Asturies nun ye España!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 16 Ago 2021 08:24 Ranchers, no sé si es que lo de tener un IKEA os sabe a poco, pero mirando el maps un rato he visto que en mitad del monte Naranco hay un lugar de culto a rollos nórdicos (tienen web en el enlace del maps)
https://www.google.es/maps/place/Vatnhu ... authuser=1
A @Polina ya no le gustan los vikingos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6167
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Polina »

Cierto.
Sólo Immigrant Song.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 16 Ago 2021 12:49 Cierto.
Sólo Immigrant Song.
Y Chris Hemsworth.

El asturiano que hacía las rosquillas caseras más ricas del mundo se ha muerto, y se iba a jubilar e irse a Canarias con su mujer a celebrarlo.

El otro día en una pastelería en Navia (o por ahí) una loca accionó accidentalmente (en secreto) un spray de pimienta e intoxicó a 10 clientes. Al día siguiente confesó. Los dueños, al ver que era una pobre trastornada, no le han denunciado y le han deseado "que se cure de lo suyo".

Nunca vi Asturias tan llena de gente, ni en mitad de agosto. Es imposible encontrar sitio en una terraza para beberse una cerveza. Ni una Vitus ha caído aún.

A ver cuándo los ricos pueden irse a Menorca y Cancún sin PCR, que estoy harto de señoros con Porsche Cayene.

Ofú, qué de gente.

Ni un puto día de sol, ni un día por encima de los 22 grados. Asturias se venga de la saturación.

Ribadesella siempre me ha parecido el infierno en la tierra, una trampa langostera pars foráneos y amigos de las masas, este año ya es eso elevado al cubo. Tuvimos que ir a comprar una movida, y media España había pensado "como hace malo, hacemos el descenso del Sella, comenos allí, damos un paseo...". Napalm.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por rianxeira »

Pero que coño......

No se que da mas risa, la existencia de eso al lado de Llampaya, o que hayan traducido su lema al nórdico simplemente cambiando las letras por runas. Valiente "investigación".

Que Taranis y Deva los castiguen. Ojala se les llene la casa de trasgus y se encuentren a la güestia.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 16 Ago 2021 13:09
Polina escribió: 16 Ago 2021 12:49 Cierto.
Sólo Immigrant Song.
A ver cuándo los ricos pueden irse a Menorca y Cancún sin PCR, que estoy harto de señoros con Porsche Cayene.
.
He aterrizado esta mañana en Mallorca. Para Baleares no hace falta PCR.
Y creo que en México viven como si no existiera el coronavirus, no hay ningún requisito de entrada para turistas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 16 Ago 2021 15:12
M. Corleone escribió: 16 Ago 2021 13:09
Polina escribió: 16 Ago 2021 12:49 Cierto.
Sólo Immigrant Song.
A ver cuándo los ricos pueden irse a Menorca y Cancún sin PCR, que estoy harto de señoros con Porsche Cayene.
.
He aterrizado esta mañana en Mallorca. Para Baleares no hace falta PCR.
Y creo que en México viven como si no existiera el coronavirus, no hay ningún requisito de entrada para turistas.
A los niños no vacunados les piden test de antígenos para ir a Baleares.

Sea por lo que sea, esto está más petado que nunca, y llevo décadas viniendo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6098
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Perro De Lobo »

rianxeira escribió: 16 Ago 2021 13:46 Pero que coño......

No se que da mas risa, la existencia de eso al lado de Llampaya, o que hayan traducido su lema al nórdico simplemente cambiando las letras por runas. Valiente "investigación".

Que Taranis y Deva los castiguen. Ojala se les llene la casa de trasgus y se encuentren a la güestia.
Yo no he hecho ningún comentario vejatorio sobre el culto nórdico porque ya sabéis que siempre hablo desde el más profundo respeto.

Podemos hacer kdd allí.

Puedo llevar una THORtilla.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por rianxeira »

La THORtilla con cebolla, que si no el nuberu se enfada

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 16 Ago 2021 16:01
poshol na escribió: 16 Ago 2021 15:12
M. Corleone escribió: 16 Ago 2021 13:09

A ver cuándo los ricos pueden irse a Menorca y Cancún sin PCR, que estoy harto de señoros con Porsche Cayene.
.
He aterrizado esta mañana en Mallorca. Para Baleares no hace falta PCR.
Y creo que en México viven como si no existiera el coronavirus, no hay ningún requisito de entrada para turistas.
A los niños no vacunados les piden test de antígenos para ir a Baleares.

Sea por lo que sea, esto está más petado que nunca, y llevo décadas viniendo.
Ah, niños. Es que cuando hablan de niños ya desconecto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24062
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 16 Ago 2021 16:07
rianxeira escribió: 16 Ago 2021 13:46 Pero que coño......

No se que da mas risa, la existencia de eso al lado de Llampaya, o que hayan traducido su lema al nórdico simplemente cambiando las letras por runas. Valiente "investigación".

Que Taranis y Deva los castiguen. Ojala se les llene la casa de trasgus y se encuentren a la güestia.
Yo no he hecho ningún comentario vejatorio sobre el culto nórdico porque ya sabéis que siempre hablo desde el más profundo respeto.

Podemos hacer kdd allí.

Puedo llevar una THORtilla.
Yo voy a llevar LOKI se me ocurra.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder