¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 Abr 2020 18:20
poshol na escribió: 24 Abr 2020 18:12
M. Corleone escribió: 24 Abr 2020 16:11

Estuve en Lazarote una semana en 2007, con excursioncita de un día a Fuerteventura.

Pero puestos a pillar avión e ir Islas, me gustan más Menorca o Formentera (o Cerdeña).

Claro que no conozco Hierro (que en la serie me flipó) ni La Gomera, que debe ser más verde, con su laurisilva y esas movidas.

A ver si me invita Cacas y visitamos juntos las casas de los little dealers, haríamos una pareja curiosa, calvo pandemita con melenudo fan de Rallo.
El Hierro es una pasada. La parte sur es desértico y volcánico, y la parte norte es verde y frondosa. Y, si te va el submarinismo, los fondos son brutales, incluso tras la erupción de hace unos años; el Mar de las Calmas tiene una de fauna alucinante, casi flamboyante.

el hierro, la palma y la gomera son una pasada


Imagen
¿Qué diablos es eso? ¿La guarida de un super villano de James Bond?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 24 Abr 2020 18:44 ¿Qué diablos es eso? ¿La guarida de un super villano de James Bond?
es un campo de futbol encima de un edificio para aprovechar el poco sitio de suelo horizontal (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 Abr 2020 19:02
M. Corleone escribió: 24 Abr 2020 18:44 ¿Qué diablos es eso? ¿La guarida de un super villano de James Bond?
es un campo de futbol encima de un edificio para aprovechar el poco sitio de suelo horizontal (la_Lina_morgan_la_mejó)
Ya, jaja, eso ya lo veo, pero ¿dónde es eso? ¿Como no es mas famoso? ¿Lo habrá visto lechon? ¿Hay hilo de arquitectura aquí?

Me imagino las humedades si construyen eso aquí en Euskadi, te come el moho, los líquenes y el musgo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 24 Abr 2020 20:18
CacaDeLuxe escribió: 24 Abr 2020 19:02
M. Corleone escribió: 24 Abr 2020 18:44 ¿Qué diablos es eso? ¿La guarida de un super villano de James Bond?
es un campo de futbol encima de un edificio para aprovechar el poco sitio de suelo horizontal (la_Lina_morgan_la_mejó)
Ya, jaja, eso ya lo veo, pero ¿dónde es eso? ¿Como no es mas famoso? ¿Lo habrá visto lechon? ¿Hay hilo de arquitectura aquí?

Me imagino las humedades si construyen eso aquí en Euskadi, te come el moho, los líquenes y el musgo.
Una vez que hay visto Lingotto, la fábrica de Fiat que tenía un circuito de carreras para coches en la cubierta, ya nada te sorprende.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por CacaDeLuxe »

es en La Palma, Corleone

pero que en estos momentos no me puede dar mas igual.
estoy siendo ahora mismo torturado otra vez con la musica vecinal que empieza ya antes de las seis o no se yo ya. pedazo de cabron.

creo que esto ya es terrorismo acustico.


puto retrasado. encima la mayoria de los vecinos ah´í asomados apoyandole como si fuese le primer dia y con la misma musica. es que es la misma. se pone con la botella de jagger y a beberse chupitos como si invitase o brindase a la gente que le hace caso. un dia se cae de la azotea de lo doblado que se queda. ojalá. el subnormal.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 24 Abr 2020 18:44
CacaDeLuxe escribió: 24 Abr 2020 18:20
poshol na escribió: 24 Abr 2020 18:12
El Hierro es una pasada. La parte sur es desértico y volcánico, y la parte norte es verde y frondosa. Y, si te va el submarinismo, los fondos son brutales, incluso tras la erupción de hace unos años; el Mar de las Calmas tiene una de fauna alucinante, casi flamboyante.

el hierro, la palma y la gomera son una pasada


Imagen
¿Qué diablos es eso? ¿La guarida de un super villano de James Bond?
Hay una red o algo, o nadie juega por temor a tener que ir a buscar la pelota siete pisos más abajo?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 24 Abr 2020 21:13 Hay una red o algo, o nadie juega por temor a tener que ir a buscar la pelota siete pisos más abajo?
juegan flojito
o con la pelota atada a una cuerda
o tienen de repuesto, y par de niños extra abajo para que vayan subiendo las que se van abajo

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Blanquita »

Perro De Lobo escribió: 24 Abr 2020 11:51 Yo tengo un compi viejuno que considera que una noticia no ha ocurrido hasta que aparece en el teletexto.

Uso una aplicación de movil que simula una pantalla de teletexto cuando tengo que decirle algo importante.
Nombre de la app, es para una cosa.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Perro De Lobo »

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Yongasoo »

Lo mismo iba a preguntar yo, si tenían alguna red (que no se ve) porque a la primera que toca alguno medio matungo te la manda a la planta baja.

Me gustan/dan un poco de repelús esas como cuevas que hay al costado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder