compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 16 Feb 2022 14:04
M. Corleone escribió: 16 Feb 2022 12:43
Perro De Lobo escribió: 16 Feb 2022 11:34 hija #1 se ha vuelto una otaku del copón bendito
Qué guay. Yo no he conseguido que les interesen tanto como a mí los comics. El mayor pasa totalmente ya, y el pequeño es de superhéroes, y tampoco mucho. Las pantallitas son mucha competencia...

¿Habéis probado alguna vez a vender ropa o calzado? Con mis dolores de pies suelo equivocarme en la compra de calzado, y tengo como 10 pares de botas, zapatos y playeras del 44 con una única puesta, nuevos. Los tenía en el trastero, a la espera de que mi hijo tuviera un 44, pero ahora que lo tiene, claro, no le gusta mi calzado de viejo (las playeras sí que las ha trincado, claro).

Igual si las pongo a 20 euros el par, habiendo calzado bueno de marca, me las quito de encima...

Ya tengo un proyecto para mañana.
A ver esos vistepieses.
Mañana los subo a Wallapop y te paso un link por mp.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 16 Feb 2022 11:58 -Magasin General de Loisel y Tripp.
¿Qué tal es?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

Pues es una historia muy bonita centrada en los habitantes y la vida de un pueblecito de Canadá en los años 20/30 del siglo pasado. La protagonista es Marie, una joven que acaba de enviudar y que se da cuenta de que a sus treinta y pocos años, le espera una vida anclada al colmado que regentaba su finado esposo, en un pueblecito rural y algo paleto poblado por muchos y variados personajes.

El dibujo es una pasada, y la historia es costumbrista/bonita. Nada de aventuras fantásticas ni de enigmas sobrenaturales.

Lo mejor, la paleta de protagonistas/secundarios que acompañan las andanzas de Marie:

Un viajero buscavidas que fue chef en París, un cura joven que tiene que lidiar con los habitantes del pueblo y su propia crisis de fe, un veterano de la Primera Guerra Mundial con la cara desfigurada que tiene que volver con su hermosa esposa e hijos, los amoríos de los jóvenes, las muertes de los mayores, la vida de los cazadores que se tiran meses fuera del pueblo trabajando, un vejete que tiene por sueño construir y poner a navegar nada menos que un barco, un retrasado mental que es bastante más avispado de lo que pudiera parecer...

Muy bonico de leer y de tener, la verdad. Pero ya no tengo más espacio y hay que elegir.

https://www.normaeditorial.com/ficha/co ... integral-1
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24112
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 16 Feb 2022 18:32 ...en un pueblecito rural y algo paleto...

Lo mejor, la paleta de protagonistas/secundarios que acompañan las andanzas de Marie

Te perdiste la oportunidad de decir "la paleta de paletos".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 16 Feb 2022 18:32 Pues es una historia muy bonita centrada en los habitantes y la vida de un pueblecito de Canadá en los años 20/30 del siglo pasado. La protagonista es Marie, una joven que acaba de enviudar y que se da cuenta de que a sus treinta y pocos años, le espera una vida anclada al colmado que regentaba su finado esposo, en un pueblecito rural y algo paleto poblado por muchos y variados personajes.

El dibujo es una pasada, y la historia es costumbrista/bonita. Nada de aventuras fantásticas ni de enigmas sobrenaturales.

Lo mejor, la paleta de protagonistas/secundarios que acompañan las andanzas de Marie:

Un viajero buscavidas que fue chef en París, un cura joven que tiene que lidiar con los habitantes del pueblo y su propia crisis de fe, un veterano de la Primera Guerra Mundial con la cara desfigurada que tiene que volver con su hermosa esposa e hijos, los amoríos de los jóvenes, las muertes de los mayores, la vida de los cazadores que se tiran meses fuera del pueblo trabajando, un vejete que tiene por sueño construir y poner a navegar nada menos que un barco, un retrasado mental que es bastante más avispado de lo que pudiera parecer...

Muy bonico de leer y de tener, la verdad. Pero ya no tengo más espacio y hay que elegir.

https://www.normaeditorial.com/ficha/co ... integral-1
A Loisel lo adoro, es el dibujante de "En búsqueda del pájaro del tiempo" una de las historias de aventuras fantásticas más bonicas que he leido nunca. A Tripp. No lo conozco pero si va de la mano de Loisel debe molar. Te lo compro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

Hottia! Pues déjame que te mire el precio que te hago y te digo como lo hacemos.

Yo creo que te va a gustar.

Bisines.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 16 Feb 2022 19:44 Hottia! Pues déjame que te mire el precio que te hago y te digo como lo hacemos.

Yo creo que te va a gustar.

Bisines.
Spoiler: mostrar
Métele un clavazo! Y véndele unos nft de paso

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 16 Feb 2022 18:46
Criadillas escribió: 16 Feb 2022 18:32 Pues es una historia muy bonita centrada en los habitantes y la vida de un pueblecito de Canadá en los años 20/30 del siglo pasado. La protagonista es Marie, una joven que acaba de enviudar y que se da cuenta de que a sus treinta y pocos años, le espera una vida anclada al colmado que regentaba su finado esposo, en un pueblecito rural y algo paleto poblado por muchos y variados personajes.

El dibujo es una pasada, y la historia es costumbrista/bonita. Nada de aventuras fantásticas ni de enigmas sobrenaturales.

Lo mejor, la paleta de protagonistas/secundarios que acompañan las andanzas de Marie:

Un viajero buscavidas que fue chef en París, un cura joven que tiene que lidiar con los habitantes del pueblo y su propia crisis de fe, un veterano de la Primera Guerra Mundial con la cara desfigurada que tiene que volver con su hermosa esposa e hijos, los amoríos de los jóvenes, las muertes de los mayores, la vida de los cazadores que se tiran meses fuera del pueblo trabajando, un vejete que tiene por sueño construir y poner a navegar nada menos que un barco, un retrasado mental que es bastante más avispado de lo que pudiera parecer...

Muy bonico de leer y de tener, la verdad. Pero ya no tengo más espacio y hay que elegir.

https://www.normaeditorial.com/ficha/co ... integral-1
A Loisel lo adoro, es el dibujante de "En búsqueda del pájaro del tiempo" una de las historias de aventuras fantásticas más bonicas que he leido nunca. A Tripp. No lo conozco pero si va de la mano de Loisel debe molar. Te lo compro.
Pues precisamente, la saga de pájaro del tiempo la compré por Wallapop hace un par de meses. Y la espada de cristal. Y Den. Menuda ruina.

Tiene pintaca el cómic, cricri!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo acabo de hacer otra venta. Flipo bastante de lo bien que funciona ésto.

En esta ocasión, 13 numeritos del vol.I de la patrulla x del año catapum, y que ya tenía en otra edición.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 16 Feb 2022 21:31 Pues precisamente, la saga de pájaro del tiempo la compré por Wallapop hace un par de meses. Y la espada de cristal.
¿Qué te pareció?
YO ESTOY INDIGNADO

Responder