¡ULTIMAS NOTICIAS! ¡GATOS BONSAI!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: ¡ULTIMAS NOTICIAS! ¡GATOS BONSAI!

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 18 Feb 2025 09:57 Ánimo Criadillas, un abrasaso muy fuerte.

Nosotros tuvimos que dormir a Janfrito en diciembre. 17 añazos tenía el personaje. Se pasa malamente.
Siento lo de tu gatete, Perrico.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Alive and Kicking, también muy buena letra gatuna con la de Don't you for get about meeee
Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Do Do Do Da Da Da

The Police
Imagen

Stationary traveller

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cuent You:

Aprovechando que esta tarde libro, a las 17:15 vamos a visitar por primera vez un lugar en Madrid al que le tengo muchas ganas desde hace años y con el que puntualmente he colaborado cuando han tenido algún problema de financiación fuerte (época Cobi, averías fuertes en la comunidad donde está ubicado el centro o cierre de algún refugio con el que colaboran, tras lo cual absorben de golpe una buena cantidad de gatetes a los que cobijar). Se trata de:

https://www.lagatoteca.es/

Una especie de refugio, centro de adopción (tras pasar unos ciertos trámites), cafetería gatuna.

Reservas por 5 euros, llegas, te puedes tomar una consumición (sin alcohol) y te dan entre 30 y 60 min de tiempo para estar en un salón rodeado de simpáticos gatetes con los que puedes interactuar jugando y tal sin tocarles mucho las gónadas.

Si al final hay match con alguno y estás por la labor, puedes iniciar el proceso de adopción, del cual desconozco completamente los pasos.

Nuestra intención es CERO adopción porque no estamos para nada de eso. Pero el plan de estar un rato con gatetes, apoyar la iniciativa, y apoyarlos comprando algo de la tienda, me parece lo mejón del mundo.

Y encima está al lado de la Plaza Mayor, por lo que luego tienes a tiro de piedra hacer un buen plan de TARDEO (Ranciofact TM) con su PIQUIPIQUI (horror) y sus VINITOS (vomitona).

Uf.

Ahí lo dejo para los mandrileñas/os gateros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Muy de acuerdo El Yeti, Cri

Imagen
Imagen

Stationary traveller

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Un día de primavera de 2009, calculemos así a ojo, nació un gato en algún lugar de Madrid, que un año después fue bautizado a ojos legales de su Ayuntamiento, tras ser adoptado, como don Clicli.

Unos 17 años después, precisamente el martes 28 de abril de 2026, a eso de las 12:00 del mediodía, un buen y sensible veterinario llamado Israel le aplicó la sedación y posterior eutanasia llevándolo al paro cardiaco final, que le proporcionó un merecido y pacífico descanso final.
El animal se marchó entre el amor, lágrimas y buenas palabras de sus "dueños", o compañeros humanos, (si se quiere utilizar la, un poco cursi, manera de autoidentificarse por parte de esta clase de personas) en un ambiente silencioso y pacífico.

17 años. En toooooodo ese lapso de tiempo, literalmente un vida, don Clicli, que fue un gato inteligente, pacífico, sociable y muy cariñoso, convivió con otro "hermano" de su especie hasta que este partió primero hace un año y 3 meses, y sobre todo alegró la casa y las vidas de quienes le conocieron.

Se podrían escribir páginas y páginas de su carácter, vida, obra y hazañas, (humildes, la verdad, porque era un cazador penoso que jamás consiguió presa ninguna) pero yo lo resumiría en que fue un gato inigualable. El más especial, intuitivo y simpático que yo haya conocido (y tiene cierto mérito porque sumo nada menos que 12 congéneres en mis 42 años de vida).

La casa ahora sí queda bastante más vacía (uno no repara del todo en la cantidad de muebles, juguetes y demás aparataje que un par de gatos pueden requerir) y sobre todo silenciosa y triste.
El ritual, necesario, de desprenderse de la gran mayoría de esos objetos, solamente se entiende por quienes lo han vivido en sus carnes.
Se tardará un tiempo en procesar y que todo vaya curándose, porque es mucho tiempo de rutinas y gestos absolutamente automatizados ya, que jamás se van a repetir.

La semana que viene nos entregarán un pequeño cuadro hecho de escayola donde se ha marcado la huella de una de sus patas. Con esa imagen, llevo dándole vueltas esta mañana, tras una idea absolutamente súbita de camino al trabajo, la idea de tatuarme, por primera vez en mi vida, tanto su silueta como la de su compi.

Jamás he encontrado una imagen, frase o palabra que me pareciese tan importante como para llevarla grabada en la piel de por vida (lo de tatuarse nombres, lo siento, pero me parece demasiado hortera para mí). Las huellas de estos dos animales, en un sitio más o menos discreto, me parece que sería un merecido homenaje mutuo.

Si alguno de vosotros tenéis animales, no hace falta que os lo diga, dadles un besico de mi parte cuando los tengáis a mano. Disfrutadlos mucho, porque los muy hijoputas, cuando faltan, se echan de menos horriblemente.

Siento el post, lo he intentado hacer lo menos triste posible.

Bisines.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Sentidísimo pésame, querido hamigo, sé de lo que me hablas sin haber podido disfrutar más de tres años seguidos de ese amor inexplicable que sentí con mis dos gatos queridos.
He tenido muchos animales, los perros han sido los más longevos y habituales, pero nada como un gato amoroso, con personalidad, peculiaridades y amor farolero.

Os abrazo desde los montes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

Abrazaco fuerte, Cricri

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo siento Cricri, perder a un ser querido es siempre jodido. No te tatúes sus huellas, los vas a querer igual sin necesidad de ser un puto hortera hooligan inglés de medio pelo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Te mando un abrazo Cricri, sin consejos sobre modas ni nada.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder