EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Años de investigación social con un universo compuesto por millones de personas -de todas las razas, orientaciones sexuales y extractos sociales- tiene por fin un resultado sorprendente, que arroja mucha luz a las dinámicas de pareja estable y que puede producir un notable impacto en las ciencias sociales, en los parámetros hasta ahora conocidos de cortejo y seducción y otras palabras de esas que le gustan a @dunker "fertility display gender nosequé".

Ante ustedes, los resultados de esta increíble investigación llevada a cabo por un consorcio multinacional financiado por la ONU, la iniciativa privada y el MIT:
Spoiler: mostrar
Círculo.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6165
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Un clásico añejo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 06 Mar 2024 10:02 Años de investigación social con un universo compuesto por millones de personas -de todas las razas, orientaciones sexuales y extractos sociales- tiene por fin un resultado sorprendente, que arroja mucha luz a las dinámicas de pareja estable y que puede producir un notable impacto en las ciencias sociales, en los parámetros hasta ahora conocidos de cortejo y seducción y otras palabras de esas que le gustan a @dunker "fertility display gender nosequé".

Ante ustedes, los resultados de esta increíble investigación llevada a cabo por un consorcio multinacional financiado por la ONU, la iniciativa privada y el MIT:
Spoiler: mostrar
Círculo.png
Cierto, pero no es un ciclo sin fin: Si tienes HIGH-GENETIC QUALITY puedes romper esa rueda en cualquier momento; si no, también es posible exhibiendo STATUS y/o RESOURCES a la HEMBRA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6165
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

"High genetic quality" o "arrastrarla de los pelos dentro de la cueva y que se entere de que aquí se folla cuando yo quiero".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 06 Mar 2024 10:30
M. Corleone escribió: 06 Mar 2024 10:02 Años de investigación social con un universo compuesto por millones de personas -de todas las razas, orientaciones sexuales y extractos sociales- tiene por fin un resultado sorprendente, que arroja mucha luz a las dinámicas de pareja estable y que puede producir un notable impacto en las ciencias sociales, en los parámetros hasta ahora conocidos de cortejo y seducción y otras palabras de esas que le gustan a @dunker "fertility display gender nosequé".

Ante ustedes, los resultados de esta increíble investigación llevada a cabo por un consorcio multinacional financiado por la ONU, la iniciativa privada y el MIT:
Spoiler: mostrar
Círculo.png
Cierto, pero no es un ciclo sin fin: Si tienes HIGH-GENETIC QUALITY puedes romper esa rueda en cualquier momento; si no, también es posible exhibiendo STATUS y/o RESOURCES a la HEMBRA.
Me interesa, explícame más.

Porque le he regalado un pintalabios y un perfilador Rouge 999 de Dior (una pasta, exhibición clara de STATUS/RESOURCES) y nada. De HIGH-GENETIC QUALITY estoy bastante falto: lleno de dolores por todos lados, loco, calvo, gafotas... por ahí nada que rascar. Si acaso, que a mis 48 sigo delgado y lozano, pero sospecho que esto ya no cuela.

@Polina, ayúdame tú también.

Tal vez la solución sería mostrarme especialmente simpático, dicharachero y amoroso, aunque pasen de uno, pero es un riesgo tremendo mostrar esa vulnerabilidad y que sea bien acogida pero SIN SEXO, que es mi objetivo último.

Perdido me hallo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 06 Mar 2024 10:39 "High genetic quality" o "arrastrarla de los pelos dentro de la cueva y que se entere de que aquí se folla cuando yo quiero".
Más bien significa simplemente ser tu mismo (si eres así):


M. Corleone escribió: 06 Mar 2024 10:56
Porque le he regalado un pintalabios y un perfilador Rouge 999 de Dior (una pasta, exhibición clara de STATUS/RESOURCES) y nada.
Puede haberlo entendido como que no se cuida nada, que está fea, que se arregle un poco para ti QUE ERES SU HOMBRE.

Seguro que no ha funcionado por eso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 06 Mar 2024 10:57
Polina escribió: 06 Mar 2024 10:39 "High genetic quality" o "arrastrarla de los pelos dentro de la cueva y que se entere de que aquí se folla cuando yo quiero".
Más bien significa simplemente ser tu mismo (si eres así):


M. Corleone escribió: 06 Mar 2024 10:56
Porque le he regalado un pintalabios y un perfilador Rouge 999 de Dior (una pasta, exhibición clara de STATUS/RESOURCES) y nada.
Puede haberlo entendido como que no se cuida nada, que está fea, que se arregle un poco para ti QUE ERES SU HOMBRE.

Seguro que no ha funcionado por eso.
No, no ha sido por eso, porque ha ido acompañado de elogios a su figura y belleza inmarcesible.

La excusa de "Es que los niños han estado malos y no ha estado la casa libre" yo la contrarresto con "Podríamos follar en el trastero. O te llevo a un parking con el coche", no entiendo qué es lo que falla.

Lo de Brad Pitt... tengo moto, pero aquí está prohibido ir sin casco, así que no puedo ondear barba al viento (es la única diferencia entre mí y el vídeo).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16691
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

A ver.

¿Veinte años casado + x siendo novios con derecho a roce?

En circunstancias normales, habréis follado en todo este tiempo (siendo más o menos conservador) unas 1000 veces, que son unas 50 veces al año. Probablemente mucho más porque los primeros 2 o 3 años de relación y los primeros de convivencia suelen ser bastante fiesta en circunstancias normales.

No existe ninguna actividad en el mundo que, tras 1.000 veces realizada, te siga apeteciendo hacer.
A eso hay que sumarle que es muy probable que la calidad de estas actividades haya bajado de nivel con respecto a las primeras veces: ya no existe ni misterio, ni la excitación de antes, desde luego. Tampoco los cuerpos están tan afinados ni son tan bellos como los de antaño.
Os conocéis de memoria. Lo que sea que vayas a hacer, ya lo habéis hecho muchas, muchas, muchas veces.

Es el sino de las relaciones largas: con el paso del tiempo, el deseo va drásticamente a menos (salvo excepciones excepcionales como es tu caso).

Yo sé que tú sabes eso, pero en el fondo estamos en el hilo del Forochat y ahora mismo tengo un rato libre.

Lo que queda es respetar los tiempos de tu mujer, ejercer el menos digno pero legítimo arte de LAS PAJA, y agradecer con lágrimas en los ojos, gratitud y entrega esos momentos en los que ella acceda a haserte el tumbao.

Brad Pitt, por MUY guapo que sea, cuando llevaba 10 años con la Jolie y llegaba pedofas a casa ya os aseguro yo que no mojaba el churrico ni aunque se pusiese a hacer la escena del cowboy de Thelma y Louise.

Podría ser peor.

Podrías ser soltero abocado a Tinder y a tus habilidades de ligoteo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 06 Mar 2024 11:52 A ver.

¿Veinte años casado + x siendo novios con derecho a roce?

En circunstancias normales, habréis follado en todo este tiempo (siendo más o menos conservador) unas 1000 veces, que son unas 50 veces al año. Probablemente mucho más porque los primeros 2 o 3 años de relación y los primeros de convivencia suelen ser bastante fiesta en circunstancias normales.

No existe ninguna actividad en el mundo que, tras 1.000 veces realizada, te siga apeteciendo hacer.
A eso hay que sumarle que es muy probable que la calidad de estas actividades haya bajado de nivel con respecto a las primeras veces: ya no existe ni misterio, ni la excitación de antes, desde luego. Tampoco los cuerpos están tan afinados ni son tan bellos como los de antaño.
Os conocéis de memoria. Lo que sea que vayas a hacer, ya lo habéis hecho muchas, muchas, muchas veces.

Es el sino de las relaciones largas: con el paso del tiempo, el deseo va drásticamente a menos (salvo excepciones excepcionales como es tu caso).

Yo sé que tú sabes eso, pero en el fondo estamos en el hilo del Forochat y ahora mismo tengo un rato libre.

Lo que queda es respetar los tiempos de tu mujer, ejercer el menos digno pero legítimo arte de LAS PAJA, y agradecer con lágrimas en los ojos, gratitud y entrega esos momentos en los que ella acceda a haserte el tumbao.

Brad Pitt, por MUY guapo que sea, cuando llevaba 10 años con la Jolie y llegaba pedofas a casa ya os aseguro yo que no mojaba el churrico ni aunque se pusiese a hacer la escena del cowboy de Thelma y Louise.

Podría ser peor.

Podrías ser soltero abocado a Tinder y a tus habilidades de ligoteo.
Si quisiera un análisis deprimente y realista te habría citado, para que vinieras a joderme la mañana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16691
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

Peladillas siempre a su servisio.

; *
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder