Twitteradas
Re: Twitteradas
Mis dieses, Bea Fanjul. Faltada elegante contra un discapacitado en modo leyenda. ADN pH.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
El grado de subnormalidad de esta muchacha es alarmante. No solo por las vez que apareció en público más pedo que Alfredo diciendo mamarrachadas, sino porque le he leído varias entrevistas y resulta que conozco a un señor que tuvo sexo con ella, y coincide en que va con el freno de mano mental echao.
Muy justita.
Como faltada contra un discapacitada y commedia mis dies, eso sí.
- M. Corleone
- Ulema
La obra por un lado me parece una muestra de cierto ingenio tuitero por lo conciso (una sola palabra), pero por otra parte me parece el comentario de una hija de la gran puta burlándose de la severísima discapacidad física de otra persona.
Lo segundo pesa en mí más que lo primero, sobre todo conociendo a la tipa, y me juego 500 euros a que en el colegio pijo al que fue de pequeña se creía la guay de la clase y era abusona con los/as débiles o frikis.
Le deseo buena salud y muy mala fortuna política.
Yo creo que el chiste ya lo hace Echenique en su tuit y ella se limita a repetirlo, tampoco creo que sea para tanto.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Yo creo que ella no pilla que Echenique ha hecho un chiste sobre sí mismo (porque es muy tonta, de verdad) y que su intención es mofarse de su discapacidad.
Y aún así, tampoco es para tanto.M. Corleone escribió: ↑26 Oct 2021 13:33Yo creo que ella no pilla que Echenique ha hecho un chiste sobre sí mismo (porque es muy tonta, de verdad) y que su intención es mofarse de su discapacidad.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Claro que no es para tanto: es Twitter.Ruttiger escribió: ↑26 Oct 2021 14:01Y aún así, tampoco es para tanto.M. Corleone escribió: ↑26 Oct 2021 13:33Yo creo que ella no pilla que Echenique ha hecho un chiste sobre sí mismo (porque es muy tonta, de verdad) y que su intención es mofarse de su discapacidad.
- Doctor Beaker
- Ulema
Lo mismo le falla en serio y lo está desafiandoM. Corleone escribió: ↑26 Oct 2021 13:33Yo creo que ella no pilla que Echenique ha hecho un chiste sobre sí mismo (porque es muy tonta, de verdad) y que su intención es mofarse de su discapacidad.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
M. Corleone escribió: ↑26 Oct 2021 13:12La obra por un lado me parece una muestra de cierto ingenio tuitero por lo conciso (una sola palabra), pero por otra parte me parece el comentario de una hija de la gran puta burlándose de la severísima discapacidad física de otra persona.
Lo segundo pesa en mí más que lo primero, sobre todo conociendo a la tipa, y me juego 500 euros a que en el colegio pijo al que fue de pequeña se creía la guay de la clase y era abusona con los/as débiles o frikis.
Le deseo buena salud y muy mala fortuna política.
M. Corleone escribió: ↑22 Oct 2021 13:18 La transición a este estilo blando de ahora en algunos sitios lo llaman "volverse aburrido", pero en otros lo denominan "madurar".
HAVURRIDOH
Hijas de puta burlándose de discapacidades >>>>>>>>>>>>>>>>>> madurar.
Aspiro a la hegemonía mundial.