EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Gandalfini
Mulá

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Gandalfini »

Chino, ponte a ver Landman y sé feliz. Yo lo soy.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Gandalfini escribió: 02 Dic 2025 17:21 Chino, ponte a ver Landman y sé feliz. Yo lo soy.
Veo que es de machos con sombrero vaquero y explotaciones petrolíferas en medio de América.

Por fin algo sin mariconadas.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 02 Dic 2025 09:58
Ruttiger escribió: 02 Dic 2025 08:17Si se hubiese echao novio en el segundo juego no estaríamos hablando de esto
Tal cual.

Bola, set y partido.

Váyanse a casa, aquí ya no hay nada que ver.

Chino hijoputah, decir que The Last of Us (incluso el primero, que tiene bastante menos profundidad que su segunda parte a todos los niveles) es "un juego de zombis" es como decir que Casablanca es "una peli de nazis".

Póngase usté el Dead Island y deje de dar la tabarra, cheñoro. (romero)
Efectiviwonder, si le quitas toda la paja que le mete el amigo Neil Druckmann para intentar ser director de cine en vez de creador de videojuegos, lo que te queda es un juego de zombis. En el que matas zombis. Bueno, vale… también matas personas, pero el contexto es el de un apocalipsis zombi.

No hay más mecánica jugable que eso. Farmeas materiales para fabricar botiquines y mejoras de armas que usas para matar zombis.

Es un puto juego de zombis, amigo Cricri.

Ah, y muy cierto… Dead Island 2 es muchísimo más divertido y menos pretencioso.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Empezamos la discriminación. Son infectados, no zombies.

Quítale a una paella todos los condimentos, total, solo es arroz, compárame una buena paella con un arroz blanco, son lo que son y se toman cuando se toman, pues lo mismo con los videojuegos, si lo que te molesta es la historia.... no juegues a un juego con historia, ponte uno de mierda móvil repetitivo y a pastar.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo no he dicho que me moleste la historia. He dicho que como videojuego es bastante aburrido y alargado hasta la náusea por la pretensión de hacer más una película que un videojuego.

Expedition 33 tiene una historia cojonuda, y como videojuego es divertido a la par que original con mecánicas bastante innovadoras. Si la historia fuera una mierda, el juego me divertiría igual. Si la historia fuera igual pero la jugabilidad fuera una mierda, sería una mierda de videojuego.

Naughty Dog tiene juegos muy divertidos y muy cinematográficos, como son los Uncharted. Tienen esa pátina de superproducción con sus graficotes, sus personajes bien desarrollados, su historia que podría encajar perfectamente en cualquier peli de Indiana Jones, pero además es divertido de jugar.

The Last of us es una película (cada uno pensará si es buena o mala, pero un mal videojuego.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 02 Dic 2025 21:38Ah, y muy cierto… Dead Island 2 es muchísimo más divertido y menos pretencioso.
Porque sé que estás ya a calzón quitado soltando troleadas para epatar al personal, pero eso que dices es una mentirola que no te crees ni tú harto a pacharanes.
Dead Island es un puto coñazo de juego repetitivo ad nauseam, con unas mecánicas alienantes y encima más malo que pegarle a un padre en lo técnico. Un juego que te puedes pasar tranquilamente pegando putas patadas al ritmo adecuado.

Cacafú.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Chino escribió: 02 Dic 2025 17:54
Gandalfini escribió: 02 Dic 2025 17:21 Chino, ponte a ver Landman y sé feliz. Yo lo soy.
Veo que es de machos con sombrero vaquero y explotaciones petrolíferas en medio de América.

Por fin algo sin mariconadas.
Y una abogada lista, pija, puta ama que querrías que te demandara.
Una cheerleader rubia subnormal a la que pegar con una pala.
Y la madre de la cheerleader que es una mezcla entre el diablo, una subnormal y MILF extrema.

Y música guay.

Y planos generales a dolor de campos petrolíferos de día y de noche que en una buena tele como Dios manda (de calidad y tamaño) son una gozada.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 03 Dic 2025 10:18
Chino escribió: 02 Dic 2025 21:38Ah, y muy cierto… Dead Island 2 es muchísimo más divertido y menos pretencioso.
Porque sé que estás ya a calzón quitado soltando troleadas para epatar al personal, pero eso que dices es una mentirola que no te crees ni tú harto a pacharanes.
Dead Island es un puto coñazo de juego repetitivo ad nauseam, con unas mecánicas alienantes y encima más malo que pegarle a un padre en lo técnico. Un juego que te puedes pasar tranquilamente pegando putas patadas al ritmo adecuado.

Cacafú.
¿Hablas del 1 o del 2, monguer?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El 1.
Lo jugué hace unos meses durante unos días, y es todo lo que he dicho y además muy hortera.

Mal fatal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 03 Dic 2025 09:30 Naughty Dog tiene juegos muy divertidos y muy cinematográficos, como son los Uncharted. Tienen esa pátina de superproducción con sus graficotes, sus personajes bien desarrollados, su historia que podría encajar perfectamente en cualquier peli de Indiana Jones, pero además es divertido de jugar.
¿Sabías que Nathan Drake tiene novia? No tengo play, lo he tenido que buscar, pero al parecer se casan en el Uncharted 3 y todo...

"YO HE VENIDO AQUÍ A PEGAR TIROS NO A QUE LA GENTE SE QUIERA!" dicho por nadie nunca cuando los que se quieren forman una pareja DE VERDAD, COMO DIOS MANDA...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder