Asturies nun ye España!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 06 Abr 2023 02:33
M. Corleone escribió: 06 Abr 2023 00:34
Perro De Lobo escribió: 05 Abr 2023 22:44 Intuyo que tu última frase era: "qué desastre" y el autocorrector ha hecho de las suyas. Pero, si no es así, se abre una linea temporal nueva donde Rancheritas es deseado bíblicamente por los phoreros que saben que tiene tierras y sabe hacer sidra. Y, todo sea dicho, esta es una historia mucho más bonita, y pega mucho más en un foro donde la gente ha pasado de llamarse hijodeputah todo el rato a recomendar qué vestidos y zapatos conjuntan más en una boda.
Lo peor de todo es que, durante unos años, creísteis que esa transformación de foro para medirse las pollas a foro chupi amable de debía a la llegada de los nuevos sinideos (AKA El Advenimiento de la Purria Chupi), cuando la realidad es que ese cambio se dio porque OS HICISTEIS VIEJOS.
Pffff, acá había meloseo mucho antes de que llegaran ustedes.

Si hasta he hecho KDDs yo, que vivo en otro continente.
Tienes que venir a Asturias.

Hoy ya están llegando los vascos y madrileños en locas oleadas, pero ayer aún estábsmos solos, qué a gusto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6098
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Perro De Lobo »

Y también eramos viejos antes.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 06 Abr 2023 17:16 Y también eramos viejos antes.
Siempre fuimos la vanguardia de los viejunos.
YO ESTOY INDIGNADO

Pepefacha
Perro infiel amiricano
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2023 08:19

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Pepefacha »

Ñoco Me Corleone. .no le recordaba Astur... Saludos desde tierras subpajarianas...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Pepefacha escribió: 13 Ago 2023 08:22 Ñoco Me Corleone. .no le recordaba Astur... Saludos desde tierras subpajarianas...
No soy astur, pero vengo mucho desde hace 20 años. De hecho, ahora estoy en Asturias.

Cómo ha cambiado esto en 20 años, está petado, no sé si será lo de las temperaturas insoportables que hacen que la gente vaya para aquí en lugar de al sur... o será la masificación del turismo, sin más. Atestado de gente.

Menos mal que vengo también en invierno, primavera... porque en agosto es un sindios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Pepefacha
Perro infiel amiricano
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2023 08:19

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Pepefacha »

Hay something más por estos lares de la época de troncs??
Siempre a sus pieses M.Corleone...Nos vemos por la cuenca...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Pepefacha escribió: 13 Ago 2023 18:53 Hay something más por estos lares de la época de troncs??
Siempre a sus pieses M.Corleone...Nos vemos por la cuenca...
Está Chino, que era Psycho en Troncs, y Cristof (aquí Cristofin) y Lechon, y...

Aqui somos "Los Nuevos", pese a las canas en los huevos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Navajo »

La Vane es de Gijón, a mí Gijón la verdad es que me parece una ciudad un poco mierder, claro, yo le digo que mola y así mantengo la racha de folleteo, eso sí, las zonas verdes que tiene mola bastantes, Los Pericones, el Parqué Fluvial, la playa de perros... Me mola más los alrededores de Gijón, Candás, para mí más chulo que Luanco con toda su fama, hay un sitio junto a Candás que mola un huevo, Perlora, es un antiguo centro vacacional abandonado, con pequeñas casitas familiares en prados, unas con forma normal, otras con forma de horreo, tenía gimnasio, restaurante y chiringuitos (estos aún funcionan) y barbacoas en un prado al borde del acantilado que da a la playa con la estación de tren a la espalda, no entiendo como un sitio tan de puta madre lo tienen abandonado.

Eso sí, para comer, en ningún sitio he comido como en Gijón, en cantidad y calidad, los mejores cachopos que he comido en mi vida en el Sobiñagu, un restaurante que hay en una callecita que va a dar a Gaspar García Laviana y la mejor fabada en Casa Yoli, que está pasado La Laboral dirección Deva.

Ahora, borricos como ellos solos para comer, uno de mis cuñados el día que quedamos para comer por ahí no desayuna para llegar con (más) hambre, se aprieta un cachopo del tamaño del pie de Pau Gasol el solo, luego picotea un poco de queso con membrillo y el postre, un arroz con leche, en serio ¿Que cojones os pasa a los asturianos con el puto arroz con leche? Odio esa puta mierda de rissoto soso y siempre se emperran en que coma esa puta mierda, les digo que no me gusta y me dicen "es que no has probado el asturiano" pues no, he probado el de el de muchos sitios y en todos me parece menos apetecible que la comida de perro, pues nah, venga perico al torno con que lo pruebe, hasta el día que por no oír más a la Vane lo probé y casi echo la pota en medio de Casa Yoli, mis cuñados son muy brutos comiendo, aunque estén a reventar siempre les queda como un anexo para el postre, yo nunca como postre, prefiero comer bien de lo rico y que le follen a las natillas, al helao o a la tarta de queso, mis cuñados me miran con asombro y me dicen "Navajín, que poco comes" No coño, no como poco, como como un humano gordo normal, que lo que no es normal son esas ingentes cantidades.
La última vez que quedé con ellos pedimos fabada para 3, resulta que acabamos comiendo 6 y repitiendo plato, fue mi primera experiencia de fabada al por mayor, al llegar a casa solo había un baño, yo de repente empecé a notar una lucha interna, el Apocalipsis estaba a punto de desatarse en mis tripas, eché a correr como alma que lleva el diablo camino al baño mientras adelantaba de malas maneras a la Vane por el pasillo mientras me gritaba que no me entretuviese mucho que a ella también le asomaba el hocico al perro, entré justo cuando Jordan estaba a punto de hacer el mate, un sudor comenzó a recorreme la espalda desde el cuello hasta la rabadilla del culo, supongo que la naturaleza humana, en su enorme sabiduría detectó que ese ohio necesitaba cierta lubricación para soltar semejante troncho y de ahí los sudores.
Llegó el momento de soltar el Producto Interior Bruto y los mareos, si hubiese tenido tiempo y la Vane no estuviese aporreando la puerta al grito de ¡¡ME CAGOOOO!! habría llamado al 112 para pedir la epidural, después de unos momentos agonizantes para mí al fin salió el monstruo de mi interior, era jodidamente enorme, tamaño brazo de gitano, cuando lo vi, pensé que quizás en vez de una escobilla me vendría mejor un hacha de leñador, después de limpiar mi dolorido ojopelos me dispuse a despedirme de él y tirar de la cadena, al principio empezó a girar sobre sí mismo lentamente como si fuese el Titanic pero sin partirse mientras giraba totalmente vertical, cuando la cisterna se vacío ahí seguía él, desafiante, mirándome a los ojos, esperé a que se volviese a llenar la cisterna para un segundo intento mientras Vane seguía haciendo esfuerzos épicos al otro lado de la puerta por no cagarse, vacíe una segunda vez la cisterna, esta vez el tordo pilló una velocidad endemoniada mientras hacía ruidos extraños la taza del váter, al terminar, ahí seguía él, el agua había subido hasta casi un dedo de desbordarse, yo no sabía que hacer, si pulsar una tercera vez el botón o decirle a la Vane que mejor se fuese a cagar al parque, pensé "Que coño, hemos venido a jugar..." El ñordo empezó a girar otra vez peligrosamente mientras de entro del retrete se escuchaba un ruido terrorífico y seguía subiendo el nivel del agua peligrosamente, de repente una expecie de implosión y un ruido como de vacío hizo que mi nuevo amigo decidiese irse por siempre tuberías abajo sin causar problemas mientras Vane gritaba agonizante en el pasillo, al abrir la puerta del baño fue como si se teletrasportase de la puerta al retrete, no sé ni por dónde paso mientras me gritaba que por había tardado tanto y había vaciado las cisterna 3 veces.

Y bueno, esta es toda mi aportación sobre Asturias.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 15 Ago 2023 00:21 La Vane es de Gijón, a mí Gijón la verdad es que me parece una ciudad un poco mierder, claro, yo le digo que mola y así mantengo la racha de folleteo, eso sí, las zonas verdes que tiene mola bastantes, Los Pericones, el Parqué Fluvial, la playa de perros... Me mola más los alrededores de Gijón, Candás, para mí más chulo que Luanco con toda su fama, hay un sitio junto a Candás que mola un huevo, Perlora, es un antiguo centro vacacional abandonado, con pequeñas casitas familiares en prados, unas con forma normal, otras con forma de horreo, tenía gimnasio, restaurante y chiringuitos (estos aún funcionan) y barbacoas en un prado al borde del acantilado que da a la playa con la estación de tren a la espalda, no entiendo como un sitio tan de puta madre lo tienen abandonado.

Eso sí, para comer, en ningún sitio he comido como en Gijón, en cantidad y calidad, los mejores cachopos que he comido en mi vida en el Sobiñagu, un restaurante que hay en una callecita que va a dar a Gaspar García Laviana y la mejor fabada en Casa Yoli, que está pasado La Laboral dirección Deva.

Ahora, borricos como ellos solos para comer, uno de mis cuñados el día que quedamos para comer por ahí no desayuna para llegar con (más) hambre, se aprieta un cachopo del tamaño del pie de Pau Gasol el solo, luego picotea un poco de queso con membrillo y el postre, un arroz con leche, en serio ¿Que cojones os pasa a los asturianos con el puto arroz con leche? Odio esa puta mierda de rissoto soso y siempre se emperran en que coma esa puta mierda, les digo que no me gusta y me dicen "es que no has probado el asturiano" pues no, he probado el de el de muchos sitios y en todos me parece menos apetecible que la comida de perro, pues nah, venga perico al torno con que lo pruebe, hasta el día que por no oír más a la Vane lo probé y casi echo la pota en medio de Casa Yoli, mis cuñados son muy brutos comiendo, aunque estén a reventar siempre les queda como un anexo para el postre, yo nunca como postre, prefiero comer bien de lo rico y que le follen a las natillas, al helao o a la tarta de queso, mis cuñados me miran con asombro y me dicen "Navajín, que poco comes" No coño, no como poco, como como un humano gordo normal, que lo que no es normal son esas ingentes cantidades.
La última vez que quedé con ellos pedimos fabada para 3, resulta que acabamos comiendo 6 y repitiendo plato, fue mi primera experiencia de fabada al por mayor, al llegar a casa solo había un baño, yo de repente empecé a notar una lucha interna, el Apocalipsis estaba a punto de desatarse en mis tripas, eché a correr como alma que lleva el diablo camino al baño mientras adelantaba de malas maneras a la Vane por el pasillo mientras me gritaba que no me entretuviese mucho que a ella también le asomaba el hocico al perro, entré justo cuando Jordan estaba a punto de hacer el mate, un sudor comenzó a recorreme la espalda desde el cuello hasta la rabadilla del culo, supongo que la naturaleza humana, en su enorme sabiduría detectó que ese ohio necesitaba cierta lubricación para soltar semejante troncho y de ahí los sudores.
Llegó el momento de soltar el Producto Interior Bruto y los mareos, si hubiese tenido tiempo y la Vane no estuviese aporreando la puerta al grito de ¡¡ME CAGOOOO!! habría llamado al 112 para pedir la epidural, después de unos momentos agonizantes para mí al fin salió el monstruo de mi interior, era jodidamente enorme, tamaño brazo de gitano, cuando lo vi, pensé que quizás en vez de una escobilla me vendría mejor un hacha de leñador, después de limpiar mi dolorido ojopelos me dispuse a despedirme de él y tirar de la cadena, al principio empezó a girar sobre sí mismo lentamente como si fuese el Titanic pero sin partirse mientras giraba totalmente vertical, cuando la cisterna se vacío ahí seguía él, desafiante, mirándome a los ojos, esperé a que se volviese a llenar la cisterna para un segundo intento mientras Vane seguía haciendo esfuerzos épicos al otro lado de la puerta por no cagarse, vacíe una segunda vez la cisterna, esta vez el tordo pilló una velocidad endemoniada mientras hacía ruidos extraños la taza del váter, al terminar, ahí seguía él, el agua había subido hasta casi un dedo de desbordarse, yo no sabía que hacer, si pulsar una tercera vez el botón o decirle a la Vane que mejor se fuese a cagar al parque, pensé "Que coño, hemos venido a jugar..." El ñordo empezó a girar otra vez peligrosamente mientras de entro del retrete se escuchaba un ruido terrorífico y seguía subiendo el nivel del agua peligrosamente, de repente una expecie de implosión y un ruido como de vacío hizo que mi nuevo amigo decidiese irse por siempre tuberías abajo sin causar problemas mientras Vane gritaba agonizante en el pasillo, al abrir la puerta del baño fue como si se teletrasportase de la puerta al retrete, no sé ni por dónde paso mientras me gritaba que por había tardado tanto y había vaciado las cisterna 3 veces.

Y bueno, esta es toda mi aportación sobre Asturias.
Son la comunidad autónoma con mayor índice de obesidad de toda España, son San Gordonianos fervientes, no es raro verles tragándose fabada+cachopo+arroz con leche en un menú, lo que es un tanto excesivo incluso para un vasco.

Comen como si fueran a trabajar en el campo con frío, pero ya no trabajan el campo.

Despreciar el arroz con leche asturiano (requemao) es de hijosdeputah, y no podrás volver a pisar el templo de San Gordón, has sido EXCOMULGADO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Navajo »

M. Corleone escribió: 15 Ago 2023 09:51
Navajo escribió: 15 Ago 2023 00:21

Comen como si fueran a trabajar en el campo con frío, pero ya no trabajan el campo.

Otra cosa que flipo con ellos es su Hamor por las papas fritas, cualquier cosa que pidas viene acompañado de una ingente cantidad de patatas, cosa que me jode pues me pasa como con las pipas, mientras quede una pipa o una patata en el plato no puedo parar, he llegado a irme llorando de algún restaurante por no poder ya con el último ½ kilo de papas que acompañaban a alguna ración.

Por cierto, la pulpería que hay en El Molinón es cosa phina también.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder