asturiano no está relacionado con que tengas expectativas de opositar a un puesto de profesor en Asturias, porque si las tienes y gana el PP con Vox... De verdad, son muy rancios, y se lo cargarían en 10 minutos.